| Duda sobre leucemia felina... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rumoa Cachorrill@
Cantidad de envíos : 140 Fecha de inscripción : 29/11/2008 Localización : A orillas del Mare Nostrum
| |
| |
tazchio Cachorrill@
Cantidad de envíos : 339 Fecha de inscripción : 28/11/2008 Edad : 46
| Tema: Re: Duda sobre leucemia felina... Sáb Mar 14, 2009 2:39 am | |
| Cari, que te digan en qué revista han publicado esa 'investigación', porque mientras tanto, no, no se pega a humanos... | |
|
| |
KAT Felin@ merodeadora
Cantidad de envíos : 619 Fecha de inscripción : 28/11/2008 Edad : 48
| Tema: Re: Duda sobre leucemia felina... Sáb Mar 14, 2009 12:54 pm | |
| jajajajaja, que fuerte
diles que si, y que de sus almorranas cerebrales también tienen la culpa los gatos | |
|
| |
Aziza Cachorrill@
Cantidad de envíos : 389 Fecha de inscripción : 28/11/2008 Edad : 45 Localización : En medio del desierto.
| Tema: Re: Duda sobre leucemia felina... Sáb Mar 14, 2009 1:55 pm | |
| | |
|
| |
Rumoa Cachorrill@
Cantidad de envíos : 140 Fecha de inscripción : 29/11/2008 Localización : A orillas del Mare Nostrum
| Tema: Re: Duda sobre leucemia felina... Sáb Mar 14, 2009 6:13 pm | |
| Os lo preguntaba por si os habían llegado comentarios similares, porque yo me quedé alucinada! Y encima por lo visto se basaban en datos de no se qué estudio que afirmaba que la mordedura del gato leucémico provocaba linfosarcomas en humanos... De todas maneras, no he encontrado nada de bibliografía seria al respecto: debe tratarse de algún estudio alarmista del tipo de esos que surgen de vez en cuando diciendo que la gripe acabará con el mundo en un par de años... En fin, que ni caso, que yo sólo os lo decía porque a mi me llamó la atención que fueran diciendo esto. Con lo felices que son nuestros chiquitines, positivos o no! | |
|
| |
tazchio Cachorrill@
Cantidad de envíos : 339 Fecha de inscripción : 28/11/2008 Edad : 46
| Tema: Re: Duda sobre leucemia felina... Dom Mar 15, 2009 5:08 pm | |
| Rumoa, cuando te digan algo así, que te digan dónde está publicada esa investigación, y les dices que pa leyendas urbanas prefieres la de la corbata (el chiste del de 'ah, es que usted estaba enseñando lo que le pone su mujer pos yo enseño lo que me pone la mía'), o te inventas alguna... | |
|
| |
Sugus Felin@ dominante
Cantidad de envíos : 1235 Fecha de inscripción : 28/11/2008 Edad : 47 Localización : Lugo-León
| Tema: Re: Duda sobre leucemia felina... Mar Mar 17, 2009 6:03 pm | |
| Hace unos añitos que comenzó a correr esa "noticia" por internet. Si eso fuese cierto los veterinarios lo tendrían (tendríamos) clarito... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda sobre leucemia felina... | |
| |
|
| |
| Duda sobre leucemia felina... | |
|