Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje)

Ir abajo 
+8
Ténar
Sugus
Rumoa
lucasylola
cosmiciya
Ruli
tazchio
misscat
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje)   La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje) - Página 2 EmptyMiér Mar 25, 2009 2:37 pm

Si Rocío, tengo cita en dos sitios más, yo quiero mirar en varios lugares más. A simple vista no hay ninguno que haya visto en los catálogos que yo haya dicho "¡Dios este me encanta!", hay muchos muy bonitos pero supongo que es cuestión de probármelo, a mi me pasa mucho con la ropa en general, hasta que no me pruebo las cosas no veo si me gusta.
Volver arriba Ir abajo
tazchio
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45

La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje)   La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje) - Página 2 EmptyMiér Mar 25, 2009 3:03 pm

Si un día te animas y vienes a Sevilla a mirar, me lo dices y te llevo de round, vale?
Volver arriba Ir abajo
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje)   La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje) - Página 2 EmptyMiér Mar 25, 2009 3:06 pm

tazchio escribió:
Si un día te animas y vienes a Sevilla a mirar, me lo dices y te llevo de round, vale?
¡Ok, hecho! besito
Volver arriba Ir abajo
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje)   La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje) - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2009 1:06 pm

¡¡¡¡Ya tengo fecha y lugar!!!!
Pues es el día y el lugar que queríamos, el día 17 de Octubre en la bodega Sandeman yupi yupi yupi
Nos van a organizar allí la boda civil, creemos que lo vamos a hacer a las 12:30. ¿Es buena hora verdad?
Pues ayer nos lo confirmaron, ayer, justo cuando hacíamos 9 años de novietes sonrisa
Volver arriba Ir abajo
tazchio
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45

La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje)   La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje) - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2009 1:35 pm

Te voy a poner pegas:

¿A las 12 y media? niña, no sería mejor por la tarde? que la gente pueda lucir trajecito de noche, no?
Volver arriba Ir abajo
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje)   La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje) - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2009 2:18 pm

Hemos ido a bodas de día y de noche y nos han gustado más las de día, disfrutas más horas y la verdad es que la comilona pega más a medio día que por la noche. Además en esa fecha ya por la tarde hace un poco de fresquito y queremos aprovechar el solito (por favor que no llueva triste )
Y vestidos chulos que se pueden poner en una boda de día hay pa aburrirse burla
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje)   La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje) - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2009 5:49 pm

Pues yo, que últimamente no hago más que ir de boda, y he ido a bodas de mañana y de tarde, prefiero sin lugar a dudas las de tarde y luego fiesta nocturna. sonrisa
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
cosmiciya
Cachorrill@
cosmiciya


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 41

La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje)   La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje) - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2009 6:03 pm

Para esas fechas aún no llueve ya lo verás! si aquí cada vez entra más tarde el otoño!! Yo también prefiero las bodas por la tarde, que al mediodía el cebollón es más gordo y por la noche parece que pega más risa brindis
Volver arriba Ir abajo
tazchio
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45

La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje)   La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje) - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2009 9:00 pm

Yo me casé el 21 de octubre ( creo recordar que era ese día... es en las alianzas tenemos puesto el día que comenzamos a salir, porque para nosotros, el día de la boda es un mero trámite...), y el día anterior cayó la del tigre de bengala, como a mí me gusta la lluvía, me daba lo mismo que hiciera un sol radiante que el que cayeran chuzos de punta; por la mañana no cayó mucho y por la tarde, que fue cuando nos casamos, no cayó nada, al menos mientras nosotros estabamos fuera... también es cierto que yo la ceremonia la hice en un sitio cubierto.
Y yo es que, la única boda (que yo recuerde) que fui de día, iba taaaaan rebotada y tan agobiada (no se deberían haber casado, pero bueno, ese es otro tema aparte, que ahora un amigo mío, su hija y su mujer, lo están sufriendo...), y tan de compromiso, que por poco me puse mala por no ir...
Volver arriba Ir abajo
Ruli
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 07/12/2008

