Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La Plomo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ténar
Cachorrill@
Ténar


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 40
Localización : Desubicada

La Plomo Empty
MensajeTema: La Plomo   La Plomo EmptyMiér Mayo 20, 2009 10:06 am

Es la carey joven, la que ya vivía en esta casa medio salvaje con mis abuelos. Desde que la traje, reconoció la casa la jodía y ha hecho todo lo posible para volver a salir a la calle y al campo de enfrente. Intenta subir la persiana, abrir la puerta de la cocina, etc... El otro día se lo coló a mi novio en la cocina y le saltó por la ventana a la terraza ( 1 metro de altura) y de ahí al campo enfado
Le dije que no la llamara ni nada, por no asustarla, y volvió al cabo de 15 minutos tan pancha y rascando la puerta como loca.
La cosa es que desde ese día está peor que nunca. Si estoy una hora en el pc ( es la habitación cuya ventana da también a la terraza), esa hora se la pasa detrás de mi: miau....miau...miau...Igual digo de cúando estamos en la cocina.
Si estamos en el comedor y cerramos el estudio, la habitación del pc, se pone a rascar la puerta del estudio.
Vamos que es 24 horas y además es desesperante porque nada la calma.
Si, está castrada.
No, no me estoy planteando dejarla salir y mucho menos después de lo que le pasó a la Cuca.
Necesito una solución para ayudarla y ayudarnos a todos, porque el resto de gatos están histéricos. sorry
Volver arriba Ir abajo
Lolipop
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 02/12/2008

La Plomo Empty
MensajeTema: Re: La Plomo   La Plomo EmptyMiér Mayo 20, 2009 12:22 pm

¿Y no podríais cerrar el jardín? ¿O hacer una mega jaula tipo la de Samacaa? Así podría salir al exterior, ella y todos los demás, sin peligro.
Volver arriba Ir abajo
Ténar
Cachorrill@
Ténar


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 40
Localización : Desubicada

La Plomo Empty
MensajeTema: Re: La Plomo   La Plomo EmptyMiér Mayo 20, 2009 2:34 pm

Es mucha pasta, el jardín es enorme...Pondremos mosquiteras y haremos un minijaula en el balcón, pero para ella eso no será suficiente... sorry
Volver arriba Ir abajo
Lolipop
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 02/12/2008

La Plomo Empty
MensajeTema: Re: La Plomo   La Plomo EmptyJue Mayo 21, 2009 12:54 pm

Y cerrar sólo una parte del jardín (con le tiempo ya seguiréis con el resto) y que Plomo tenga acceso sólo a esa parte?
Igual hasta lo podríais cerrar vostros mismos, no hace falta mucha cosa, por ejemplo unos postes metálicos, tela metálica de esa de cerramiento y mano de obra...
Volver arriba Ir abajo
Ténar
Cachorrill@
Ténar


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 40
Localización : Desubicada

La Plomo Empty
MensajeTema: Re: La Plomo   La Plomo EmptyJue Mayo 21, 2009 1:10 pm

El problema de la Plomo es que no puede ser un cerramiento normalillo, se sabe un montón de huecos de esta casa, del garage, del jardín, de las barracas, seguramente mejor que yo. Además la veo muy factiblemente trepando la alhambrada más alta y saltando al otro lado. Si tengo que hacer un cerramiento con techo, eso ya es más díficil, hay que hacer una estructura que lo aguante bien.
En principio este año pondremos mosquiteras y haremos una "jaula" con medio balcón. Algo es algo. Aunque me la veo intentando salir como sea. Que nos conocemos, Plomo enfado
Además no quiero hacer grandes estructuras porque aunque la mitad de la casa es mía, en realidad estoy de alquiler. Si al final no la compro, no quiero invertir mucho en obra.
Volver arriba Ir abajo
tazchio
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45

La Plomo Empty
MensajeTema: Re: La Plomo   La Plomo EmptyJue Mayo 21, 2009 7:35 pm

Niña, nosotros no estamos en alquiler, pero la casa tampoco es nuestra (es un lío raro que usa mi suegra cada vez que me quiere poner de los nervios, pero nosotros estamos como si la casa fuera nuestra...). Lo que tenemos es una malla en el balcón, eso sí, éste también es bastante aproposito para ello (aunque no te quiero ni contar el miedo que pasé poniendo la malla...)
Volver arriba Ir abajo
pitusa
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/01/2009

La Plomo Empty
MensajeTema: Re: La Plomo   La Plomo EmptyVie Mayo 22, 2009 1:58 pm

Y por que no la pones un arnes y que salga por el patio todo lo que la de la gana.
Volver arriba Ir abajo
Ténar
Cachorrill@
Ténar


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 40
Localización : Desubicada

La Plomo Empty
MensajeTema: Re: La Plomo   La Plomo EmptyVie Mayo 22, 2009 3:30 pm

pitusa escribió:
Y por que no la pones un arnes y que salga por el patio todo lo que la de la gana.
Esa gata se retuerce como un demonio. Cúando vivía con mi abuela aquí, tuve que pedir cita para esterilizarla 3 VECES, porque la primera fue imposible sujetarla entre dos ( y encima fue el día que luego parió a Foreman y a Chase), la segunda la conseguimos meter en el transportín pero ARRANCÓ la puerta y a la 3 fue con una jaula trampa y sedante. Rollo cazar al rinoceronte.
Esa niña se zafaría hasta de un arnés de hamster. enfado
Volver arriba Ir abajo
Ténar
Cachorrill@
Ténar


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 40
Localización : Desubicada

La Plomo Empty
MensajeTema: Re: La Plomo   La Plomo EmptyMar Mayo 26, 2009 9:44 am

Al final el domingo en pleno ataque de calor, ideé esta roñosa solución a la espera de tener las buenas mosquiteras. Aparte les pongo flores de bach en el agua, parece que la Plomo está menos Plomazo...
La Plomo Balcan10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Plomo Empty
MensajeTema: Re: La Plomo   La Plomo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Plomo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: ETOLOGÍA :: Problemas de comportamiento del gato-
Cambiar a: