Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ya creo que sí lo puedo contar

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
tazchio
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45

Ya creo que sí lo puedo contar Empty
MensajeTema: Ya creo que sí lo puedo contar   Ya creo que sí lo puedo contar EmptyMar Jun 16, 2009 5:25 pm

Es más que probable que para septiembre tenga el trabajo que siempre he querido.

En febrero me llamó mi hermana para decirme que un amigo de la familia (el tipo del que hablo en el post de Ana y las grupies, jejejeje) había hablado con ella y que en la conversación había salido que yo estaba sin trabajo, y él le había dicho que yo lo llamara en abril porque iba a montar ya su clínica y me quería en el laboratorio.

Lo llamé en Abril y me dijo que lo llamara a finales de abril, me quedé toa planchá, porque estaba histérica ya pensando en que trabajaría y de bióloga!!!... y no iba a ser aún. llorar
Lo llamé a finales de abril y me dijo que a mediados de mayo, y lo volví a llamar a mediados de mayo, que lo llamara a principios de junio, ahí ya le dije 'quillo, si quieres te llamo a mediados de junio y así no te molesto tanto', 'no, no, llamame a principios de junio', lo llamé a principios de junio y quedamos para hablar a mitad de junio. Ayer hice la entrevista y quedamos en que lo llamaría a mediados de septiembre (si fuera que no o con posibilidades de que fuera que no, me habría dicho que ya me llamaba él ¿no?...), hoy lo llamé para preguntarle si hacía algún curso o algo y me dijo que no, que siguiera estudiando el BIR que con el BIr era 'aún más útil'...

LALALALALA, LALALARAAAALALALA, VOY A TRABAJAR DE BIÓLOGAAAAAAAAAAA LALALALALARALALARAAAAAA yupi yupi yupi yupi yupi yupi

Y no lo quise contar antes por si no salía no sentir la pena por el que no hubiera salido y la cosa de tener que decirlo... vergüenza
Volver arriba Ir abajo
art3k
Cachorrill@
art3k


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Localización : 3k

Ya creo que sí lo puedo contar Empty
MensajeTema: Re: Ya creo que sí lo puedo contar   Ya creo que sí lo puedo contar EmptyMar Jun 16, 2009 7:29 pm

Me he liado un poco pero creo que suena bien yupi
Volver arriba Ir abajo
miautito
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Ya creo que sí lo puedo contar Empty
MensajeTema: Re: Ya creo que sí lo puedo contar   Ya creo que sí lo puedo contar EmptyMiér Jun 17, 2009 3:08 am

oeoeooeoeooeoeoeooeoeoe yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi
Volver arriba Ir abajo
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

Ya creo que sí lo puedo contar Empty
MensajeTema: Re: Ya creo que sí lo puedo contar   Ya creo que sí lo puedo contar EmptyMiér Jun 17, 2009 12:10 pm

yupi Me alegro muchísimo Rocío, te lo mereces besito
Volver arriba Ir abajo
Ruli
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ya creo que sí lo puedo contar Empty
MensajeTema: Re: Ya creo que sí lo puedo contar   Ya creo que sí lo puedo contar EmptyMiér Jun 24, 2009 8:24 pm

Enhorabuena guapísima.
Es un lujo trabajar de lo que a uno le gusta.
Un besazo.
Volver arriba Ir abajo
tazchio
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45

Ya creo que sí lo puedo contar Empty
MensajeTema: Re: Ya creo que sí lo puedo contar   Ya creo que sí lo puedo contar EmptyJue Jun 25, 2009 1:10 am

Gracias. Estoy que no me lo creo... jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya creo que sí lo puedo contar Empty
MensajeTema: Re: Ya creo que sí lo puedo contar   Ya creo que sí lo puedo contar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ya creo que sí lo puedo contar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que tengo que contar
» MI GATO ORINA DONDE NO DEBE, QUE PUEDO HACER?
» ¿donde puedo poner este tema para que se vea? viajo y ofrezco el transporte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: CAJÓN DESASTRE :: Club social-
Cambiar a: