Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Porfa, a ver si me podéis ayudar :(

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

Porfa, a ver si me podéis ayudar :( Empty
MensajeTema: Porfa, a ver si me podéis ayudar :(   Porfa, a ver si me podéis ayudar :( EmptyVie Sep 03, 2010 11:01 am

No se si habréis leido lo de Doraemon (está en gatos en adopción). Me tiene muy agobiada porque no sólo no sale nada sino que nadie ha preguntado siquiera llorar Él sigue en Segovia pero cuando la chica que lo acoge no pueda tenerlo más ¿qué hago?. He pensado que a ver si me podéis ayudar difundiéndolo y si alguna sabe cómo va ell tema de las acogidas y adopciones en protectoras alemanas, holandesas...por favor, que me informe. Doraemon ya fue abandonado en la calle cuando tenía 1 año y no se merece que después de 2 años y medio de acogida termine de mala manera triste

Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

Porfa, a ver si me podéis ayudar :( Empty
MensajeTema: Re: Porfa, a ver si me podéis ayudar :(   Porfa, a ver si me podéis ayudar :( EmptyDom Sep 05, 2010 5:20 am

Yo te puedo ayudar a difundirlo en Facebook. Lo de las protectoras alemanas no se como va, pero puedo ponerte en contacto con una asociacion a la que pertenezco que han mandado animales a Alemania para que te informen ellos directamente y ver si pueden ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

Porfa, a ver si me podéis ayudar :( Empty
MensajeTema: Re: Porfa, a ver si me podéis ayudar :(   Porfa, a ver si me podéis ayudar :( EmptyLun Sep 06, 2010 1:22 pm

Si por favor, por si vemos que no sale nada aquí triste
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

Porfa, a ver si me podéis ayudar :( Empty
MensajeTema: Re: Porfa, a ver si me podéis ayudar :(   Porfa, a ver si me podéis ayudar :( EmptyMar Sep 07, 2010 11:34 pm

Te mando un privi guiño
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Porfa, a ver si me podéis ayudar :( Empty
MensajeTema: Re: Porfa, a ver si me podéis ayudar :(   Porfa, a ver si me podéis ayudar :( Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Porfa, a ver si me podéis ayudar :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO AYUDAR A UNA COLONIA DE GATOS CALLEJEROS
» Subasta y venta de cositas interesantes para ayudar a Athan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: CAJÓN DESASTRE :: Club social-
Cambiar a: