Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Regalos de reyes relacionado con gatos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

Regalos de reyes relacionado con gatos Empty
MensajeTema: Regalos de reyes relacionado con gatos   Regalos de reyes relacionado con gatos EmptyVie Ene 09, 2009 12:43 pm

Bueno, pues quería preguntaros si os han regalado algo en reyes que tenga algo de gatos.
A mi me han regalado varias cosas y a cual más chula, un joyerito que es un gato, un cuadro con un gato pintado, otro cuadro de argentina con un lema muchulo, una cartera, unos tazones, y seguro que algo más que no me acuerdo. A ver si mañana que tengo más tiempo os pongo fotos.

Mi regalo estrella ha sido un acuario de 115 litros, llevo años pidiéndolo y este año como he sido buenabuenarebuena me lo han traido. Aún no lo he montado ni tengo peces, antes tengo que informarme bien. Así que si me podeis dar consejitos bienvenidos son guiño
Volver arriba Ir abajo
KAT
Felin@ merodeadora
Felin@ merodeadora
KAT


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47

Regalos de reyes relacionado con gatos Empty
MensajeTema: Re: Regalos de reyes relacionado con gatos   Regalos de reyes relacionado con gatos EmptyVie Ene 09, 2009 12:44 pm

a mi otros años me invaden regalos con cosas de gatos, pero este han sido más comedidos y sólo me han regalado un peluche de gato super suavecito
Volver arriba Ir abajo
Elibcn
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Regalos de reyes relacionado con gatos Empty
MensajeTema: Re: Regalos de reyes relacionado con gatos   Regalos de reyes relacionado con gatos EmptyVie Ene 09, 2009 2:35 pm

A mi este año una bandeja muy chula con 2 gatos verdes Very Happy Yo he regalado una funda de móbil con un gatito mono y unos puntos de libro gatunos...
Casi cada año cae algo, del año pasado tengo 2 gatos cuellilargos en figura (uno con el cuello pegao con superglue3 por culpa de otro de los de su especie) otro gato de madera monísimo, y años anteriores calcetines de garfields, monederos gatunos, pendientes, collares....en mi family si no hay gato encerrado no hay navidad risa
Volver arriba Ir abajo
miautito
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Regalos de reyes relacionado con gatos Empty
MensajeTema: Re: Regalos de reyes relacionado con gatos   Regalos de reyes relacionado con gatos EmptySáb Ene 10, 2009 2:50 am

A mi un pijama con gatos y unos pendientes de gatos. Pero para noche vieja papa noel me dejo un vestido rojo con gatos,
Ademas mi madre compre mas regalos para el gatos que para sus hijas risa risa risa risa risa
Volver arriba Ir abajo
KAT
Felin@ merodeadora
Felin@ merodeadora
KAT


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47

Regalos de reyes relacionado con gatos Empty
MensajeTema: Re: Regalos de reyes relacionado con gatos   Regalos de reyes relacionado con gatos EmptySáb Ene 10, 2009 11:51 am

Ay, a mi un pijama de gatos también, que me cayó uno de Felix el Gato chulísimo Smile
Volver arriba Ir abajo
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

Regalos de reyes relacionado con gatos Empty
MensajeTema: Re: Regalos de reyes relacionado con gatos   Regalos de reyes relacionado con gatos EmptyDom Ene 11, 2009 10:12 pm

Algunos regalitos que dije que me hicieron.
Aviso importante sonrisa esto me lo ha traido mi suegro de Argentina
Regalos de reyes relacionado con gatos 1ytift
Cuadrito de gato
Regalos de reyes relacionado con gatos 24yp9uq
Joyerito
Regalos de reyes relacionado con gatos 23wqkbr
Volver arriba Ir abajo
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

Regalos de reyes relacionado con gatos Empty
MensajeTema: Re: Regalos de reyes relacionado con gatos   Regalos de reyes relacionado con gatos EmptyDom Ene 11, 2009 10:14 pm

Salen muuuuuuuuuuu grandes eins
Volver arriba Ir abajo
Ténar
Cachorrill@
Ténar


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 40
Localización : Desubicada

Regalos de reyes relacionado con gatos Empty
MensajeTema: Re: Regalos de reyes relacionado con gatos   Regalos de reyes relacionado con gatos EmptyDom Ene 11, 2009 10:59 pm

Wualee, wualeee, que chuladas!! A mí me han regalado un pijama de gatos y el amigo invisible me trajo un rascador para los gatos, ya pa' mi ná, directamente para ellos.

Hablando de acuarios, yo hace poco que empezé a montar el mío, es de 100 litros. De momento tengo 4 corydoras, 1 Ancistrus ( versión enana del Plecostomus), 10 neones, 3 monjitas y 2 Itraieterina o algo así, que no conocía hasta ahora.
Pregúntame si quieres, ok? Aquí en Manresa hay un tío, que es mi gurú de los peces, es un crack el hombre. Sólo le compro a él, en el resto venden perros y gatos, kk.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regalos de reyes relacionado con gatos Empty
MensajeTema: Re: Regalos de reyes relacionado con gatos   Regalos de reyes relacionado con gatos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Regalos de reyes relacionado con gatos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regalos de navidad
» REGALOS SOLIDARIOS PARA ESTAS NAVIDADES
» Feliz Noche de Reyes
» Necesitan casa antes de Reyes
» LARA, necesitan que los Reyes se pasen por allí

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: CAJÓN DESASTRE :: Club social-
Cambiar a: