Cantidad de envíos : 268 Fecha de inscripción : 29/11/2008 Localización : La Coruña. con ELE
Tema: La Kikoliñas lleva un año en casa Sáb Jul 18, 2009 12:07 pm
Hoy hace un año me traje a casa a Kika, aunque iba a adoptar a Jara, una setter que tenía en mi veterinaria, al final me decidí por ella porque era mas prioritaria su adopción, es una viejita de no sé cúantos años (como hizo Moura no me lo quiere decir ), con un montón de problemas médicos que tenía y que tuvo posteriormente, pero ahora es una perrita feliz y cuidada, un "poco" consentida pero se tiene que resarcir de la mala vida que llevó antes.
Quienes la conoceis sabeis como es, cariñosa y sociable, no se le puede negar nada con esa dulce carita que pone; tuve mucha suerte con ella la verdad, no la cambiaría por nada... no sé lo que va a vivir, pero lo que viva estará cuidada y llevará la vejez que se merece
Así llegó....
y así esta ahora......
misscat Cachorrill@
Cantidad de envíos : 497 Fecha de inscripción : 01/12/2008 Edad : 42
Tema: Re: La Kikoliñas lleva un año en casa Lun Jul 20, 2009 11:45 am
Felicidades a Kikiña y a ti, Susana, ojalá que celebréis muchos aniversarios más Por cierto, me gusta mucho la foto en la que Carolina le está contando un secreto a Kika
Ténar Cachorrill@
Cantidad de envíos : 330 Fecha de inscripción : 29/12/2008 Edad : 41 Localización : Desubicada
Tema: Re: La Kikoliñas lleva un año en casa Lun Jul 20, 2009 1:39 pm
Qué guapa está! Que sean muchos más Kika!!!!
Carmen Cachorrill@
Cantidad de envíos : 210 Fecha de inscripción : 01/12/2008
Tema: Re: La Kikoliñas lleva un año en casa Lun Jul 20, 2009 3:11 pm