La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje)   La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje) - Página 2 EmptyVie Mar 27, 2009 11:41 am

Yo me casé un 21 de junio (el día más largo del año) a las 8 de la tarde. Pero he ido a bodas de mañana y han estado muy bien. Así que, sea cuando sea, seguro que será preciosa.
Volver arriba Ir abajo
Rumoa
Cachorrill@
Rumoa


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Localización : A orillas del Mare Nostrum

La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje)   La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje) - Página 2 EmptyVie Mar 27, 2009 12:55 pm

Yo me casé a las 13:00 del 31 de enero: hacía frío, estaba nublado y lloviznó a ratos. Y a pesar de todo, me lo pasé genial, la gente se lo pasó genial y la fiesta duró hasta las 20:00, más que suficiente! Eso sí, nosotros en principio nos casábamos a las 12:00 pero como la pareja que tenía reservada las 13:00 se echó para atrás, pudimos cambiarlo un mes antes de la boda... Es que era muy atropellado: levántate, peinate, maquíllate, vístete... Ten en cuenta que unos cuantos minutos se agradecen y si os casan en el lugar del convite, mejor me lo pones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gateraderumbo.blogspot.com/
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje)   La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje) - Página 2 EmptyVie Mar 27, 2009 1:52 pm

Yo es que tengo una familia y unos amigos muy, pero que muy bailongos y se que mi boda va a terminar tarde, cuando digo tarde digo de noche.
Mi primo se casó a las 12 de la mañana hace 2 años y terminados a la 1 o 2 de la madrugada, para colmo de la celebración nos fuimos a un pub de aquí de Jerez (para las de aquí, al Kapote), la gente flipaba al ver a unos novios allí. Yo me lo pasé en grande y la verdad es que aprovechamos muy bien el día y la noche sonrisa
Volver arriba Ir abajo
tazchio
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45

La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje)   La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje) - Página 2 EmptyVie Mar 27, 2009 8:50 pm

Yo cuando me fui de marcha después de la boda, me había cambiao... una camiseta y unos vaqueros, jejejejeje... era la que más despintaba por el tema de tós arreglaos y yo en vaqueros, jejejejeje... debería haberme dejao un traje más aproposito pal tema...
Volver arriba Ir abajo
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje)   La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje) - Página 2 EmptySáb Mar 28, 2009 9:52 pm

Hoy he ido a Pronovias y me he probado 4 vestidos y el 1º me ha encantado babas Me queda superbien, me hace un cuerpo muy estilizado, es precioso y nada pomposo.
Después de ir a Pronovias fui a otra tienda y como la chica de allí es conocida me estuvo dando mil vestidos....y nada, el que más me gusta es el de pronovias sonrisa Así que el martes voy a ir a otras dos tiendas y si no me gusta ninguno me quedaría, en principio, con el 1º. Digo en principio porque me han dicho en Pronovias que lo puedo dejar reservado y esperar hasta mayo que viene el avance de la temporada 2010 y si hubiera alguno que me gustara más pues no hay problemas, se deja libre el reservado y me quedo con el de la temporada 2010.
La cosa es que no era de los que más me gustaba pero puesto es muy bonito y me queda como anillo al dedo. A mi hermana, mi madre y a la madre de Paco es el que más les ha gustado también, así que por ahora va ganando ese yupi
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje)   La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje) - Página 2 EmptyDom Mar 29, 2009 12:25 am

A mi me gustan muchos de los diseñados por Manuel Mota... vergüenza
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
Ruli
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 07/12/2008

La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje)   La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje) - Página 2 EmptyDom Mar 29, 2009 2:51 pm

Sugus escribió:
A mi me gustan muchos de los diseñados por Manuel Mota... vergüenza

El mío lo diseñó él.

Aroa, pues quédatelo, si es el que más te ha gustado y estás tan guapa, ni te lo pienses.
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje)   La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje) - Página 2 EmptyDom Mar 29, 2009 8:11 pm

Ruli escribió:
Sugus escribió:
A mi me gustan muchos de los diseñados por Manuel Mota... vergüenza

El mío lo diseñó él.

Hmmmmm... Me refrescas la memoria con una fotito? guiño
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje)   La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje) - Página 2 EmptyJue Abr 02, 2009 1:34 pm

¡YA TENGO VESTIDO! El martes por la tarde fuimos a las tiendas donde trabaja la conocida de las os hablé y me probé uno que me encantó y me lo he quedado yupi
Es muy parecido al 1º que me probé en pronovias, el que me gustó tanto, pero tiene más encanto y me queda muy bien. Lo increible es que es 300 euros más barato sonrisa
Así que chicas ya van quedando menos cositas guiño
Volver arriba Ir abajo
Ruli
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 07/12/2008

La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje)   La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje) - Página 2 EmptyJue Abr 02, 2009 2:00 pm

yupi yupi yupi
Volver arriba Ir abajo
tazchio
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45

La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje)   La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje) - Página 2 EmptyJue Abr 02, 2009 2:22 pm

yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi

Es 300 pavos más barato porque no has de pagar el que ponga que es de pronovias, por eso. Si ya en los trajes de novia de norma se llevan una pasta gansa (es que la madre de un compañero del curro tenía una tienda de novias y porque me avisó tarde, sino se lo hubiera comprado al coste a ella y era basicamente quitarle un cero al traje... sino, snif, snif, me habría gastado 1000 lerus menos, snif, snif... por poco me echan de la Hermandad del Puño Cerrao)
Volver arriba Ir abajo
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje)   La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje) - Página 2 EmptyJue Ago 13, 2009 3:24 am

Sólo quedan dos meses y una semana para la boda me piro A principios de septiembre tenemos ya las invitaciones, el viaje lo tenemos ya casi cerrado y los alfileres y regalitos lo vamos a pedir la semana que viene, en fin que ya van quedando menos cosillas yupi
Volver arriba Ir abajo
KAT
Felin@ merodeadora
Felin@ merodeadora
KAT


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47

La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje)   La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje) - Página 2 EmptyJue Ago 13, 2009 11:15 am

que nervios! pero ya veras como los nervios son antes, luego cuando llegas se te pasan de repente y lo pasas genial
Volver arriba Ir abajo
Pito
Cachorrill@
Pito


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/08/2009

La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje)   La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje) - Página 2 EmptyJue Ago 13, 2009 6:35 pm

Killa!!!! Que yo no sabía ná de ná, que acabo de leer la noticia, pero bueno, que te casas?????

Enhorabuena!!!!! guapa!!!! jooooo, que pena que ya no vivimos en Jerez, si no ya le estaba comprando el terno (traje) a Pito para colarnos en la boda burla
Volver arriba Ir abajo
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje)   La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje) - Página 2 EmptyDom Ago 16, 2009 8:49 pm

risa que cosas tienes María!!
Bueno, pues ya sabemos donde vamos de viaje de novios yupi yupi Primero nos vamos de 19 de octubre al 22 a París y luego volvemos y salimos el 25 de octubre para hacer Budapest, Praga y Viena, volvemos el 1 de noviembre.
Estoy superemocionada con el viaje, seguro que nos lo pasamos genial sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Carmen
Cachorrill@
Carmen


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 01/12/2008

La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje)   La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje) - Página 2 EmptyLun Ago 17, 2009 10:10 am

Genial, enhorabuena :-) Ahora a ultimar detalles y tranquila, que el día D ya no te pones ni nerviosa, lo pasarás genial guiño
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje)   La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La cosa va a de bodas...(ya sabemos donde vamos de viaje)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» OSAKA, un hogar para esta cosa guapa. Asturias.
» lo que pasa por tu mente cuando alguien dice "vamos a tomar algo"
» MI GATO ORINA DONDE NO DEBE, QUE PUEDO HACER?
» ¿donde puedo poner este tema para que se vea? viajo y ofrezco el transporte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: CAJÓN DESASTRE :: Club social-
Cambiar a: