| Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sugus Felin@ dominante
Cantidad de envíos : 1235 Fecha de inscripción : 28/11/2008 Edad : 47 Localización : Lugo-León
| Tema: Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento Dom Nov 30, 2008 4:18 am | |
| - misscat escribió:
- Pos eso, la cadena Ser de Jerez da todos los años los premios jerezanísimos y uno de los premios ha ido a parar a la compañía de teatro del padre de paco "La Zaranda". Los que dan el premio suelen ser gente más o menos famosillas o periodistas, como Paco es periodista le han elegido para que sea él el que entregue el premio a La Zaranda, imagino que para que todo sea más emotivo.
Pues luego hacen una cena de esas repipis y me toca ponerme "de gala", ayer fui a Esfera y le dije a una amiga que me empezara a dar trajes monos y al final me probé como mínimo 6 o 7 y me he quedado el más sencillito y sexy :cool: es negro, de tirantas, me queda por debajo de las rodillas, es de licra pero desde debajo del pecho es muy suelto y la parte del pecho es fruncido, hace un pecho monísimo de la muerte, en fin que como yo tenía una rebequita muy mona negra cortita pues con eso me lo voy a poner y una chaquetilla de esas de pelos negra que se llevan en fin de año y en ocasines parecidas. La verdad es que me da bastante pereza todo, pero bueno, una vez al año no hace daño :meparto: Si aprendo a poner fotis lo mismo me animo y os enseñaré donde salga mona (porque en las fotos salgo pa matarme) | |
|
| |
Sugus Felin@ dominante
Cantidad de envíos : 1235 Fecha de inscripción : 28/11/2008 Edad : 47 Localización : Lugo-León
| Tema: Re: Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento Dom Nov 30, 2008 4:18 am | |
| - Carmen escribió:
- Jar, yo tengo cena de empresa esta noche, pero con la rasca que hace en Madrid (esta mañana -3º) y que va a llover esta noche, lo más probable es que tenga que forrarme y ponerme bufandas, cuellos vueltos, lanas, leotardos y de todo. Super sexy vamos :meparto:
Pon foticos niña, y que viva el marujeoooo :meparto: | |
|
| |
Lolipop Cachorrill@
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento Mar Dic 02, 2008 12:08 pm | |
| ¿Dónde están esas fotos? | |
|
| |
misscat Cachorrill@
Cantidad de envíos : 497 Fecha de inscripción : 01/12/2008 Edad : 42
| Tema: Re: Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento Mar Dic 02, 2008 12:31 pm | |
| Jorl, si al final me puse mala con un virus y fuí solo a la entrega de premios y por penita hacia Paco, no me vestí como tenía previsto. De todos modos el dia 13 si tengo otra de parecidas caracerísiticas por lo que probablemente me estrenaré la ropita y si pondré fotitos | |
|
| |
Lolipop Cachorrill@
| Tema: Re: Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento Mar Dic 02, 2008 1:46 pm | |
| Jo, pues qué mala pata. Nada, de la proxima no te escapas | |
|
| |
Sugus Felin@ dominante
| Tema: Re: Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento Mar Dic 02, 2008 8:34 pm | |
| Vaya, lo siento... Estás mejor? Espero que sí Y como dice "la cántabra de nombre desconocido" ( ), de la próxima no te libras! | |
|
| |
Lolipop Cachorrill@
| Tema: Re: Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento Miér Dic 03, 2008 12:12 pm | |
| | |
|
| |
misscat Cachorrill@
| Tema: Re: Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento Miér Dic 03, 2008 6:57 pm | |
| Si, si, os prometo fotos de la cena del dia 13, pa que veais mi careto Por cierto, ya estoy más o menos bien, lo que tengo todavía un poco sensible el estómago, pero en unos dias estaré al 100% | |
|
| |
Lolipop Cachorrill@
| Tema: Re: Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento Miér Dic 03, 2008 8:00 pm | |
| Entonces a comer ligerito y a cuidarse, que para el día 13 no queda tanto y tienes que estar en plena forma para salir guapetona en las fotos | |
|
| |
Ruli Cachorrill@
Cantidad de envíos : 219 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento Miér Dic 10, 2008 3:27 am | |
| Acuérdate de ponernos fotos con tu vestidito negro de la muerte ¿eh? Por cierto. ¿Cómo irás calzada? | |
|
| |
misscat Cachorrill@
| Tema: Re: Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento Miér Dic 10, 2008 12:37 pm | |
| - Ruli escribió:
- Acuérdate de ponernos fotos con tu vestidito negro de la muerte ¿eh?
Por cierto. ¿Cómo irás calzada? Si claro Pues creo que voy a llevar unos negro, si me veo muy negra pues me pondré unos granates con una rebequita granate. LO que he visto por internet que el sábado va a bajar mucho la temperatura me voy a enterar, menos mal que con unas copitas se quita todo el frío | |
|
| |
misscat Cachorrill@
| Tema: Re: Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento Lun Dic 15, 2008 12:41 pm | |
| Bueno pues estuviemos de cena y de copas y nos cojimos una buena cogorza . La cena incluia dos horas de bara libre, pero por lo que vinos las bebidas eran cuanto menos del Lidl, buag que malitos estuviemos ayer, a ver si hoy miro la cámara y veo alguna foto decente | |
|
| |
Ruli Cachorrill@
Cantidad de envíos : 219 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento Lun Dic 15, 2008 1:34 pm | |
| | |
|
| |
Azrael Cachorrill@
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento Lun Dic 15, 2008 3:46 pm | |
| yo acabo de terminar de arreglarme para irme a mi comida de empresa a ve como terminamos la tarde.... .... ..... | |
|
| |
tazchio Cachorrill@
Cantidad de envíos : 339 Fecha de inscripción : 28/11/2008 Edad : 46
| Tema: Re: Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento Lun Dic 15, 2008 4:34 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento | |
| |
|
| |
| Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento | |
|