Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que tengo que contar

Ir abajo 
+8
Sugus
tazchio
Ruli
Aziza
misscat
samacaa
Carmen
Ténar
12 participantes
AutorMensaje
Ténar
Cachorrill@
Ténar


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 40
Localización : Desubicada

Lo que tengo que contar Empty
MensajeTema: Lo que tengo que contar   Lo que tengo que contar EmptyJue Mayo 14, 2009 11:15 am

Al día siguiente del accidente, de borrarme de Favoritos todos los foros, enlaces, etc... me llegó al correo un mail de una cachorrita en adopción. Es tipo Dogo Alemán. Se la encontró una chica en Igualada, pero el mail me lo mandaba otra chica que sabía que habíamos estado buscando un perro de los llamados "Gigantes". Se había acordado de mí y había encontrado mi mail! En seguida le dije que no, sin consultar con nadie, que no estábamos para eso.
Mi amiga me dijo que era injusto, que yo aún tenía los gatos pero mi novio, que era quién sacaba a los perros a pasear, etc..., él ya no tenía compañero. Que decidiera él. Él decidió que si.
Durante el finde les llamaron dos personas que habían perdido perros similares, pero no era ella.
El martes nos la trajeron y ya se quedó aquí. La perrita de ellos estaba sufriendo un embarazo psicólogico y tener una cachorrita no le iba nada bien.
La miro y me siento culpable en parte, feliz por otra parte, ha traído la alegría a esta casa y sobretodo a mi novio.
No creo en el cielo ni en nada de eso, pero parece enviada para hacernos felices. Sea como sea, ayuda a curar las heridas y a pensar en otras cosas.
Se llama Hera, porque es divina.
Volver arriba Ir abajo
Carmen
Cachorrill@
Carmen


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Lo que tengo que contar Empty
MensajeTema: Re: Lo que tengo que contar   Lo que tengo que contar EmptyJue Mayo 14, 2009 12:42 pm

Me alegro por vosotros y por Hera besito ¡¡¡Y a ver esas fotos, que ya tardan!!!
Volver arriba Ir abajo
Ténar
Cachorrill@
Ténar


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 40
Localización : Desubicada

Lo que tengo que contar Empty
MensajeTema: Re: Lo que tengo que contar   Lo que tengo que contar EmptyJue Mayo 14, 2009 12:56 pm

Sólo tengo esta foto, está con la perrita de la chica que la recogió. Ella es la blanca:
Lo que tengo que contar Dsc03410
Volver arriba Ir abajo
samacaa
Cachorrill@
samacaa


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Localización : La Coruña. con ELE

Lo que tengo que contar Empty
MensajeTema: Re: Lo que tengo que contar   Lo que tengo que contar EmptyJue Mayo 14, 2009 1:23 pm

Que cahorrota mas guapa babas babas me alegro muchisimo besito
Volver arriba Ir abajo
http://www.inmunitos.com
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

Lo que tengo que contar Empty
MensajeTema: Re: Lo que tengo que contar   Lo que tengo que contar EmptyJue Mayo 14, 2009 1:29 pm

Es preciosa la nena pero quiero ver otras fotis, anda, anímate y les hces unas cuantas vergüenza
¿Con lo gatos qué?
Volver arriba Ir abajo
Carmen
Cachorrill@
Carmen


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Lo que tengo que contar Empty
MensajeTema: Re: Lo que tengo que contar   Lo que tengo que contar EmptyJue Mayo 14, 2009 1:55 pm

Dios mío, ¡¡¡es un bombón!!! babas babas babas babas
Volver arriba Ir abajo
Aziza
Cachorrill@
Aziza


Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45
Localización : En medio del desierto.

Lo que tengo que contar Empty
MensajeTema: Re: Lo que tengo que contar   Lo que tengo que contar EmptyJue Mayo 14, 2009 2:27 pm

Enhorabuena, tocaya, es preciosa. babas babas babas

Cuéntanos más cositas, anda. ánimo
Volver arriba Ir abajo
http://elcurrunchodeaydan.blog.com.es/
Ténar
Cachorrill@
Ténar


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 40
Localización : Desubicada

Lo que tengo que contar Empty
MensajeTema: Re: Lo que tengo que contar   Lo que tengo que contar EmptyJue Mayo 14, 2009 2:40 pm

Pues hoy sacándola a pasear la he llamado Cuca, pero bueno supongo que es normal. Encima es blanca, la tía.
Se porta muy bien, es muuy tranquila y aprende rápido. Hace mitad de pipis fuera, mitad dentro, pero ahí vamos, intentando corregirlo.
La verdad es que es un esfuerzo mental, cúando hace algo mal, ignorarla, cúando hace algo bien, premiarla siempre. No dejan descansar, jeje.
Con los gatos bien. Vaya diferencia del día que entró el Sultán en casa, que fue todo pánico. Ahora se han acostumbrado y les puede la curiosidad al miedo. La Full ya la está tanteando para dormir con ella, la Fully es perruna ya lo sabéis.
A algún gato no acaba de gustarle su presencia porque van dos mañanas que me encuentro cacas en el comedor y son de ellos, pero no sé de cúal porque ahora mismo están todos tan tranquilos. Aunque intento hacerles el mismo caso, es díficil, porque la otra es todo el rato: Hera no! Hera muy bien, guapa! Hera qué haces!!?!
Ayer hicimos un jueguito de con la malta, todos comían si se acercaban a dónde estaba ella pero a la misma vez ella tenía que estarse quieta.
Volver arriba Ir abajo
Ruli
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Lo que tengo que contar Empty
MensajeTema: Re: Lo que tengo que contar   Lo que tengo que contar EmptyJue Mayo 14, 2009 5:22 pm

Es preciosa!! qué carita de buena. Además de mi city de adopción.
Me alegro que haya salido un poquito el sol.
Volver arriba Ir abajo
tazchio
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45

Lo que tengo que contar Empty
MensajeTema: Re: Lo que tengo que contar   Lo que tengo que contar EmptyJue Mayo 14, 2009 5:24 pm

Al hilo de lo que te digo por un privado. Cuando falleció Churro, me trajeron a Carbón... y ya no salió de aquí... Así que has hecho bien, ella necesitaba una casa, tu novio un compi de paseos y tú muchos cariñetes.
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

Lo que tengo que contar Empty
MensajeTema: Re: Lo que tengo que contar   Lo que tengo que contar EmptyVie Mayo 15, 2009 4:03 am

Es guapísima, vaya patonas!!! babas babas babas

Me alegro mucho de que la hayais adoptado, tanto por ella como por vosotros, porque creo que os ayudará mucho psicológicamente. besito
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
Rumoa
Cachorrill@
Rumoa


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Localización : A orillas del Mare Nostrum

Lo que tengo que contar Empty
MensajeTema: Re: Lo que tengo que contar   Lo que tengo que contar EmptySáb Mayo 16, 2009 10:46 am

Es un bombón! Y que grandota! Bienvenida, Hera! besito
Volver arriba Ir abajo
http://www.gateraderumbo.blogspot.com/
Marramiau
Cachorrill@
Marramiau


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Lo que tengo que contar Empty
MensajeTema: Re: Lo que tengo que contar   Lo que tengo que contar EmptyDom Mayo 17, 2009 9:39 pm

Muy maja la perrita multipecas sonrisa
Volver arriba Ir abajo
monysumi
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Lo que tengo que contar Empty
MensajeTema: Re: Lo que tengo que contar   Lo que tengo que contar EmptyLun Mayo 18, 2009 2:17 pm

madreee que cosa más guapa!

Está claro que no sustituye a nada ni a nadie,...pero ayuda a llevarlo un poquito mejor,...
Volver arriba Ir abajo
Lolipop
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Lo que tengo que contar Empty
MensajeTema: Re: Lo que tengo que contar   Lo que tengo que contar EmptyMar Mayo 19, 2009 11:14 am

Es preciosa, me encantan sus patonas babas babas
Seguro que os viene muy bien a todos en casa la alegría de un cachorro (y también las trastadas).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que tengo que contar Empty
MensajeTema: Re: Lo que tengo que contar   Lo que tengo que contar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que tengo que contar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya creo que sí lo puedo contar
» No sé si tengo rino, o alergia
» Tengo gusanos en los geranios :(
» Tengo una plaga de hormigas y no que hacer :......(
» dos gatitas que tengo para dar (madrid) y ya no se que hacer!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: CAJÓN DESASTRE :: Club social-
Cambiar a: