Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Estoy perdía

Ir abajo 
+2
misscat
Ténar
6 participantes
AutorMensaje
Ténar
Cachorrill@
Ténar


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 40
Localización : Desubicada

Estoy perdía Empty
MensajeTema: Estoy perdía   Estoy perdía EmptyMiér Feb 10, 2010 12:18 pm

Sorry chicas porque me descolgué del foro un montón. Deciros que ya he empezado mi doctorado, que este año estamos pillando cacho con los cursos de doctorado, básicamente ya no existen y es un máster de 60 créditos con el doble de carga lectiva que antes. Encima estos másteres del plan nuevo, Bolonya, no están pensados para hacerlos con el doctorado y son de dedicación exclusiva. O sea que voy todo el día de p...culo, me sabe mal no estar al 100% en el laboratorio pero tengo que centrarme en el máster porque sin él me retiran la beca...
He de decir que he tenido mucha suerte, que son una gente majísima, que mi jefe es genial y que me gusta lo que estoy haciendo, aunque es investigación básica sobre la Esclerosis Múltiple y nos toca "tragar" con mucha Inmunología, pero bueno, jeje es lo que hay.

Y sobre nosotros, pues tenemos el mismo número de michis: 7+1 ( la Cleo en adopción, como siempre...) y la perra Hera. Con algunos problemillas de comportamiento: le pegan a la Phoebe muchísimo, y la Hera que no acaba de sentar la cabeza...
Nos fuimos a NY para Navidades, currando en McDonald's era imposible irse en esas fechas! En las tiendas de animales en NY tienen un espacio reservado para las protes y tienen animalitos en adopción expuestos. Me quedé tic tic tic tic Mi novio tuvo que sacarme de allí con agua hirviendo casi, jaja.
Por lo demás en NY, bien. Mucho frío, mucha grasa en la comida, la gente allí es ENORME, me sentía muy pequeña y muy europea, jaja.

En fin, que ya os he chafardeao un poco: Kat, precioso es gatito sin pelo que tienes nuevo; Sugus, otra gatita?? Y las fotos?; Samacaa, precioso relato el de tus animales.
Y al resto besito
Volver arriba Ir abajo
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

Estoy perdía Empty
MensajeTema: Re: Estoy perdía   Estoy perdía EmptyMiér Feb 10, 2010 12:39 pm

¡¡¡Rebienvenida Nadya!!!
Me alegra ver que todo te vaya taaaaaan bien, aunque estéis un poco agobiados. A ver si cuentas cositas chulas de NY que este veranito mi coti y yo nos vamos allí de vacas yupi y me gusta saber las experiencias de la gente, los consejos y esas cositas.
Un besote enoooorme besito
Volver arriba Ir abajo
Ténar
Cachorrill@
Ténar


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 40
Localización : Desubicada

Estoy perdía Empty
MensajeTema: Re: Estoy perdía   Estoy perdía EmptyMiér Feb 10, 2010 1:34 pm

misscat escribió:
¡¡¡Rebienvenida Nadya!!!
Me alegra ver que todo te vaya taaaaaan bien, aunque estéis un poco agobiados. A ver si cuentas cositas chulas de NY que este veranito mi coti y yo nos vamos allí de vacas yupi y me gusta saber las experiencias de la gente, los consejos y esas cositas.
Un besote enoooorme besito
Pues pregúntame lo que quieras guapa. Yo me fui para allá super preparada, con el mapa de Manhattan casi en la cabeza, con una libretita dónde apuntaba un montón de cosas. Incluso una tabla de equivalencias: farenheits-celsius, metros-millas, etc...
También muchos truquitos o cosas para ver no tan típicas, lo que quieras.

NY! Qué guay!
Volver arriba Ir abajo
Ténar
Cachorrill@
Ténar


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 40
Localización : Desubicada

Estoy perdía Empty
MensajeTema: Re: Estoy perdía   Estoy perdía EmptyMiér Feb 10, 2010 1:41 pm

Y encima un día nos nevó!!!!
Estoy perdía Nyc_6110
Volver arriba Ir abajo
Lolipop
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Estoy perdía Empty
MensajeTema: Re: Estoy perdía   Estoy perdía EmptyMiér Feb 10, 2010 2:26 pm

tic tic tic ohhh tic tic muero de envidia por ese pedazo de viaje babas
Me alegra mucho saber de ti y de tu gran familia.
besito
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

Estoy perdía Empty
MensajeTema: Re: Estoy perdía   Estoy perdía EmptyMiér Feb 10, 2010 2:54 pm

Me alegro mucho de saber de ti. Yo también ando bastante desconectada del mundo internetil.

Sabes que queremos fotos, no? Del viaje, de los nenes, de todo! burla

Y con lo del máster y demás, suerte y paciencia, ya sabes. besito

PD: el cable de mi cámara está desaparecido en combate, a ver si cuando venga Javi el finde me deja el suyo y subo fotos de la nena!
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
miautito
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Estoy perdía Empty
MensajeTema: Re: Estoy perdía   Estoy perdía EmptyJue Feb 11, 2010 4:10 am

Menudo viaje chulo. Me das una envidia sana que te pasas Estoy perdía 730463 Estoy perdía 730463
Por cierto, gracias por investigar sobre la esclerosis multiple, mi padre la tiene desde hace años y siempre que le ha dado un brote nos ha dicho lo mismo que como no sabian bien la causa pues no podian darle un tratamiento definitivo que no le hiciera daño.
Necesitamos mas gente asi y si encima es gatera muchos mejor Estoy perdía 694593
Volver arriba Ir abajo
Animafia
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Estoy perdía Empty
MensajeTema: Re: Estoy perdía   Estoy perdía EmptyJue Feb 11, 2010 10:00 am

miautito escribió:
Menudo viaje chulo. Me das una envidia sana que te pasas Estoy perdía 730463 Estoy perdía 730463
Por cierto, gracias por investigar sobre la esclerosis multiple, mi padre la tiene desde hace años y siempre que le ha dado un brote nos ha dicho lo mismo que como no sabian bien la causa pues no podian darle un tratamiento definitivo que no le hiciera daño.
Necesitamos mas gente asi y si encima es gatera muchos mejor Estoy perdía 694593
De nada, a veces es desesperante, porque lo que los científicos creían que iba a funcionar, en el ser vivo resulta que tiene los efectos contrarios, es díficil saber con exactitud que está pasando...
Se aprobó hace un medicamento, salió en las noticias apenas hará un mes, en realidad es un immunosupresor. Aunque bueno, estoy convencida que la mayoría de enfermedades neurodegenerativas no se curan con un sólo medicamento, sino con la combinación de varios.
besito
Volver arriba Ir abajo
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

Estoy perdía Empty
MensajeTema: Re: Estoy perdía   Estoy perdía EmptyJue Feb 11, 2010 1:44 pm

Ténar escribió:
misscat escribió:
¡¡¡Rebienvenida Nadya!!!
Me alegra ver que todo te vaya taaaaaan bien, aunque estéis un poco agobiados. A ver si cuentas cositas chulas de NY que este veranito mi coti y yo nos vamos allí de vacas yupi y me gusta saber las experiencias de la gente, los consejos y esas cositas.
Un besote enoooorme besito
Pues pregúntame lo que quieras guapa. Yo me fui para allá super preparada, con el mapa de Manhattan casi en la cabeza, con una libretita dónde apuntaba un montón de cosas. Incluso una tabla de equivalencias: farenheits-celsius, metros-millas, etc...
También muchos truquitos o cosas para ver no tan típicas, lo que quieras.

NY! Qué guay!

¡¡Que bien!! pues a ver...¿es muy coñazo el aeropuerto?, tengo conocidos que tuvieron algunos problemillas cuando llegaron. Qué no nos debemos perder?, ¿qué te ha gustado/sorprendido más, y lo que menos?, ¿lo mejor para moverte es el metro?.
Volver arriba Ir abajo
Animafia
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Estoy perdía Empty
MensajeTema: Re: Estoy perdía   Estoy perdía EmptyJue Feb 11, 2010 5:07 pm

En breve:
-Aeropuerto, es coñazo, súmale una hora más a tu hora prevista de llegada en la cola de aduanas, si todo va bien. Es decir si no te meten en la sala porque te pareces a Bin Laden o porque lo que has declarado no cuadra en algunos de los 4 formularios idénticos que te hacen rellenar. MUY IMPORTANTE que la info sea siempre la misma! ( Un hombre me explico que los retuvieron porque a su hijo de 9 años no le coincidía la firma del pasaporte con la del formulario! Encima el pobre hombre iba con los 2 niños y la madre llegaba en otro vuelo, pues los polis no se lo creían...)
-No os debéis perder...uff nada!! Todo es increíble y encima está muy lejos cómo para dejarse de ver algo! Ya te haré un post más específico con los imprescindibles y obviamente con los topicazos. Lo que si que es interesante es chafardear las tiendas, yo que soy bióloga fui a visitar Evolution y llevé a mi novio rolero a la Compleat Estrategist. Allí hay de todo tipo de tiendas.
-No me gustó nada Times Square, mi descripción siempre es que es muy UUUUAAAAUUUUAAAAA, no existe un adjetivo. Es guay, pero está lleno de luz ( no se distingue el día de la noche, casi), lleno de gente, lleno de lleno, agobiante. Eso sí, allí está el restaurante Bubba Gump, inspirado en la peli Forrest Gump. Es genial.
Me encantó el contraste de las pequeñas iglesias con los edificios. Y me encantó la caaaaaaaaaaaantidad de taxis amarillos, siempre te quedan fotos de cine, jajaja.
Imprescindible también, no me arrepiento, es ver un partido de algún deporte, digo alguno porque no sé en que época vas ni si estarán de temporada de algo. Nosotros fuimos a ver uno de la NBA. Increíble, es una fiesta continua. Yo no me enteré de nada del partido, pero me lo pasé genial. Nosotros acostumbrados al Camp Nou, que es una tumba, aquello es flipante.
-El metro es imprescindible, nada peligroso, baratísimo, utilisimo, me sorprendió conocer a españoles que sólo iban en taxi ( olé la pasta que tienen!!) Un viaje en taxi vale 20 dólares y el billete para 7 días uso ilimitado total vale 27$. Si te mueves de la calle 125 para abajo, no tienes que tener ningún problema. Hay muchos homeless en el metro, sobretodo en invierno, pero es que no pasa absolutamente nada. Verás que en NY hay muuuuuchaaa polícia, con actitud películera, son muy graciosos.
-Un truqui, no sé cuantos días vais, pero lo más normal es que todo el mundo suba al Empire State Building (ESB), pero siempre hay una cola de la ooooooooooosttt. Nosotros subimos al Top of the Rock y desde ahí se ve todo NY, el central park ( que no se ve desde el ESB) y el propio ESB. Lo que aconsejan los forofos de NY es subir al ESB de día y de noche y al TOR de día y de noche, pero es quiere decir 80 pavos por persona...no sé yo...

Suerte que dije: en breve!!!

Ah, no sé si te gusta la comida rápida pero aquello es el reino. Sobretodo si vas en verano, 2 hot dogs y para Central Park a tumbarse, olé.
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

Estoy perdía Empty
MensajeTema: Re: Estoy perdía   Estoy perdía EmptyVie Feb 12, 2010 1:30 am

Oh diomio! Nàdia ha sido abducida por Animafia! burla

Nena, ahora que ya has hecho una descripción, es hora de dar paso a los documentos gráficos! sonrisa
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

Estoy perdía Empty
MensajeTema: Re: Estoy perdía   Estoy perdía EmptySáb Feb 13, 2010 12:58 pm

Muuuchas gracias Nàdia sonrisa son unos buenos consejos.
A ver si cunado estén un pouito menos ocupada nos pones más fotitos que la que has puesto es chulísima guiño
Volver arriba Ir abajo
Ténar
Cachorrill@
Ténar


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 40
Localización : Desubicada

Estoy perdía Empty
MensajeTema: Re: Estoy perdía   Estoy perdía EmptySáb Feb 13, 2010 6:26 pm

Sugus escribió:
Oh diomio! Nàdia ha sido abducida por Animafia! burla

Nena, ahora que ya has hecho una descripción, es hora de dar paso a los documentos gráficos! sonrisa
Jeje, si, me dí cuenta cúando ya había publicado!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estoy perdía Empty
MensajeTema: Re: Estoy perdía   Estoy perdía Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estoy perdía
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya estoy aquí
» Estoy nerviosa...
» Ya estoy aquiiiiiiii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: CAJÓN DESASTRE :: Club social-
Cambiar a: