Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Anthony muedre fuerte, fuerte, fuerte y más fuerte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

Anthony muedre fuerte, fuerte, fuerte y más fuerte Empty
MensajeTema: Anthony muedre fuerte, fuerte, fuerte y más fuerte   Anthony muedre fuerte, fuerte, fuerte y más fuerte EmptyVie Sep 04, 2009 1:58 pm

Pues eso, que el tio está ya más buenecito, muede menos, pero cuando lo hace lo hace bastante fuerte llorar
Ayer estábamos limpiándole los oidos (eso es otra cosa que tengo que contar) y el tio con cara de asesino no paraba de morder a Paco, que era el que lo tenía en brazos mientras yo le limpiaba, Paco se mosqueó bastante y le gritó y se puso peor, no me dejó ni limpiarle bien porque me mataba a mordiscos. Yo me cabreé bastante porque él no entiende que si se pone a gritarle de manera agresiva el gato se contagia y se pone aún más agresivo.
Esta noche se pone junto a mi brazo a dormir, estaba ronroneando muchísimo pero de buenas a primeras me moví y le molestaría y me mordió en el hombro dejándome un arañazo, yo pillé la jeringuilla con agua de debajo de la almohada y le castigué.
Aún es un bebesito, tiene 6 meses y supongo que a veces es juego`pero es que cuando le dices ¡no! pone cara de psicópata y te muede más aún y con más fuerza.
Desde hace poco más de un mes la verdad es que está mucho más cariñoso, solo quiere estar con nosotros, nos busca, ronronea mucho y le gusta estar piel con piel, por eso duerme pegadito a nosotros, pero le da el chungo y te muerde como si fueras una bola de pienso.
Lo que me da miedo es que se haga adulto y siga con esa conducta ¿Qué me aconsejais/opinais?
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

Anthony muedre fuerte, fuerte, fuerte y más fuerte Empty
MensajeTema: Re: Anthony muedre fuerte, fuerte, fuerte y más fuerte   Anthony muedre fuerte, fuerte, fuerte y más fuerte EmptyVie Sep 04, 2009 2:19 pm

Pero os muerde sin motivo aparente o cuando le haceis algo? Porque si le duelen los oídos es relativamente normal que os muerda cuando se los limpiais porque le hace daño...

Mi Zoe, que tiene ahora 3 meses y medio, es muy bruta jugando y a veces se enfaina mordiendo y hace daño. Ha empezado a controlar la fuerza de sus mordiscos en el momento que se ha juntado con los 2 rubios. Ahora a mi no me muerde nunca, pero a Javi y a mi madre sí, a Javi porque juega a lo bruto con ella y a mi madre porque es abuela consentidora. A mi no me muerde, sabe que si lo hace la muerdo yo a ella una oreja y no le gusta nada, nada... También me ha funcionado aquello de decirle No! y Suave!, pero no gritando, sino con voz tranquila y relajada, y parece que ella se relaja también.

A ver que te dice Laura, que es la experta en estos temas.
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

Anthony muedre fuerte, fuerte, fuerte y más fuerte Empty
MensajeTema: Re: Anthony muedre fuerte, fuerte, fuerte y más fuerte   Anthony muedre fuerte, fuerte, fuerte y más fuerte EmptyVie Sep 04, 2009 2:47 pm

Nos muerde son motivo aparente, a veces está dormido junto a mi y le empiezo a acariciar y ronronea pero me empieza a morder...
Él no ha tenido oportunidad de jugar con hermanos porque apareció solito con 1 mes vagando por las calles de Córdoba. Yo le compré un osito de su tamaño y cuando me mordía se lo daba, creo haber leído por ahí que era beneficioso.
Volver arriba Ir abajo
Aziza
Cachorrill@
Aziza


Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45
Localización : En medio del desierto.

Anthony muedre fuerte, fuerte, fuerte y más fuerte Empty
MensajeTema: Re: Anthony muedre fuerte, fuerte, fuerte y más fuerte   Anthony muedre fuerte, fuerte, fuerte y más fuerte EmptyVie Sep 04, 2009 4:47 pm

¿No será que se aburre?

Yo tengo aquí al señor Otto, que es hiperactivo y, aunque poco a poco lo vamos educando, tenemos que dedicar bastante tiempo a jugar con él.
Volver arriba Ir abajo
http://elcurrunchodeaydan.blog.com.es/
Contenido patrocinado





Anthony muedre fuerte, fuerte, fuerte y más fuerte Empty
MensajeTema: Re: Anthony muedre fuerte, fuerte, fuerte y más fuerte   Anthony muedre fuerte, fuerte, fuerte y más fuerte Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Anthony muedre fuerte, fuerte, fuerte y más fuerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» !er cumple de anthony (foto)
» Anthony o Audrey se mea y caga en una esquina
» Mañana esterilización de Anthony...¡nerviosa!
» algún consejo para los mordiscos de Anthony
» Anthony se pone agresivo cuando viene gente a casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: ETOLOGÍA :: Problemas de comportamiento del gato-
Cambiar a: