Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 The Road - ¡¡uff!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
art3k
Cachorrill@
art3k


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Localización : 3k

The Road - ¡¡uff!! Empty
MensajeTema: The Road - ¡¡uff!!   The Road - ¡¡uff!! EmptyJue Feb 04, 2010 8:37 pm

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Road

The Road - ¡¡uff!! 200px-The-road

Es que el sábado pasado fui al cine y vi anunciar esta peli (con Viggo Mortensen) y luego al terminar estuve pululando por el VIPS, vi el libro de bolsillo y piqué como una enana, pensé, total, si no me gusta el libro, por lo menos sale en portada Viggo vergüenza

¡¡Pues qué librón!! Madre mía, está escrito de una forma que interiorizas mucho a los personajes, sientes la fatiga que ellos sienten, uff, y eso, que es triste pero lo estoy disfrutando, aun no lo he terminado, así que no me contéis el final

Pero eso, que os lo recomiendo frio

Eso sí, la peli no creo que la vea, tiene pinta de ser larga y aburrida. Total, ya sé de qué va y el libro me ha salido más barato yupi
Volver arriba Ir abajo
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

The Road - ¡¡uff!! Empty
MensajeTema: Re: The Road - ¡¡uff!!   The Road - ¡¡uff!! EmptyVie Feb 05, 2010 12:05 pm

Pues casualmente hace unos días me comentaba una amiga que se lo había leido y que le ha encantado. Yo cuando termine el que me estoy leyendo "Maldito Karma" se lo pediré prestado, que seguro que también me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Lolipop
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 02/12/2008

The Road - ¡¡uff!! Empty
MensajeTema: Re: The Road - ¡¡uff!!   The Road - ¡¡uff!! EmptyMar Feb 09, 2010 8:10 pm

Tiene buena pinta, si. Lo añado a la lista de lecturas pendientes.
Gracias por la recomendación.
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

The Road - ¡¡uff!! Empty
MensajeTema: Re: The Road - ¡¡uff!!   The Road - ¡¡uff!! EmptyMar Feb 09, 2010 10:41 pm

Yo también me lo apunto, además, lo vi el otro día en Carrefour y es delgadito, así que se leerá rápido sonrisa
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
Ténar
Cachorrill@
Ténar


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 40
Localización : Desubicada

The Road - ¡¡uff!! Empty
MensajeTema: Re: The Road - ¡¡uff!!   The Road - ¡¡uff!! EmptyMar Feb 09, 2010 11:39 pm

El libro está bien, se lee rápido pero es durillo, eh? De la peli no sé, porque al final no quise verla porque pensé que me gustaría menos que el libro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Road - ¡¡uff!! Empty
MensajeTema: Re: The Road - ¡¡uff!!   The Road - ¡¡uff!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Road - ¡¡uff!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: CAJÓN DESASTRE :: Club social-
Cambiar a: