Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi santa madre

Ir abajo 
+5
tazchio
misscat
samacaa
art3k
Sugus
9 participantes
AutorMensaje
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

Mi santa madre Empty
MensajeTema: Mi santa madre   Mi santa madre EmptyJue Abr 30, 2009 1:17 am

Como dice una amiga, he tarao a mi madre...

Muchas sabeis que nunca quiso animales en casa y que le daban miedo los gatos. Ahora tenemos 9 gatos, 2 perros y alimentamos una colonia de callejeritos.

Anteayer me llamó preocupada, después de llevar la cena a la colonia, porque Melissina, la más veterana, estaba rara, le costaba levantar las patas de atrás. Cosas de la vida, al día siguiente pasó por allí una niña (16 años aprox) del barrio, que desde pequeña jugaba con mis perros y que adora a los animales, tiene también un gatito. Iba con su madre y vio a Melissa mal, la quiso coger pero su madre no le dejó, así que fue llorando hasta casa, y tanto lloró, que al final dieron la vuelta y volvieron a por ella.

Meli se resistió, pero estaba mal, se cayó panza arriba y no se podía levantar, en lugar de correr hacia la zona peatonal (donde está la colonia) corrió hacia la calle. La madre de la niña cortaba el tráfico mientras ella la cogía. Finalmente lo consiguieron y se la llevaron a mi vete.

Quiso la casualidad que esa misma tarde mi madre tuviese que llevar a Gusi al vete por problemas en un ojo (nada serio, ya está mucho mejor). El vete, que ya nos conocé, la mandó pasar a consulta sin Gusi, y le pregunta a mi madre "conoces a este gato?". Y claro, a mi madre casi le da un mal, porque Melissina es una de sus favoritas, y así se lo contó al vete.

La verdad es que ha sido todo una suerte, porque ya habían avisado a la protectora, pero al contarle mi madre la historia de la gata, al final no se la dieron.

Ahora Meli está ingresada, mejor que ayer, que estaba deshidratada. Van a hacerle las pruebas de inmuno y leucemia y analíticas completas para saber qué tiene y curarla. El vete le ha dicho a mi madre que no se preocupe, que hasta que no esté bien la gata estará ingresada. Por lo que le dijo, Meli es muy muy viejita, apenas tiene dientes y ni se sabe cuantas veces ha parido.

Y el título del post viene a que mi madre, la que siempre dice "ni un gato más en casa" le dijo al vete que no avisase a la protectora ni la soltase en la colonia, que si no la quiere nadie, ella se la lleva para casa. No es un cielo mi madre?

Por suerte, la niña que la cogió se lo dijo a unas chicas que parece que están interesadas. La verdad es que Meli es muy guapa, rubia de pelo largo, de apariencia "persa" o "maine coon", así que es una gata "golosa". Espero que sean buena gente y que la edad no les eche para atrás. Y si lo hace, ya sé que mi madre no la va a dejar en la calle.

Mañana me voy a León y por la tarde iré a verla, así que ya os iré contando como sigue mi viejita linda.
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
art3k
Cachorrill@
art3k


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Localización : 3k

Mi santa madre Empty
MensajeTema: Re: Mi santa madre   Mi santa madre EmptyJue Abr 30, 2009 8:11 am

Tu mami es un sol santo

Si te sirve, mi madre era igual y ahora va diciendo que ya "solo" tenemos 4 gatos eins
Volver arriba Ir abajo
samacaa
Cachorrill@
samacaa


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Localización : La Coruña. con ELE

Mi santa madre Empty
MensajeTema: Re: Mi santa madre   Mi santa madre EmptyJue Abr 30, 2009 10:12 am

Jo, pobre Melissa, a ver si recupera la pobre

Y de tu madre, ya sabemos todos que las madres muy gruñonas al principio, pero luego sonrisa
Volver arriba Ir abajo
http://www.inmunitos.com
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

Mi santa madre Empty
MensajeTema: Re: Mi santa madre   Mi santa madre EmptyJue Abr 30, 2009 11:11 am

Que buena gente es tu madre guiño
Ojalá se ponga pronto buena Meli, que ya tiene casita seguro yupi
Volver arriba Ir abajo
tazchio
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45

Mi santa madre Empty
MensajeTema: Re: Mi santa madre   Mi santa madre EmptyJue Abr 30, 2009 12:43 pm

jo, tía que suerte... ayer a mí me llamaron porque había noséqué problema para llevar a otro Gussy al vete, iba a ir yo, pero estaba aqui mi madre y se rebotó porque me iba... al final no fui porque me daba palo, pero me da la sensación de que no le gusta que esté en la asociación (lo que a mí me da lo mismo, la verdad, siempre he hecho, dentro de unos límites, lo que he considerado apropiado, así que seguiré haciendolo)
Volver arriba Ir abajo
Carmen
Cachorrill@
Carmen


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Mi santa madre Empty
MensajeTema: Re: Mi santa madre   Mi santa madre EmptyJue Abr 30, 2009 1:37 pm

Espero que la vieji no tenga nada grave, y ¡olé por tu mami! besito
Volver arriba Ir abajo
miautito
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Mi santa madre Empty
MensajeTema: Re: Mi santa madre   Mi santa madre EmptyVie Mayo 01, 2009 3:46 am

jo con tu mami y eso que le daban miedo los gatos besito besito besito
Volver arriba Ir abajo
Marramiau
Cachorrill@
Marramiau


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Mi santa madre Empty
MensajeTema: Re: Mi santa madre   Mi santa madre EmptyVie Mayo 01, 2009 10:52 pm

¡Qué maja tu mami! santo
Creo recordar que al principio tu mami era un poco reacia con la Sugus en casa, verdad? y mira ahora tic es increíble el cambio.

¿Cómo está la gata callejerita?
Volver arriba Ir abajo
Lolipop
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Mi santa madre Empty
MensajeTema: Re: Mi santa madre   Mi santa madre EmptyLun Mayo 04, 2009 5:16 pm

Tu madre mooooooooooooooooooooola
¿Qué tal va Meli?
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

Mi santa madre Empty
MensajeTema: Re: Mi santa madre   Mi santa madre EmptyMiér Mayo 13, 2009 9:37 pm

Meli está mucho mejor, pero aún está ingresada. Parece ser que se la va a llevar una chica que tiene una finca con más gatos en semilibertad pero controlados. Es cliente habitual de mi vete así que me deja bastante tranquila, porque Meli será más feliz viviendo allí que encerrada en un piso.
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

Mi santa madre Empty
MensajeTema: Re: Mi santa madre   Mi santa madre EmptyDom Mayo 17, 2009 6:37 am

Os comunico que Melissina está mucho mejor. Aún sigue en la clínica, y seguirá al menos 2 meses más, ya que ha tenido 5 hermosos gatitos. Yo aún no los he visto (les veré el lunes), pero mi madre está que se le cae la baba. Me ha dicho que son 2 rubios, 2 negritos y 1 blanqui-rubio (no sabemos sexos aún).

Mi vete ya ha dicho que hasta que no estén destetados se quedarán ahí, y va a acondicionar un "refugio" para que Meli y sus nenes estén tranquilitos y agusto.

El lunes intentaré hacerles unas fotitos y ya os las enseñaré. sonrisa
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
samacaa
Cachorrill@
samacaa


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Localización : La Coruña. con ELE

Mi santa madre Empty
MensajeTema: Re: Mi santa madre   Mi santa madre EmptyDom Mayo 17, 2009 10:48 am

Me alegro por Mel guiño
Volver arriba Ir abajo
http://www.inmunitos.com
Marramiau
Cachorrill@
Marramiau


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Mi santa madre Empty
MensajeTema: Re: Mi santa madre   Mi santa madre EmptyDom Mayo 17, 2009 9:36 pm

Buena noticia sobre Melissina, me alegro de que la gata está mejor y que los gaticos hayan nacido sin problemas yupi
Esooo, queremos ver foticos de los gaticooooos!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lolipop
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Mi santa madre Empty
MensajeTema: Re: Mi santa madre   Mi santa madre EmptyMar Mayo 19, 2009 11:37 am

Me alegro mucho que Meli esté más recuperada y que los chiquitines también esté bien. Cuando vayas a verlos no te olvides de llevar cámara de fotos sonrisa
Por cierto, que majete tu vete, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi santa madre Empty
MensajeTema: Re: Mi santa madre   Mi santa madre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi santa madre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi madre está rara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: CAJÓN DESASTRE :: Club social-
Cambiar a: