Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pienso holístico

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lolipop
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Pienso holístico Empty
MensajeTema: Pienso holístico   Pienso holístico EmptyJue Ago 19, 2010 3:14 pm

Estoy empezando a oir hablar bastante de los piensos holísticos. ¿Qué os parecen estos piensos? ¿Los habéis probado? ¿Os gusta más este tipo de piensos o los de marca "normal" (siempre de alta gama, por supuesto)? ¿Pros y contras? ¿Experiencias?
Anda, contad...
Volver arriba Ir abajo
KAT
Felin@ merodeadora
Felin@ merodeadora
KAT


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47

Pienso holístico Empty
MensajeTema: Re: Pienso holístico   Pienso holístico EmptyVie Ago 20, 2010 10:05 am

yo les compre uno una vez (no me acuerdo de la marca) y no les gusto nada, no se si seria la marca o que son unos gordos
Volver arriba Ir abajo
Lolipop
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Pienso holístico Empty
MensajeTema: Re: Pienso holístico   Pienso holístico EmptyLun Ago 23, 2010 4:58 pm

Es que por lo que estoy leyendo son piensos con los componentes mucho más naturales, casi todos los ingredientes que llevan son biológicos. La carne, por ejemplo, es la misma que la que se destia a consumo humano, no son subproductos ni harinas.
Pero lo malo es que casi no hay variedad, practicamente sólo hay pienso para gatos adultos y bebés.
Entonces, lo que yo estoy pensando es que si para un gato sano es mejor un pienso de éstos (siempre comprobando que sea una 1ª marca) o de las marcas Hills o RC. Entiendo también, que para un gato con algún problema será mejor darle el específico para ese problema en cuestión...
¿Estoy equivocada?
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

Pienso holístico Empty
MensajeTema: Re: Pienso holístico   Pienso holístico EmptyDom Ago 29, 2010 10:36 pm

Pues no te se decir, no he leido nada sobre esos piensos, en cuanto tenga tiempo me pongo a ello...
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
Lolipop
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Pienso holístico Empty
MensajeTema: Re: Pienso holístico   Pienso holístico EmptyMar Ago 31, 2010 5:16 pm

Mil gracias!!! Me harías un gran favor y me sacarías de dudas, y creo que no sólo a mi...
Volver arriba Ir abajo
KAT
Felin@ merodeadora
Felin@ merodeadora
KAT


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47

Pienso holístico Empty
MensajeTema: Re: Pienso holístico   Pienso holístico EmptyJue Oct 14, 2010 9:25 pm

Encontre uno que les encanta! el Almo Nature (que no experimenta con animales tampoco)

Les encanta el pienso y las latas también, y no veais que pinta tienen

les he cambiado a todos a esa comida

Lo venden en la tienda de un amigo animalista que se registro en el foro pero no se ha presentado guiño , además si se lo comprais a el le echais una manilla, que tiene que esterilizar no se cuantos mil gatos (creo que eran 20 o asi) salvajillos que ha ido metiendo en una finca y además siempre intenta ayudar a los animales:

http://www.mimopets.com/content/7-alimentacion-holistica

http://www.mimopets.com/content/8-productos-almo-nature

http://www.mimopets.com/26-humedo-almo-nature-gato

http://www.mimopets.com/19-pienso-para-gatos

Ahora os voy a hablar de esta tienda en el apartado de enlaces
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

Pienso holístico Empty
MensajeTema: Re: Pienso holístico   Pienso holístico EmptyVie Oct 15, 2010 3:21 am

Se me había pasado completamente este tema! vergüenza

Sí, a mi me gusta la marca Almo Nature, de momento les estoy dando sólo las latas como complemento y les encantan! Además, la gingivoestomatitis de Hannah va mucho mejor desde que toma estas latas!
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
Lolipop
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Pienso holístico Empty
MensajeTema: Re: Pienso holístico   Pienso holístico EmptyJue Oct 21, 2010 10:54 am

Vale, entiendo que a vosotras os gusta, ¿pero por qué? Alguna razón plissss burla
Es que no sé qué hacer con las mías, porque como a la Bolo a Piticli les guste más el pienso me da algo. Además, que ellas están tomando el obesity, vamos, que están gordunas, y no sé si este pienso les vendría bien para adelgazar o al menos, no abotijarse más. A Mara, por el contrario, creo que no la cambiaría de pienso por sus cristales de estruvita, me da miedito liarla triste .
Volver arriba Ir abajo
KAT
Felin@ merodeadora
Felin@ merodeadora
KAT


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47

Pienso holístico Empty
MensajeTema: Re: Pienso holístico   Pienso holístico EmptyJue Oct 21, 2010 11:27 am

Pues a mi me gusta porque no lo hacen con sobras (que es con lo que hacen el resto de piensos), es mil veces mejor para su salud y encima a ellos les encanta

Estos piensos no suelen tener gamas tipo light, renales, etc, sencillamente porque son sanos de por si y no necesitan hacer esas distinciones
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

Pienso holístico Empty
MensajeTema: Re: Pienso holístico   Pienso holístico EmptyJue Oct 21, 2010 5:43 pm

A mi me gustan porque están hechos con materias primas de buena calidad, aptos para consumo humano, sin aditivos artificiales, sin colorantes ni conservantes, son totalmente naturales. Además tiene mucha variedad de sabores tanto en pienso seco como en alimento húmedo y creo que también tienen variedad light, al menos en alimento húmedo. Otra cosa a su favor es que no experimentan de forma cruel con animales.
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
Lolipop
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Pienso holístico Empty
MensajeTema: Re: Pienso holístico   Pienso holístico EmptyMiér Nov 03, 2010 6:08 pm

¿Y qué os parece eso de que no tengan mucha variedad? Me refiero a que sólo tienen pienso para gatos sanos, pero nada de variedad para problemas de salud o demás variedades que tienen los piensos "de siempre".
Volver arriba Ir abajo
KAT
Felin@ merodeadora
Felin@ merodeadora
KAT


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47

Pienso holístico Empty
MensajeTema: Re: Pienso holístico   Pienso holístico EmptyVie Nov 05, 2010 1:47 pm

Lolipop escribió:
¿Y qué os parece eso de que no tengan mucha variedad? Me refiero a que sólo tienen pienso para gatos sanos, pero nada de variedad para problemas de salud o demás variedades que tienen los piensos "de siempre".

yo creo que como son piensos super sanos no necesitan esas variedades, el pienso holistico normal ya es mejor para cualquier gato (gordos, con problemas de riñon o lo que sea) que cualquier variedad de los otros

Multipecas esta perdiendo grasas, y llevamos muy poco con Almo nature
Volver arriba Ir abajo
Lolipop
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Pienso holístico Empty
MensajeTema: Re: Pienso holístico   Pienso holístico EmptyJue Nov 11, 2010 7:44 pm

[quote="KAT
Multipecas esta perdiendo grasas, y llevamos muy poco con Almo nature[/quote]
¿Si? tic pues eso todavía me da más ánimos para empezar a darselo a Piticli y Bolo.
La verdad es que a Mara, con sus problemas de cristales no me atrevo, no vaya a ser que la líe y eso si que me da pánico porque últimamente está bastante controladita.
Volver arriba Ir abajo
KAT
Felin@ merodeadora
Felin@ merodeadora
KAT


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47

Pienso holístico Empty
MensajeTema: Re: Pienso holístico   Pienso holístico EmptyLun Nov 15, 2010 1:43 pm

Si si, sigue con su gordez, pero ha bajado considerablemente
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

Pienso holístico Empty
MensajeTema: Re: Pienso holístico   Pienso holístico EmptyMar Nov 16, 2010 5:04 am

Yo para según qué enfermedades seguiría con piensos específicos, por ejemplo, para la insuficiencia renal los piensos están restringidos en proteínas, y aunque los holísticos son completos, el nivel proteico es alto para este tipo de enfermedades.
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Pienso holístico Empty
MensajeTema: Re: Pienso holístico   Pienso holístico Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pienso holístico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pienso R.C. Calm
» Comer el pienso dos veces...
» Pienso para mi niño viejito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: ALIMENTACIÓN :: Dudas sobre alimentos-
Cambiar a: