Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Feliz Noche de Reyes

Ir abajo 
+5
Ténar
Sugus
Marramiau
Ruli
Rumoa
9 participantes
AutorMensaje
Rumoa
Cachorrill@
Rumoa


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Localización : A orillas del Mare Nostrum

Feliz Noche de Reyes Empty
MensajeTema: Feliz Noche de Reyes   Feliz Noche de Reyes EmptyLun Ene 05, 2009 5:36 pm

Esperamos que los Reyes Magos sepan recompensar con algún detallito vuestro buen comportamiento de todo un año... Y a disfrutar de la noche más mágica y llena de ilusión!

Todavía queda tiempo para portarse bien king !
Volver arriba Ir abajo
http://www.gateraderumbo.blogspot.com/
Ruli
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Feliz Noche de Reyes Empty
MensajeTema: Re: Feliz Noche de Reyes   Feliz Noche de Reyes EmptyLun Ene 05, 2009 6:37 pm

Que se porten muy bien con vosotras y que no traigan a los niños ni un solo animal como "regalo".
Volver arriba Ir abajo
Marramiau
Cachorrill@
Marramiau


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Feliz Noche de Reyes Empty
MensajeTema: Re: Feliz Noche de Reyes   Feliz Noche de Reyes EmptyMar Ene 06, 2009 2:10 am

A ver qué nos traen los Reyes Magos...... santo
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

Feliz Noche de Reyes Empty
MensajeTema: Re: Feliz Noche de Reyes   Feliz Noche de Reyes EmptyMar Ene 06, 2009 8:44 am

Uy, yo no sé si he sido muy buena (decir verdades es ser mala? rolleyes ), pero creo que sí... santo
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
Ténar
Cachorrill@
Ténar


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 40
Localización : Desubicada

Feliz Noche de Reyes Empty
MensajeTema: Re: Feliz Noche de Reyes   Feliz Noche de Reyes EmptyMar Ene 06, 2009 1:17 pm

A mi me han traído un conjunto de lencería "parece que" muy caro tic , dos pares de pendientes, un juego para la Wii, un vale por una tele ( mi suegra que está generosa), dinerillo, un conjunto de lencería "parece que" muy barato y lo que más ilusión me ha hecho un cuadro con fotos de toda la familia, es me lo ha hecho mi cuñado, es genial! Jejeje
Volver arriba Ir abajo
tazchio
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45

Feliz Noche de Reyes Empty
MensajeTema: Re: Feliz Noche de Reyes   Feliz Noche de Reyes EmptyMar Ene 06, 2009 9:15 pm

Yo espero que mis REYES vengan el día 24 de enero... cruzad los dedos, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Marramiau
Cachorrill@
Marramiau


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Feliz Noche de Reyes Empty
MensajeTema: Re: Feliz Noche de Reyes   Feliz Noche de Reyes EmptyMiér Ene 07, 2009 1:21 am

Me han traido los Reyes Magicos, yujuuuu!!! lencería, aspirador para el coche y un precioso peluche de perrito (es muuuy suaaaaave) y esooo yupi
Volver arriba Ir abajo
miautito
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Feliz Noche de Reyes Empty
MensajeTema: Re: Feliz Noche de Reyes   Feliz Noche de Reyes EmptyMiér Ene 07, 2009 4:03 am

Pues yo he tenido que ser super buena por que me han traido de todo, un pijama, una depiladora ( creo que me han llamado ozita ), un monton de cosmeticos no testados en animales, un boli que sirve de radio, un despertador ( otra indirecta muy directa burla )dos figuras de resina para mi coleccion, una es un hada y la otra una brujita, un libro de cesar millan, un reloj superchulo que es un gato pero el reloj va dentro, tienes que abrir la tapita para que se vea,chucherias, el libro de El niño del pijama de rayas y dinero. Este año han venido muy ricos mis reyes
Volver arriba Ir abajo
KAT
Felin@ merodeadora
Felin@ merodeadora
KAT


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47

Feliz Noche de Reyes Empty
MensajeTema: Re: Feliz Noche de Reyes   Feliz Noche de Reyes EmptyMiér Ene 07, 2009 2:20 pm

a mi los Reyes me han dejado un libro (aun no se cual) con dineros entre las páginas en casa de mi padre, pero los regalos han sido más en Papa Noel: un portatil, 2 pijamas, 1 bufanda, 1 peluche de gato, una cesta de comida solidaria (de esa de comercio justo), ropa...
Volver arriba Ir abajo
Elibcn
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Feliz Noche de Reyes Empty
MensajeTema: Re: Feliz Noche de Reyes   Feliz Noche de Reyes EmptyMiér Ene 07, 2009 4:26 pm

Pues yo también un poco de todo un perfume que me encanta, un marco digital, una bandejita con 2 gatos monísima, ropa, colgantes, pendientes, anillos, un juego de manicura, 1 mando y 2 juegos para la Wii, una báscula de cocina para hacer mis pasteles, una sadwichera, cajitas de madera para pintar, una bufanda, calcetines de dedos...y no sé si me dejo algo, bueno sí, yo me he regalado a mi misma unos zapatos sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Rumoa
Cachorrill@
Rumoa


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Localización : A orillas del Mare Nostrum

Feliz Noche de Reyes Empty
MensajeTema: Re: Feliz Noche de Reyes   Feliz Noche de Reyes EmptyMiér Ene 07, 2009 8:07 pm

Vaya con los Reyes! Se han portado, en general, bastante bien. Veo que a nadie le han traído carbón... Y que lo de la lencería es bastante frecuente (tendré que pensar si eso significa algo... eins )

En casa tampoco nos podemos quejar: dos figuras de gatos, un par de libros, un transistor, un radio-CD, ropa, un perfume, maquillajes, una hucha con gatitos y alguna cosa más que me dejo por ahí. A los peques les han dejado unos collares nuevos, un par de bolsas de pienso RC y unos peluches: a Rumbo le han dejado una Noa y a Noa un Rumbo. Se quedaron impresionadísimos! guiño
Volver arriba Ir abajo
http://www.gateraderumbo.blogspot.com/
miautito
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Feliz Noche de Reyes Empty
MensajeTema: Re: Feliz Noche de Reyes   Feliz Noche de Reyes EmptyMiér Ene 07, 2009 11:59 pm

Oye que a todas nos han traido algo con gatos, somos friki gatas anonimas risa risa risa risa risa
Volver arriba Ir abajo
Elibcn
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Feliz Noche de Reyes Empty
MensajeTema: Re: Feliz Noche de Reyes   Feliz Noche de Reyes EmptyJue Ene 08, 2009 9:45 am

miautito escribió:
Oye que a todas nos han traido algo con gatos, somos friki gatas anonimas risa risa risa risa risa

Ya te digo! Pero no muy anónimas burla A mi cada año a parte de traerme cosas de gatos me traen también regalos para mis gatos, mis padres, suegros y mis tías siempre me regalan juguetes para ellos también! risa risa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz Noche de Reyes Empty
MensajeTema: Re: Feliz Noche de Reyes   Feliz Noche de Reyes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Noche de Reyes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELIZ AÑO
» FELIZ CUMPLEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
» ¡¡¡Feliz 2010!!
» Feliz Navidad a todas!!!!!
» Regalos de reyes relacionado con gatos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: CAJÓN DESASTRE :: Club social-
Cambiar a: