Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Gente de Madrid y que quiera visitarnos ¡que es la Feria del Libro!

Ir abajo 
AutorMensaje
art3k
Cachorrill@
art3k


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Localización : 3k

Gente de Madrid y que quiera visitarnos ¡que es la Feria del Libro! Empty
MensajeTema: Gente de Madrid y que quiera visitarnos ¡que es la Feria del Libro!   Gente de Madrid y que quiera visitarnos ¡que es la Feria del Libro! EmptyLun Jun 01, 2009 10:51 am

No os olvidéis de ir, que merece la pena yupi

Yo estuve ayer y porque soy pobrina, que si no habría comprado más libros (entre los que compré y el helado que me comí no me gasté más de 25€). Fueron pocos, pero baratitos y espero que buenos:

- Islas del Aire - De Manuel Altolaguirre, mi poeta favorito. Ya tengo Las Islas Invitadas y tienen poemas en común, pero es que el pobre murió joven y tiene poquita obra, me hizo ilu ver un libro suyo y lo compré santo

- Frankenstein - De Mary Shelley. Que mucha peli y tal, pero nunca he leído el libro vergüenza

- El Príncipe - De Maquiavelo. Otro clásico que no he leído, aunque tiene pinta de tostón, tiene que ser interesante

- El peor viaje del mundo - De Apsley Cherry-Garrad. Cuenta la expedición de Scott al Polo Sur. Es que hace poco leí El Terror, que es también de una expedición por ahí y me encantó, así que tengo ganas de leer más del estilo

Y me quedé con ganas de comprar un epistolario de Manuel Altolaguirre, pero ¡¡costaba 36€!! tic

Así que nada, animaros a ir, que hay mucho libro chuli
Volver arriba Ir abajo
 
Gente de Madrid y que quiera visitarnos ¡que es la Feria del Libro!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feria del libro
» en navidades hago madrid-asturias-madrid
» Qué mala es la gente...
» Gente de Oviedo
» Anthony se pone agresivo cuando viene gente a casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: CAJÓN DESASTRE :: Club social-
Cambiar a: