Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Anita se fue para siempre, descansa mi niña :*

Ir abajo 
+3
misscat
pitusa
samacaa
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
samacaa
Cachorrill@
samacaa


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Localización : La Coruña. con ELE

Anita se fue para siempre, descansa mi niña :* Empty
MensajeTema: Anita se fue para siempre, descansa mi niña :*   Anita se fue para siempre, descansa mi niña :* EmptyDom Mar 28, 2010 11:15 am

Me he traido de Sevilla una inmunita viejita y tuerta que la encontraron hace poco mas de un mes en unas condiciones deplorables, no daban un duro por ella y la tenían en un piso que en breve había que desalojar.

Anita, que así se llama, estuvo en Madrid desde el jueves hasta el sábado que me la podían traer aquí...y cuando la chica que la tenía fue a meterla en el transportín encontró que había parido un peque atigrado gris, y nadie se había dado cuenta que estaba preñada, estaba tan mal que no la habían esterilizado, y ahora que iba mejor ya lo hubiera hecho yo aquí, pero venía cual Kinder sonrisa Parece ser que solo tiene uno, la gata está bien y el pequeño también, están tranquilos en una habitación para ellos pero tendré que llevarla a ver si no tiene alguno mas  muerto y si ha expulsado bien la placenta.

Os pongo una fotito de recién llegados, pero ya haré y pondré mas
Anita se fue para siempre, descansa mi niña :* 24083_1396851129192_1469657208_31036213_2949575_n