Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Qué mala es la gente...

Ir abajo 
+5
Sugus
Marramiau
misscat
Ruli
Aziza
9 participantes
AutorMensaje
Aziza
Cachorrill@
Aziza


Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45
Localización : En medio del desierto.

Qué mala es la gente... Empty
MensajeTema: Qué mala es la gente...   Qué mala es la gente... EmptyMiér Ene 28, 2009 8:39 pm

¿Me puedo desahogar un poquito? vergüenza

Tengo una compañera de trabajo, llamémosla R, con la que no puedo, es superior a mí.

Llegó de Granada hace casi dos años, y entre que es más rarita que un perro verde, que la gente no le hacía caso y que mi grupillo (con los que voy a desayunar) y yo somos medio gilipollas y nos dio pena... la acogimos bajo nuestro seno. Craso error, ahora no hay quien se libre de ella.

En este tiempo hemos ido viendo que no sólo es rara y tonta (pero toooooooonta hasta el agotamiento), sino que es cansina, irrespetuosa, egoísta, vaga y tretas en el trabajo (no os imagináis cuánto) y encima le encanta pinchar, tirar a dar y meter el dedo en la llaga. Eso sí, siempre a la chita callando y haciéndose la inocente, que eso de dar la cara no va con ella. En resumen, que es mala, pero de verdad.

Yo no la soporto, empecé a verla venir desde bastante antes que el resto de mis compañeros (que han terminado por darme la razón, aunque antes la defendían), y es que me desquicia. Ya la he tenido con ella más de una vez, y eso que la mayor parte del tiempo me muerdo la lengua por respeto al resto de personas que están presentes.

Esta mañana, durante el desayuno, me encontró otra vez. Otra compañera de mi grupillo, llamémosla L, que además es mi mejor amiga aquí en Almería, tiene un perro desde hace casi cuatro años, Roy, al que tanto ella como su marido adoran.

Pues bien, L está embarazada de cinco meses, y precisamente ayer nos estuvo contando que lo está pasando muy mal con su suegra porque está empeñada en que tienen que "deshacerse" del perro antes de que nazca la niña.

Por supuesto, ella no quiere ni oír hablar del asunto, y nos contaba que ya tuvieron bronca unas cuantas veces, y que se ha hartado de decirle que no le saque ese tema porque el perro no se va a ir de casa y le duele que le haga esos comentarios.

Total, que esta mañana estamos en la cafetería en nuestro descanso, y L contándonos toda ilusionada que ayer habían estado en un cursillo de papis, que les habían enseñado cómo bañar al bebé, etc. Y de repente, sin venir a cuento en absoluto, lanza R su pullita con mala sangre, como siempre:

R - "¿Y qué vais a hacer con Roy?" (léase con voz aflautada insoportable y poniendo cara de inocencia).

Y entonces aquí la menda, que como comprenderéis está que trina con estos temas, saltó en modo leona. enfado

- "¿Qué clase de pregunta es ésa? ¿Es que te crees que todo el mundo cuando tiene un niño echa a sus animales a la calle? ¿No estuvimos hablando ayer de lo que le dolía ese tema, que encima está ya más que lamido con su suegra? ¿Crees que a una persona que quiere a su perro se le puede hacer una pregunta tan estúpida?" Y bla, bla, bla, que no había quién me parase.

La otra se quedó muy sorprendida, está bastante acostumbrada a que nadie le tosa, y me suelta que si entonces ahora resulta que no se van a poder hacer preguntas estúpidas.

- "¿¿...?? ¿Preguntas estúpidas? Pues hija, NO, GRACIAS."

Pues nada, que ya me jodió el día la tía imbécil. Todavía me dura el cabreo. muro
Volver arriba Ir abajo
http://elcurrunchodeaydan.blog.com.es/
Ruli
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Qué mala es la gente... Empty
MensajeTema: Re: Qué mala es la gente...   Qué mala es la gente... EmptyMiér Ene 28, 2009 11:20 pm

¡Qué asco de gente! son personas que sacan de quício.
Dan ganas de ponerles una cáscara de plátano cuando bajen las escaleras ¿a que sí?
No te quemes, no pierdas energía con ella, son expertos en robarla.
Volver arriba Ir abajo
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

Qué mala es la gente... Empty
MensajeTema: Re: Qué mala es la gente...   Qué mala es la gente... EmptyJue Ene 29, 2009 12:45 am

tic Que gili****** y tonta, si sabe que es una pregunta estúpida ¿por qué la hizo? ¿por que es más tonta que el mecanismo de un chupete? ¿por que es más mala que un dolor de muelas a media noche?...es que l@s que tiran la piedra y esconden la mano son l@s peores.
Volver arriba Ir abajo
Marramiau
Cachorrill@
Marramiau


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Qué mala es la gente... Empty
MensajeTema: Re: Qué mala es la gente...   Qué mala es la gente... EmptyJue Ene 29, 2009 1:02 am

Joé, qué imbécil y estúpida es esa tía. Veo que lo hace con intención de fastidiar y hacerle daño a la compañera pegar
Dile a la imbécil que eres una basura de parte mía enfado .
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

Qué mala es la gente... Empty
MensajeTema: Re: Qué mala es la gente...   Qué mala es la gente... EmptyJue Ene 29, 2009 2:21 am

Mándamela p'acá, que me pongo en "modo borde" y no la vuelves a ver el pelo... diablo

Asco de gente enfado
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
Rumoa
Cachorrill@
Rumoa


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Localización : A orillas del Mare Nostrum

Qué mala es la gente... Empty
MensajeTema: Re: Qué mala es la gente...   Qué mala es la gente... EmptyJue Ene 29, 2009 6:29 pm

En el mundo hay muchos tipos de personas y dicen que tiene que haber de todo, pero a veces se hace muy cuesta arriba, ¿no creéis? La lástima es que por mucho que trates de evitar el enfrentamiento o por mucho que procures mantenerte alejada de esos individuos/individuas, ya se encargan ellos de venir a tocar las narices. Es la confirmación irrefutable de esa frase que reza: "Hace un día estupendo. Ya verás como viene alguien y lo jod*"

Ánimo, Aziza! Trata de mantenerte en tu sitio y a ella a raya. Pero no te quemes demasiado porque encima le vas a dar el gusto de saber que logra fastidiarte. Y eso sí que no!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.gateraderumbo.blogspot.com/
miautito
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Qué mala es la gente... Empty
MensajeTema: Re: Qué mala es la gente...   Qué mala es la gente... EmptyVie Ene 30, 2009 3:30 am

Todas tenemos un especimen de esa clase, en mi caso tengo 4 dos de mañana y dos de tarde. Pero que le vamos ha hacer, tiene que haber de todo en la viña del señor. La verdad es que es para matarla, pero yo le hubiera puesto sarcasmo y le hubiera dicho; que si quiere hacer preguntas tontas que se vaya a un programa de la tele que seguro que piensan que eres einstein, bonita.
Volver arriba Ir abajo
Aziza
Cachorrill@
Aziza


Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45
Localización : En medio del desierto.

Qué mala es la gente... Empty
MensajeTema: Re: Qué mala es la gente...   Qué mala es la gente... EmptyVie Ene 30, 2009 9:05 pm

Gracias, gente, es que esta mujer me trae por la calle de la amargura y encima tengo que aguantarla media hora diaria sí o sí.

¿No os ha pasado nunca que llega un momento con una persona que ya os molesta cualquier cosa que haga o diga, aunque en otra persona no os sentaría mal? Pues en ese punto estoy con ella, esta mañana tuve que morderme la lengua otra vez, que encima es una maleducada.

Ooooooooooooooooooooooooooohmmmmmmmmmmmmmmmm...
Volver arriba Ir abajo
http://elcurrunchodeaydan.blog.com.es/
tazchio
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 46

Qué mala es la gente... Empty
MensajeTema: Re: Qué mala es la gente...   Qué mala es la gente... EmptySáb Ene 31, 2009 3:37 am

Sí, me ha pasado. Al final siempre he optado por el 'niñodeloscojonesveteatomarporculotuquetecreesqueesesto', basicamente dicho muy rápido y gritando... no suelo ser muy comedida en esas cosas, pero como el sentimiento en mi caso suele ser mutuo, pos se suele ir de cabreo...
Volver arriba Ir abajo
Elibcn
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Qué mala es la gente... Empty
MensajeTema: Re: Qué mala es la gente...   Qué mala es la gente... EmptyDom Feb 01, 2009 9:39 pm

No hay nada como llegar tarde al reparto de cerebros, eh!!! risa risa risa

Lo malo es tener que aguantarla en el trabajo...es una "amiga medusa" clásica vamos, desde que oí la definición en Sexo en Nueva York puedo ver a la legua las que encajan en el perfil risa risa

En fin, la pobre es tonta y tu vas a seguir indignandote con lo que diga, no hay vuelta de hoja, hazz relajación o meditación y paciencia, mucha pacienca y sobretodo no dejes que te amargue la existencia guiño
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué mala es la gente... Empty
MensajeTema: Re: Qué mala es la gente...   Qué mala es la gente... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Qué mala es la gente...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A preguntas estúpidas... ¿mucha mala leche?
» Gente de Oviedo
» Gente de Madrid y que quiera visitarnos ¡que es la Feria del Libro!
» Anthony se pone agresivo cuando viene gente a casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: CAJÓN DESASTRE :: Club social-
Cambiar a: