Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SOLO QUEDAN POR SALVAR DOS DE LOS CINCO PERROS DE GUARDA. UN EMPUJON POR FAVOR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rakel
Cachorrill@
rakel


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 01/12/2008

SOLO QUEDAN POR SALVAR DOS DE LOS CINCO PERROS DE GUARDA. UN EMPUJON POR FAVOR Empty
MensajeTema: SOLO QUEDAN POR SALVAR DOS DE LOS CINCO PERROS DE GUARDA. UN EMPUJON POR FAVOR   SOLO QUEDAN POR SALVAR DOS DE LOS CINCO PERROS DE GUARDA. UN EMPUJON POR FAVOR EmptyMiér Abr 22, 2009 11:00 am

OS PIDO POR FAVOR QUE LO DIFUNDAIS. SI TENEIS FORO, WEB, PAG. OS ROGARIA TAMBIEN QUE LO COLGASEIS PUES QUEDA MUY POCO PARA PODER CONSEGUIR CERRAR BIEN ESTE CASO. GRACIAS
contacto : Sagrario, Tlf. 628 582 526.
sssoler13@hotmail.com

los perros están chipados, castrados y con sus correspondientes vacunas. Estan en Madrid pero se pueden entregar en otras provincias

Gracias

------------------------
Estamos en crisis, eso no es nada nuevo. A la gente, la despiden y a los perros que tienen las empresas para vigilancia, su indemnización por los servicios prestados, es el sacrificio.

Este es el caso de estos 5 perros de la empresa de una íntima amiga mía. Se reunieron para adoptar un paquete de medidas para economizar y han llegado a la conclusión de que si sacrifican a los 5 perros que tienen para vigilancia obtendrán un gran ahorro, pues así evitan tener que comprar pienso.

se ha conseguido hogar ya para los dos mastines y el pastor aleman mas viejito.
Quedan solo los dos pastores alemanes jovenes.

¡¡Es urgentísimo!! No nos van a dar apenas tiempo

Sagrario
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

SOLO QUEDAN POR SALVAR DOS DE LOS CINCO PERROS DE GUARDA. UN EMPUJON POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: SOLO QUEDAN POR SALVAR DOS DE LOS CINCO PERROS DE GUARDA. UN EMPUJON POR FAVOR   SOLO QUEDAN POR SALVAR DOS DE LOS CINCO PERROS DE GUARDA. UN EMPUJON POR FAVOR EmptyMiér Abr 22, 2009 7:41 pm

Pues ya puestos, podían sacrificar al dueño de la empresa, y así, además de comida, se ahorran también ropa, salidas por ahí, caprichos... enfado enfado enfado

Ojalá tengan suerte! dedos cruzados
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
rakel
Cachorrill@
rakel


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 01/12/2008

SOLO QUEDAN POR SALVAR DOS DE LOS CINCO PERROS DE GUARDA. UN EMPUJON POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: SOLO QUEDAN POR SALVAR DOS DE LOS CINCO PERROS DE GUARDA. UN EMPUJON POR FAVOR   SOLO QUEDAN POR SALVAR DOS DE LOS CINCO PERROS DE GUARDA. UN EMPUJON POR FAVOR EmptyJue Abr 23, 2009 11:57 am

jajajaja, pues como empezasemos a sacrificar a todos los que abandonan o sacrifican por este tipo de causas nos quedabamos solos!!!! jajajaja

pues va la cosa bien, en toledo hay posible adoptante para uno de lso pastores, estamos buscando alguien por alli para el preseguimiento.
SOlo quedaria uno, bufffffff
Volver arriba Ir abajo
rakel
Cachorrill@
rakel


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 01/12/2008

SOLO QUEDAN POR SALVAR DOS DE LOS CINCO PERROS DE GUARDA. UN EMPUJON POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: SOLO QUEDAN POR SALVAR DOS DE LOS CINCO PERROS DE GUARDA. UN EMPUJON POR FAVOR   SOLO QUEDAN POR SALVAR DOS DE LOS CINCO PERROS DE GUARDA. UN EMPUJON POR FAVOR EmptyJue Mayo 07, 2009 7:47 pm

jo, ya sabeis que suelo poner como prosigue los temas que cuento, los avisos urgentes, porque si no es tonteria informar a la gente y ponerla siempre el corazón en un puño para luego nadie saber que ha pasado ¿no? y sobre todo si son finales felices,pero la verdad pero este caso va muy regular. Con una noticia tristima por ahora y es que uno de los mastines, el mas joven ha muerto.

Sagrario de verdad es que tiene una fortaleza inmensa, porque desde que se ha metido en este lio que ademas no es ni suyo esta recibiendo un palo despues de otro. Intentar salvar a este animal sin conseguirlo le ha costado unos 3.000 € de operaciones, ingresos..... la historia ha sido espeluznante para acabar en un final trágico.

Ahora tiene en residencia a dos creo y uno en su casa.

Uno esta en la resi EL PERRO VERDE, hace unos días Kat y yo os deciamos que era de una amiga muy maja, apenas la va a cobrar y va intentar ayudarla con los gastos veterinarios para poder sacarlo adelante...

El otro esta en una protectora aunque no se sabe muy bien si de residencia, de acogida o para siempre....por ahora lo cierto es que son todo gastos para Sagrario.

En fin, que esperemos que los siguientes sucesos sean positivos para ellos.

El correo de Sagrario por si lo quereis es sssoler13@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
tazchio
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 46

SOLO QUEDAN POR SALVAR DOS DE LOS CINCO PERROS DE GUARDA. UN EMPUJON POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: SOLO QUEDAN POR SALVAR DOS DE LOS CINCO PERROS DE GUARDA. UN EMPUJON POR FAVOR   SOLO QUEDAN POR SALVAR DOS DE LOS CINCO PERROS DE GUARDA. UN EMPUJON POR FAVOR EmptyJue Mayo 07, 2009 9:03 pm

Acabo de ver este post.

Joder, tan caro sale el pienso para 5 perros aunque sea del super? porque no me lo creo (y no creo que para una empresa que necesitaba 5 perros, nada más y nada menos que 5 perros para vigilancia, no se pueda gastar 60 pavos en pienso, no me lo creo)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SOLO QUEDAN POR SALVAR DOS DE LOS CINCO PERROS DE GUARDA. UN EMPUJON POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: SOLO QUEDAN POR SALVAR DOS DE LOS CINCO PERROS DE GUARDA. UN EMPUJON POR FAVOR   SOLO QUEDAN POR SALVAR DOS DE LOS CINCO PERROS DE GUARDA. UN EMPUJON POR FAVOR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SOLO QUEDAN POR SALVAR DOS DE LOS CINCO PERROS DE GUARDA. UN EMPUJON POR FAVOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Norita y Ranses, se quedan sin hogar
» Para las administradoras por favor
» Votad a favor de quitar las pajarerías de las ramblas
» Por favor, necesitamos ayuda con este gatito
» MUY URGENTE. UNA CONSULTA POR FAVOR PARA UN GATO EN LA PERRERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: ADOPCIONES :: Perros en adopción-
Cambiar a: