Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lucas va a tener una visita que no le gusta NADA, ¡Qué hago!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lucasylola
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 49
Localización : La Coruña

Lucas va a tener una visita que no le gusta NADA, ¡Qué hago! Empty
MensajeTema: Lucas va a tener una visita que no le gusta NADA, ¡Qué hago!   Lucas va a tener una visita que no le gusta NADA, ¡Qué hago! EmptyLun Abr 06, 2009 11:21 am

pues que mi hermano se va 4 días a Madrid con su tropa y me quedo yo con Coco ( un boxer de 5 meses extra juguetón), pues bien, a Lucas no le hace nada de gracia, de echo se eriza al máximo bufa y gruñe y lo peor es que se echa encima del pobre Coco; no sé porque hace esto si cuando viene Kika a casa pasa de todo, puede ser por lo grande que es?. Coco le tiene miedito, se escapa de su lado persiguiéndome,pero a veces intenta ir a olerlo y el tonto de Lucas se pone como una fiera, nunca lo había visto así de loco, intentaré rociar la casa de Feliway un día antes de que venga Coco a ver si le sirve de algo,la verdad es que me preocupa, porque no puedo dejar a Coco solito en casa de mi hermano, sufre mucho al verse solo y además les destrozaría la casa, y en mi casa no quería encerrarlo porque me destrozaría las puertas y sobretodo porque me da penita, ya sé que soy blanda pero esto de la inexperiencia es malo..., por cierto con Lolita ningún problema, ella llora al verlo, se sube a algún mueble y cuando Coco se relaja o se duerme allá va ella aolerlo y aintentar jugar con él.
Volver arriba Ir abajo
KAT
Felin@ merodeadora
Felin@ merodeadora
KAT


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47

Lucas va a tener una visita que no le gusta NADA, ¡Qué hago! Empty
MensajeTema: Re: Lucas va a tener una visita que no le gusta NADA, ¡Qué hago!   Lucas va a tener una visita que no le gusta NADA, ¡Qué hago! EmptyMar Abr 07, 2009 8:29 pm

Es que siendo para 4 días...no da tiempo a que se adapten...

sopesa todo muy bien, tanto como lo pasa Coco como Lucas...
Volver arriba Ir abajo
lucasylola
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 49
Localización : La Coruña

Lucas va a tener una visita que no le gusta NADA, ¡Qué hago! Empty
MensajeTema: Re: Lucas va a tener una visita que no le gusta NADA, ¡Qué hago!   Lucas va a tener una visita que no le gusta NADA, ¡Qué hago! EmptySáb Abr 11, 2009 9:04 pm

os cuento como va la cosa, he de decir que mi gato es tonto... bueno es más miedicas que otra cosa, se hace el valiente bufando, el primer día hubo bastante calma tensa, Lolita, que es un amor, ni se inmuta, no duermen juntos pero lo lleva genial,lo va a oler, y a veces intenta jugar, pero se queda todo en el intento, Lucas ya mejor, aunque de vez en cuando ,cuando Coco se le acerca demasiado, cae algún bufido,y el Coco entiende perfectamente, este gato mio es un amor ya se le acerca él y lo huele,lo va tolerando mucho mejor, alfinal se harán amigos y todo.
Con respecto a Coco estamos mucho tiempo en la calle jugando y corriendo para que descargue adrenalina, esta noche ya nos dejó dormir mejor, conseguimos que se quedase a dormir solito en el sofá, a condición de dejar la puerta de nuestra habitación abirerta, los gatos encantados porque así duermen ellos con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

Lucas va a tener una visita que no le gusta NADA, ¡Qué hago! Empty
MensajeTema: Re: Lucas va a tener una visita que no le gusta NADA, ¡Qué hago!   Lucas va a tener una visita que no le gusta NADA, ¡Qué hago! EmptyVie Abr 17, 2009 12:27 am

Me alegro de que Lucas haya llevado mejor la visita de Coco guiño

A ver cuando me presentas al "enano"! sonrisa
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Lucas va a tener una visita que no le gusta NADA, ¡Qué hago! Empty
MensajeTema: Re: Lucas va a tener una visita que no le gusta NADA, ¡Qué hago!   Lucas va a tener una visita que no le gusta NADA, ¡Qué hago! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lucas va a tener una visita que no le gusta NADA, ¡Qué hago!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tener hijos jóvenes, pros y contras
» Como queda menos de un mes...
» Por si os gusta la aventura
» Baas y Lucas, parte de daños.
» AGRESIÓN ENTRE GATOS, ¿CÓMO HAGO PARA QUE SE LLEVEN BIEN?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: ETOLOGÍA :: Problemas de comportamiento del gato-
Cambiar a: