Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 algún veterinario de confianza en valdemoro??? MADRID

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rakel
Cachorrill@
rakel


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 01/12/2008

algún veterinario de confianza en valdemoro??? MADRID Empty
MensajeTema: algún veterinario de confianza en valdemoro??? MADRID   algún veterinario de confianza en valdemoro??? MADRID EmptyLun Abr 20, 2009 11:22 am

holaaaaaaa,



no se si alguien conoce un veterinario en Valdemoro que se pueda recomendar. He entregado en adopción un gatito alli y los adoptantes me piden referencias de algún veterinario que sepa de gatos (que ya sabemos todas que no siemrpe es así)

Por fi si sabeis de alguno que puedan utiilizar en el día a día....¡graciaaas!
Volver arriba Ir abajo
samacaa
Cachorrill@
samacaa


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Localización : La Coruña. con ELE

algún veterinario de confianza en valdemoro??? MADRID Empty
MensajeTema: Re: algún veterinario de confianza en valdemoro??? MADRID   algún veterinario de confianza en valdemoro??? MADRID EmptyLun Abr 20, 2009 11:42 am

Yo conozco a una chia que vive en Valdemoro y tiene perros y gatos, fue quien recogió a mi Carolina, si quieres te pongo en contacto con ella Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.inmunitos.com
rakel
Cachorrill@
rakel


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 01/12/2008

algún veterinario de confianza en valdemoro??? MADRID Empty
MensajeTema: Re: algún veterinario de confianza en valdemoro??? MADRID   algún veterinario de confianza en valdemoro??? MADRID EmptyLun Abr 20, 2009 2:53 pm

te lo agradeceria mucho, es solo saber un veterinario bueno, que sepa de gatos y no haga negocio a cualquier precio
Volver arriba Ir abajo
samacaa
Cachorrill@
samacaa


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Localización : La Coruña. con ELE

algún veterinario de confianza en valdemoro??? MADRID Empty
MensajeTema: Re: algún veterinario de confianza en valdemoro??? MADRID   algún veterinario de confianza en valdemoro??? MADRID EmptyLun Abr 20, 2009 10:54 pm

Te mando por privado el correo de mi amiga, me ha dicho que si que conoce, que la suya es de confianza
Espero que os sirva
Volver arriba Ir abajo
http://www.inmunitos.com
rakel
Cachorrill@
rakel


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 01/12/2008

algún veterinario de confianza en valdemoro??? MADRID Empty
MensajeTema: Re: algún veterinario de confianza en valdemoro??? MADRID   algún veterinario de confianza en valdemoro??? MADRID EmptyMar Abr 21, 2009 6:26 pm

guapa, me ha conestado tu adoptante, que es majisima dandome veterinario de la zona, casualmente es en la misma calle donde viven mis adoptantes asi que se han puesto como locos, y yo más.


Muchas gracias a ti y a tu adoptante de verdad, que así da gusto.

Un beso

Rakel
Volver arriba Ir abajo
samacaa
Cachorrill@
samacaa


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Localización : La Coruña. con ELE

algún veterinario de confianza en valdemoro??? MADRID Empty
MensajeTema: Re: algún veterinario de confianza en valdemoro??? MADRID   algún veterinario de confianza en valdemoro??? MADRID EmptyMar Abr 21, 2009 8:26 pm

La adoptante fui yo, je, je; Juncal fue quien la recogió de la calle y gracias a ella mi nena está en mi casita sonrisa

A mandar.... guiño
Volver arriba Ir abajo
http://www.inmunitos.com
Contenido patrocinado





algún veterinario de confianza en valdemoro??? MADRID Empty
MensajeTema: Re: algún veterinario de confianza en valdemoro??? MADRID   algún veterinario de confianza en valdemoro??? MADRID Empty

Volver arriba Ir abajo
 
algún veterinario de confianza en valdemoro??? MADRID
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» en navidades hago madrid-asturias-madrid
» Pinto y Valdemoro (Proyectogato) (Galicia-España)
» algún consejo para los mordiscos de Anthony
» residencia canina de confianza
» veterinaria de confianza que hace acupuntura para animales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: SALUD :: La salud del gato-
Cambiar a: