tazchio Cachorrill@
Cantidad de envíos : 339 Fecha de inscripción : 28/11/2008 Edad : 46
| Tema: Ya creo que sí lo puedo contar Mar Jun 16, 2009 5:25 pm | |
| Es más que probable que para septiembre tenga el trabajo que siempre he querido. En febrero me llamó mi hermana para decirme que un amigo de la familia (el tipo del que hablo en el post de Ana y las grupies, jejejeje) había hablado con ella y que en la conversación había salido que yo estaba sin trabajo, y él le había dicho que yo lo llamara en abril porque iba a montar ya su clínica y me quería en el laboratorio. Lo llamé en Abril y me dijo que lo llamara a finales de abril, me quedé toa planchá, porque estaba histérica ya pensando en que trabajaría y de bióloga!!!... y no iba a ser aún. Lo llamé a finales de abril y me dijo que a mediados de mayo, y lo volví a llamar a mediados de mayo, que lo llamara a principios de junio, ahí ya le dije 'quillo, si quieres te llamo a mediados de junio y así no te molesto tanto', 'no, no, llamame a principios de junio', lo llamé a principios de junio y quedamos para hablar a mitad de junio. Ayer hice la entrevista y quedamos en que lo llamaría a mediados de septiembre (si fuera que no o con posibilidades de que fuera que no, me habría dicho que ya me llamaba él ¿no?...), hoy lo llamé para preguntarle si hacía algún curso o algo y me dijo que no, que siguiera estudiando el BIR que con el BIr era 'aún más útil'... LALALALALA, LALALARAAAALALALA, VOY A TRABAJAR DE BIÓLOGAAAAAAAAAAA LALALALALARALALARAAAAAA Y no lo quise contar antes por si no salía no sentir la pena por el que no hubiera salido y la cosa de tener que decirlo... | |
|
art3k Cachorrill@
Cantidad de envíos : 96 Fecha de inscripción : 27/01/2009 Localización : 3k
| Tema: Re: Ya creo que sí lo puedo contar Mar Jun 16, 2009 7:29 pm | |
| Me he liado un poco pero creo que suena bien | |
|
miautito Cachorrill@
Cantidad de envíos : 213 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Ya creo que sí lo puedo contar Miér Jun 17, 2009 3:08 am | |
| | |
|
misscat Cachorrill@
Cantidad de envíos : 497 Fecha de inscripción : 01/12/2008 Edad : 42
| |
Ruli Cachorrill@
Cantidad de envíos : 219 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Ya creo que sí lo puedo contar Miér Jun 24, 2009 8:24 pm | |
| Enhorabuena guapísima. Es un lujo trabajar de lo que a uno le gusta. Un besazo. | |
|
tazchio Cachorrill@
Cantidad de envíos : 339 Fecha de inscripción : 28/11/2008 Edad : 46
| Tema: Re: Ya creo que sí lo puedo contar Jue Jun 25, 2009 1:10 am | |
| Gracias. Estoy que no me lo creo... jejejeje | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya creo que sí lo puedo contar | |
| |
|