Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La Boni y el hipoalergénico

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ténar
Cachorrill@
Ténar


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 40
Localización : Desubicada

La Boni y el hipoalergénico Empty
MensajeTema: La Boni y el hipoalergénico   La Boni y el hipoalergénico EmptyVie Jul 24, 2009 12:39 pm

Yo no sé que hacer con esta niña. Le doy ese pienso desde los 4 meses a la pobre. Se lo come a regañadientes, la he encerrado siempre para comer porque siempre ha querido el de los otros. Y no me extraña, con ese color a mi también me apetecen más los otros.
La cosa está en que, ya lo he preguntado otras veces, me da la impresión de que no alimenta cómo otro pienso. Ella come pero está flaca, flaquísima...Porque tiene pelos de loca que sino parecería que a ella no le doy de comer.
Ya no sé si es su metabolismo, el pienso o su enfermedad que igual le impide absorber nutrientes correctamente.
Lo bueno es que ella está genial, juga, está contenta, mimosa. Pero me preocupa su delgadez.

Os paso lo mismo a con los gatos a los que daís hipoalergénico??
Volver arriba Ir abajo
Carmen
Cachorrill@
Carmen


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 01/12/2008

La Boni y el hipoalergénico Empty
MensajeTema: Re: La Boni y el hipoalergénico   La Boni y el hipoalergénico EmptyVie Jul 24, 2009 1:59 pm

Si es eso, avisadme para darles ese pienso a mis 3 vacas rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Ténar
Cachorrill@
Ténar


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 40
Localización : Desubicada

La Boni y el hipoalergénico Empty
MensajeTema: Re: La Boni y el hipoalergénico   La Boni y el hipoalergénico EmptySáb Jul 25, 2009 1:24 pm

Pues mira, me comentó la Horsie que a ella con Golfo le funcionó, se lo daba por la alergia pero le bajó peso. Dice que a la gente que no le funciona el light, les recomienda este pienso. Es que es tan poco apetecible que comen sin ansia.
Volver arriba Ir abajo
Lolipop
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 02/12/2008

La Boni y el hipoalergénico Empty
MensajeTema: Re: La Boni y el hipoalergénico   La Boni y el hipoalergénico EmptyLun Ago 10, 2009 4:42 pm

¿Y podrá ser también que ese sea su metabolismo?
Te lo digo porque en casa las tres michas comen el mismo pienso y Mara está flaca, pero tanto que parece que la matemos a hambre, Piticli está bien de peso y Bolola... ejem... Bolola está goooooooooorda como un barrilete y encima no hay forma que baje.
Y por otro lado está Botón, que tiene pienso a libre disposición, come lo que le da la gana o más (de pienso) y siempre está igual, se mantiene en su peso óptimo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Boni y el hipoalergénico Empty
MensajeTema: Re: La Boni y el hipoalergénico   La Boni y el hipoalergénico Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Boni y el hipoalergénico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aprenda inmunología con su gato - La Boni

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: SALUD :: La salud del gato-
Cambiar a: