Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 no se si es debate, aunque seguro que lo genera :P

Ir abajo 
+2
tazchio
KAT
6 participantes
AutorMensaje
KAT
Felin@ merodeadora
Felin@ merodeadora
KAT


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47

no se si es debate, aunque seguro que lo genera :P Empty
MensajeTema: no se si es debate, aunque seguro que lo genera :P   no se si es debate, aunque seguro que lo genera :P EmptyMar Mayo 05, 2009 6:17 pm

no os está dando la impresión de que se va a producir la vuelta de cierto político al ruedo nacional?

Yo no se vosotros, pero a mi me produce cierto desasosiego el ver a Aznar últimamente tanto por aquí, sin parar de opinar, haciéndose fotos con su antiguo gobierno, ninguneando a Rajoy y, lo último hoy: atribuyendose el cambio político de Euskadi a sus méritos y los de su gobierno.

Miedito me da lo que venga en el 2012. Que ya se le acabo el chollo de Bush y aquí le tenemos de vuelta (para los que decían que no le vino bien la fotito de las Azores, que casualidad que haya tenido allí su vida resuelta hasta ahora, momento en el que vuelve a revolotear por aquí).

Y lo peor es que aquellos (junto con Bush) que nos metieron en la crisis, que chuparon del bote y que ahora le echan la culpa al actual gobierno, según las encuestas estarán por aquí la próxima legislatura, ya saliendo o habiendo salido de la crisis, y, por supuesto, atribuyéndose ese hecho aunque no hayan hecho nada más que hacer perder confianza (tan importante para salir de la crisis) al pueblo. Viviendo de la herencia, vaya, esa frase que tanto les gusta.

Y encima con Aznar...hacemos una porra? quien cree también que vuelve?
Volver arriba Ir abajo
KAT
Felin@ merodeadora
Felin@ merodeadora
KAT


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47

no se si es debate, aunque seguro que lo genera :P Empty
MensajeTema: Re: no se si es debate, aunque seguro que lo genera :P   no se si es debate, aunque seguro que lo genera :P EmptyMar Mayo 05, 2009 6:42 pm

y se que esto puede generar en un debate menos light, pero hay que dejar claro desde el principio que pese a las diferencias políticas entre foreras de quien hablamos es de los políticos, no de las foreras Smile
Volver arriba Ir abajo
tazchio
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45

no se si es debate, aunque seguro que lo genera :P Empty
MensajeTema: Re: no se si es debate, aunque seguro que lo genera :P   no se si es debate, aunque seguro que lo genera :P EmptyMiér Mayo 06, 2009 12:39 pm

Yo no soy precisamente del PSOE, pero no quiero que vuelva Aznar ¿por qué? porque si dices que te vas, te vas y punto; si dejas un inútil en el mandato de tu partido, joder, haber elegido mejor, pero es que Rajoy ni fú ni fá.

Edito lo que no parece es que sea culpa del anterior gobierno la crisis. Esta gente llevaba ya 3 años en el poder como para poder decir eso con la frente realmente alta, si eso hubiera sido así, ¿por qué no hicieron nada durante ese periodo de tiempo? yo considero que lo de la vivienda se llevaba ya mucho tiempo viendolas venir y que Aznar y sus secuaces deberían haber hecho algo, pero que esta gente deberían haber hecho algo para evitarla sí que lo pienso.

conforme siga pensando mientras estudio te voy diciendo. (por cierto, no creo que yo ponga muchos más post sobre el tema, porque odio la política)
Volver arriba Ir abajo
KAT
Felin@ merodeadora
Felin@ merodeadora
KAT


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47

no se si es debate, aunque seguro que lo genera :P Empty
MensajeTema: Re: no se si es debate, aunque seguro que lo genera :P   no se si es debate, aunque seguro que lo genera :P EmptyMiér Mayo 06, 2009 1:59 pm

tazchio escribió:

Edito lo que no parece es que sea culpa del anterior gobierno la crisis. Esta gente llevaba ya 3 años en el poder como para poder decir eso con la frente realmente alta, si eso hubiera sido así, ¿por qué no hicieron nada durante ese periodo de tiempo? yo considero que lo de la vivienda se llevaba ya mucho tiempo viendolas venir y que Aznar y sus secuaces deberían haber hecho algo, pero que esta gente deberían haber hecho algo para evitarla sí que lo pienso.

Pero es que precisamente la gente del PP no ha dejado nunca de especular con el tema de la construcción, de hecho lo siguen haciendo pese a no estar en el gobierno, también es relevante tener presidencias de comunidades autónomas, o alcaldias, por ejemplo. Mira el caso Gürtel. O los mil tejemanejes de la Espe (en Tres Cantos sin ir más lejos ha hecho lo que le ha dado la gana con unos terrenos a nombre de su familia).

Aparte de que no se puede salir de golpe y porrazo de un sistema basado en el ladrillo como el que creo el PP en 8 años, porque si haces eso pasa lo que ha pasado ahora, que hay crisis. Los cambios se producen poco a poco, y al PSOE le ha tocado comerse lo que otros sembraron.
Volver arriba Ir abajo
cosmiciya
Cachorrill@
cosmiciya


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 41

no se si es debate, aunque seguro que lo genera :P Empty
MensajeTema: Re: no se si es debate, aunque seguro que lo genera :P   no se si es debate, aunque seguro que lo genera :P EmptyMiér Mayo 06, 2009 2:41 pm

Bueno yo creo que con respecto a la crisis no es que haya un partido culpable y otro inocente: todos los partidos tienen sus tejemanejes y sus intereses propios, además que la crisis económica no es cosa solo de España sino de más países. Lo que pasa que le ha tocado al PSOE y tiene que aguantar el chaparrón, no tiene más remedio, si hubiera sido el PP el que estuviera en el gobierno pues tendrían que aguantarse ellos, así de simple. Y al final saldremos de la crisis (porque algun día habra que salir) y todos querran apuntarse el tanto, jeje como si lo viera.

Con respecto a Ansar, que es el tema del post, miedo me da Kat y sus intuiciones jejeje espero que esta vez te equivoques porque si vuelve yo me macho a Pernambuco me piro En serio ese tío se tiene que dar cuenta de que nadie lo quiere, incluso la mayoría de la gente que es del PP no lo puede ver..
Volver arriba Ir abajo
KAT
Felin@ merodeadora
Felin@ merodeadora
KAT


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47

no se si es debate, aunque seguro que lo genera :P Empty
MensajeTema: Re: no se si es debate, aunque seguro que lo genera :P   no se si es debate, aunque seguro que lo genera :P EmptyMiér Mayo 06, 2009 2:47 pm

por supuesto, aquí nadie es inocente, son políticos, y esa palabra es incompatible con la inocencia sonrisa

la crisis es mundial (es otra de las cosas que me fastidia del PP, que le echen la culpa al gobierno sabiendo eso), viene de las hipotecas sub-prime de EEUU y de todos los tejemanejes con capital ficticio, si, pero en España vamos a tardar más en salir de la crisis y precisamente tenemos más paro por el sistema basado en el ladrillo que nos trajo el PP, por lo que, como decía al principio, esta crisis viene de Bush y del PP. Y menos mal que no les ha pillado a ellos en el poder, porque entonces ya sabemos la receta: decretazo al canto, libre despido, perdida de derechos de los trabajadores, etc.

A mi Rafa me dijo ayer que como vuelva nos volvemos para Australia, jajaja. lo peor es que hay muchísima gente que adora a Aznar, no se si es que a la gente les mola que les mientan y les manipulen, pero es así triste
Volver arriba Ir abajo
KAT
Felin@ merodeadora
Felin@ merodeadora
KAT


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47

no se si es debate, aunque seguro que lo genera :P Empty
MensajeTema: Re: no se si es debate, aunque seguro que lo genera :P   no se si es debate, aunque seguro que lo genera :P EmptyMiér Mayo 06, 2009 3:09 pm

por cierto, aquí tenemos algunas muestras del rasero que siguen para quitar dinero y para llevarselo muerto:

LAS CORSARIAS:

en esto si hay que gastarse dinero ;D :

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/04/espana/1241408501.html

Aparte de haberse gastado lo que se han gastado en tremenda "obra de arte", alguien podría decirles que la época del destape ya pasó?

ESPE ELIMINA LA CONSEJERIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTES:

pincha en el enlace,

teneis que tener sonido para escuchar, ¿se lo habrá dicho a sus amigos del COI? :

http://www.elpais.com/audios/espana/Aguirre/ajusta/cinturon/Comunidad/elimina/Consejeria/Cultura/Turismo/Deportes/elpaudnac/20090429csrcsrnac_3/Aes/

y digo yo: no será mejor ahorrar en trajes, cámaras ocultas y musicales cutres? Además esto tiene una visión de futuro brillante, en un país que recibe tantos ingresos del turismo y con una candidatura a Madrid 2016...

GALLARDON OTORGA LOS TERRENOS DE LAS VISTILLAS A LA CONFERENCIA EPISCOPAL:

https://felicanis.forosactivos.net/club-social-f25/para-las-madrilenas-y-las-que-quieran-t402.htm

LA CAMPAÑA ANTIABORTO DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL FINANCIADA CON FONDOS PÚBLICOS:

https://felicanis.forosactivos.net/debates-f30/sobre-embriones-y-linces-t418.htm

ESPE ELIMINA LA AYUDA DE 100 € A MADRES TRABAJADORAS EN LA CAM:

De esto no encuentro enlace y es que me quiero ir al sofá sonrisa , pero desde enero de este año ha eliminado esa ayuda, que puso el gobierno y se cobra en el resto de comunidades.

Y ya como entremos en Gürtel...no salimos

Está claro como administra el dinero cada quien, desde luego el PSOE dista mucho de ser inocente, pero vamos, que los del PP tengan la jeta de pedirles explicaciones..clama al cielo
Volver arriba Ir abajo
KAT
Felin@ merodeadora
Felin@ merodeadora
KAT


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47

no se si es debate, aunque seguro que lo genera :P Empty
MensajeTema: Re: no se si es debate, aunque seguro que lo genera :P   no se si es debate, aunque seguro que lo genera :P EmptyMiér Mayo 06, 2009 3:32 pm

AAAGHHHHHH

no me dejan ni estar tranquila en el sofá

pongo las noticias y dicen que el PP ha frenado la decisión del Parlamento Europeo de ampliar a 6 meses la baja por maternidad enfado

les matooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

no se si es debate, aunque seguro que lo genera :P Empty
MensajeTema: Re: no se si es debate, aunque seguro que lo genera :P   no se si es debate, aunque seguro que lo genera :P EmptyMiér Mayo 13, 2009 10:02 pm

Y el señor del bigote ha dicho que él tiene la solución a la crisis! Cágate lorito! muro
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
Ténar
Cachorrill@
Ténar


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 40
Localización : Desubicada

no se si es debate, aunque seguro que lo genera :P Empty
MensajeTema: Re: no se si es debate, aunque seguro que lo genera :P   no se si es debate, aunque seguro que lo genera :P EmptyMiér Jun 03, 2009 2:55 pm

Sólo me faltaba ver la Susana Griso, traidora desagradecida desarraigada, haciéndole la pelota al Ansar. enfado enfado enfado enfado
Volver arriba Ir abajo
Ruli
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 07/12/2008

no se si es debate, aunque seguro que lo genera :P Empty
MensajeTema: Re: no se si es debate, aunque seguro que lo genera :P   no se si es debate, aunque seguro que lo genera :P EmptyMiér Jun 24, 2009 8:28 pm

Ténar escribió:
Sólo me faltaba ver la Susana Griso, traidora desagradecida desarraigada, haciéndole la pelota al Ansar. enfado enfado enfado enfado
No puedo con ella, ni su programa neo-nazi. muro
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

no se si es debate, aunque seguro que lo genera :P Empty
MensajeTema: Re: no se si es debate, aunque seguro que lo genera :P   no se si es debate, aunque seguro que lo genera :P EmptyJue Jul 02, 2009 3:28 am

Ruli escribió:
Ténar escribió:
Sólo me faltaba ver la Susana Griso, traidora desagradecida desarraigada, haciéndole la pelota al Ansar. enfado enfado enfado enfado
No puedo con ella, ni su programa neo-nazi. muro

Yo hasta tengo aborrecido el anuncio de actimel... muro
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
Contenido patrocinado





no se si es debate, aunque seguro que lo genera :P Empty
MensajeTema: Re: no se si es debate, aunque seguro que lo genera :P   no se si es debate, aunque seguro que lo genera :P Empty

Volver arriba Ir abajo
 
no se si es debate, aunque seguro que lo genera :P
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: CAJÓN DESASTRE :: Debates-
Cambiar a: