| La parejita caranzana ya está adoptada :) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
samacaa Cachorrill@
Cantidad de envíos : 268 Fecha de inscripción : 29/11/2008 Localización : La Coruña. con ELE
| Tema: La parejita caranzana ya está adoptada :) Lun Jun 22, 2009 11:24 pm | |
| Hay dos gatitos pequeños negritos en una zona de Ferrol, donde trabajo yo, que no es demasiado recomendable, de hecho la madre tenía 5 y ahora sólo le quedan dos, uno de ellos estuvo muy malito incluso la madre lo rechazaba, pero le dimos latita y empezamos con antibiotico el jueves pasado y aunque solo se lo puedo dar dos veces al día han cambiado espectacularmente, el problema es que yo me voy de vacaciones la semana que viene, el lunes, y no puedo seguir cuidando de ellos :'( Son muy tranquilos, demasiado, se dejan coger sin problema, y eso en dos callejeritos es malo...yo como sabeis tengo ahora tres (se murió mi Jarpito:( ) inmunitos y aunque podria tenerlos en casa aislados en el baño durante unos dias, no puedo quedarme con ellos. Ya sé que es dificil, pero tengo que intentarlo. Contacto: samacaa@gmail.com
Última edición por samacaa el Jue Ago 13, 2009 11:49 pm, editado 6 veces | |
|
| |
Sugus Felin@ dominante
Cantidad de envíos : 1235 Fecha de inscripción : 28/11/2008 Edad : 47 Localización : Lugo-León
| Tema: Re: La parejita caranzana ya está adoptada :) Mar Jun 23, 2009 1:24 am | |
| Pobrines, a ver si tienen suerte.... Supongo que el que está pardito es el que me contabas, pobre | |
|
| |
samacaa Cachorrill@
Cantidad de envíos : 268 Fecha de inscripción : 29/11/2008 Localización : La Coruña. con ELE
| Tema: Re: La parejita caranzana ya está adoptada :) Mar Jun 23, 2009 7:04 am | |
| El que está más malito no es el que sale pardo en las fotos, es por el sol el color que sale en las fotos, el mas malito y pequeño es el 2º , el de atrás en la foto que estan con la mami. A ver si hoy puedo sacarles mejores fotos | |
|
| |
samacaa Cachorrill@
| Tema: Re: La parejita caranzana ya está adoptada :) Miér Jun 24, 2009 10:46 pm | |
| Los pequeñajos hoy duermen calentitos y sin los peligros de la calle, ahora SOLO necesitan un hogar definitivo
(los podeis pasar a adopciones, ya están feura de peligro) | |
|
| |
Carmen Cachorrill@
Cantidad de envíos : 210 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: La parejita caranzana ya está adoptada :) Jue Jun 25, 2009 10:24 am | |
| - samacaa escribió:
- Los pequeñajos hoy duermen calentitos y sin los peligros de la calle, ahora SOLO necesitan un hogar definitivo
(los podeis pasar a adopciones, ya están feura de peligro) ¿Y la madre? | |
|
| |
samacaa Cachorrill@
| Tema: Re: La parejita caranzana ya está adoptada :) Jue Jun 25, 2009 12:20 pm | |
| La madre tuvo que quedar ahi, ya están completamente destetados y la madre es un salvajita de la que yo no me puedo hacer cargo por desgracia no se puede llegar a todo Hay gente que les da de comer y yo empezaré a controlar un poco la colonia, dentro de mis posibilidades, aunque no queria implicarme mucho :'( | |
|
| |
Carmen Cachorrill@
| Tema: Re: La parejita caranzana ya está adoptada :) Jue Jun 25, 2009 12:44 pm | |
| Ok, solo era por saber. Tranquila, ya se que no puedes hacer más (bastante haces guapa) ¿Habría posibilidades de castrarla a través de alguna protectora? Mi hermana esta ahora viviendo en Ferrol (bueno, ahora mismo está en una campaña de vacunación en Lalín) y tal vez ella podría castrarla si hay intalaciones donde hacerlo, porque ella no trabaja en clínica. No se, se me ha ocurrido sobre la marcha... | |
|
| |
samacaa Cachorrill@
| Tema: Re: La parejita caranzana ya está adoptada :) Jue Jun 25, 2009 12:53 pm | |
| Las protectoras de Ferrol no funcionan demasiado bien, los de la Asociación Cometa tienen un expediente sancionador por parte de la Xunta por recoger animales sin licencia los denunció una clínica veterianaria de allí, alucinante , os dejo el enlace por si quereis leerlo http://www.asociacioncometa.org/index.htm , hoy estuve hablando con una de las chicas que se había ofrecido a controlarles el antibiotico, y están pensando en dejarlo de lo quemados que están A ver si cuando venga de vacaciones puedo hacer algo Uyy, acabo de leer lo de tu hermana, gracias por el ofrecimiento, pero yo allí mucho no controlo la verdad, de todos modos seria un granito de arena nada mas, es una colonia grande la que hay ahí, cuando venga de vacaciones a ver si me pongo y hago algo | |
|
| |
Carmen Cachorrill@
| Tema: Re: La parejita caranzana ya está adoptada :) Jue Jun 25, 2009 2:28 pm | |
| No puede ser, lo sabía, lo sabíaaaaaaaaaaa. Es él, el pedazo de hijo de la grandísima p***, lo conozo. Es amigo de mi otra hermana, vergüenza me da Parece ser que es aficionado a los juzgados, me gustaría saber por qué ha denunciado ESTA VEZ. La próxima vez que me lo encuentre tendré que hacer para no pegarle una torta en vez de decir hola. | |
|
| |
samacaa Cachorrill@
| Tema: Re: La parejita caranzana ya está adoptada :) Vie Jun 26, 2009 10:04 pm | |
| Son una parejita, un nene y una nena | |
|
| |
samacaa Cachorrill@
| Tema: Re: La parejita caranzana ya está adoptada :) Jue Jul 16, 2009 8:29 pm | |
| La parejita está estupenda, su casa de acogida, Paula, los está cuidandoo estupendamente, les ha hecho las pruebas y son negativos. La hembrita tiene a una chica en La Coruña interesada por ella, pero no es nada seguro aún, le he enviado un correo y no me ha contestado, espero que lo haga pronto y siga queriendo adoptarla, los chicos interesados en el machito han dado marcha atrás al hablar de visitas, preseguimiento, contrato de adopción.... Me ha enviado estas fotitos | |
|
| |
samacaa Cachorrill@
| Tema: Re: La parejita caranzana ya está adoptada :) Vie Jul 17, 2009 5:56 pm | |
| Hoy voy a hacer la visita preadopción a la chica que quiere adoptar a la hembrita, y si está todo bien, el finde estará en su hogar definitivo. Ya os contaré | |
|
| |
Aziza Cachorrill@
Cantidad de envíos : 389 Fecha de inscripción : 28/11/2008 Edad : 45 Localización : En medio del desierto.
| Tema: Re: La parejita caranzana ya está adoptada :) Vie Jul 17, 2009 10:59 pm | |
| Mucha suerte. | |
|
| |
samacaa Cachorrill@
| Tema: Re: La parejita caranzana ya está adoptada :) Sáb Jul 18, 2009 9:30 pm | |
| | |
|
| |
Carmen Cachorrill@
| Tema: Re: La parejita caranzana ya está adoptada :) Lun Jul 20, 2009 2:49 pm | |
| Susana, le voy a preguntar a una amiga de mi hermana que quería adoptar un gatito. La pega es que quería adoptarlo en septiembre por aquéllo de las vacaciones, pero igual se anima antes. Lo sondeo y te digo algo ¡además buscaba machito! | |
|
| |
samacaa Cachorrill@
| Tema: Re: La parejita caranzana ya está adoptada :) Lun Jul 20, 2009 3:08 pm | |
| Se lo reservamos hasta septiembre si le interesa y es buena adoptante | |
|
| |
Carmen Cachorrill@
| Tema: Re: La parejita caranzana ya está adoptada :) Lun Jul 20, 2009 3:12 pm | |
| ¡Se lo digo corriendo! | |
|
| |
samacaa Cachorrill@
| Tema: Re: La parejita caranzana ya está adoptada :) Jue Ago 13, 2009 11:49 pm | |
| Coraline, la hembrita, está estupenda en su nuevo hogar y Guizmo se queda en su casa de acogida. Gracias por todo Paula Esta es una fotito que me envió la chica que adoptó a Coraline, como veis, tiene el pelo lustroso y se lelva muy bien con su hermanita | |
|
| |
Carmen Cachorrill@
| Tema: Re: La parejita caranzana ya está adoptada :) Vie Ago 14, 2009 10:27 am | |
| ¡Enhorabuena! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La parejita caranzana ya está adoptada :) | |
| |
|
| |
| La parejita caranzana ya está adoptada :) | |
|