Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi madre está rara

Ir abajo 
AutorMensaje
tazchio
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45

Mi madre está rara Empty
MensajeTema: Mi madre está rara   Mi madre está rara EmptyMar Mayo 26, 2009 11:31 am

Yo creía a mi madre nunca le habían molado mucho los animales, pero es que ayer me quedé de piedra, hablando con ella por teléfono, acerca de que a mi no me gusta el conejo porque nunca lo hemos comido en casa me comentó que es que a ella no le gustaba tampoco comerlo por el tema de 'dar gato por liebre', que ella en casa de su abuelo tenía dos gatos, y que no, que en los bares lo mismo te ponían gato y no (me suena que eso de considerar a los gatos de la familia no es sólo cosa mía...). Al final acabamos hablando de que ella tampoco es que le mole mucho la idea de comer carne por el tema de los animales... y ahora que lo pienso, no sé si recordareis que comenté que mi madre compra, después de decirselo yo, los huevos tipo 1 en vez de tipo 3 y eso es por lo mismo... ná, si en breve se vendrá a las manis antitaurinas, me lo estoy viendo...
Volver arriba Ir abajo
 
Mi madre está rara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi santa madre
» la que está cayendo!
» Zipi, esta muy triste,, es urgente
» La parejita caranzana ya está adoptada :)
» Aumentamos la familia...gatunil :D ¡está en casa!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: CAJÓN DESASTRE :: Club social-
Cambiar a: