Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 No sé si tengo rino, o alergia

Ir abajo 
+5
miautito
Spika
tazchio
Sugus
Furia Negra
9 participantes
AutorMensaje
Furia Negra
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 29/11/2008

No sé si tengo rino, o alergia Empty
MensajeTema: No sé si tengo rino, o alergia   No sé si tengo rino, o alergia EmptyDom Nov 30, 2008 10:49 pm

llorar llorar llorar llorar llorar así llevo tooooooooooodo el santo día, y desde ayer por la tarde.
Tengo la nariz como un pimiento morrón y los labios como Carmen de Mairena del roce con los pañuelos, que para colmo, se me han acabado Sad
Encima, anoche me empezaron a picar los 2 ojos a la vez de una forma horrible... y como soy como soy, pues me empecé a rascar... me los puse que parecía que me habían pegao 2 puñetazos, to coloraos...
Lo curioso, es que cuando me pasó lo de los ojos, estaba en casa de una amiga que no tiene gatos, así que no sé si es alergia o un resfriao. Siempre llevo pelos de gatos encima, es un recuerdo para que no me olvide de mis niños burla así que podría ser alergia, pero muchas veces estoy en casa y no me pasa eso, de hecho eso no me había pasado nunca, lo más similar fue cuando se me metió un pelo de gato en un ojo, y me tuve que ir de urgencias con la córnea con una burbuja tic

En fin, que toy malitaaaaaaaaa!!! Quiero dejar de moquear que parezco un grifo!! llorar llorar como siga así, me voy a dedicar a erradicar la sequía y llenar los pantanos burla
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

No sé si tengo rino, o alergia Empty
MensajeTema: Re: No sé si tengo rino, o alergia   No sé si tengo rino, o alergia EmptyDom Nov 30, 2008 11:09 pm

Niñas, pues tendrás que ir al vete... digooooooooo... al médico! burla

No me extraña que te pongas malita con el tiempo asquerosito que estamos teniendo, y eso que por ahí hace menos frío. Cuídate y dile a tus nenes (de 2 y 4 patas) que te cuiden y te den mimitos besito
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
tazchio
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45

No sé si tengo rino, o alergia Empty
MensajeTema: Re: No sé si tengo rino, o alergia   No sé si tengo rino, o alergia EmptyLun Dic 01, 2008 2:01 am

Yo llevo así desde hace mes y medio... bueno, opniendome bien y después cayendo de nuevo, pero vaya moqueando un egg y medio... eso sí, ahora ya me estoy poniendo bien, debe ser que el poner la calefacción me ha mejorao (mi suegra llamó el otro día para decirnos que la pusieramos que ella apoquinaba la electricidad... no veais que cambio, eh)
Volver arriba Ir abajo
Spika
Cachorrill@
Spika


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2008

No sé si tengo rino, o alergia Empty
MensajeTema: Re: No sé si tengo rino, o alergia   No sé si tengo rino, o alergia EmptyLun Dic 01, 2008 4:38 pm

Furia Negra escribió:
llorar llorar llorar llorar llorar así llevo tooooooooooodo el santo día, y desde ayer por la tarde.
Tengo la nariz como un pimiento morrón y los labios como Carmen de Mairena del roce con los pañuelos, que para colmo, se me han acabado Sad
Encima, anoche me empezaron a picar los 2 ojos a la vez de una forma horrible... y como soy como soy, pues me empecé a rascar... me los puse que parecía que me habían pegao 2 puñetazos, to coloraos...
Lo curioso, es que cuando me pasó lo de los ojos, estaba en casa de una amiga que no tiene gatos, así que no sé si es alergia o un resfriao. Siempre llevo pelos de gatos encima, es un recuerdo para que no me olvide de mis niños burla así que podría ser alergia, pero muchas veces estoy en casa y no me pasa eso, de hecho eso no me había pasado nunca, lo más similar fue cuando se me metió un pelo de gato en un ojo, y me tuve que ir de urgencias con la córnea con una burbuja tic

En fin, que toy malitaaaaaaaaa!!! Quiero dejar de moquear que parezco un grifo!! llorar llorar como siga así, me voy a dedicar a erradicar la sequía y llenar los pantanos burla
Eso te pasa por vivir en medio del campo que hace mas frio que tooooo!!!!!!

Por dios es que estas temperaturas no son dignas de Valencia por diosss!!!
Volver arriba Ir abajo
Furia Negra
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 29/11/2008

No sé si tengo rino, o alergia Empty
MensajeTema: Re: No sé si tengo rino, o alergia   No sé si tengo rino, o alergia EmptyLun Dic 01, 2008 11:39 pm

Pues hoy no tengo mocos... mira que bien yupi a ver mañana... seguramente sea la alergia de las narices... es que mira que tener gatos con alergia a los gatos... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

No sé si tengo rino, o alergia Empty
MensajeTema: Re: No sé si tengo rino, o alergia   No sé si tengo rino, o alergia EmptyLun Dic 01, 2008 11:43 pm

Furia Negra escribió:
Pues hoy no tengo mocos... mira que bien yupi a ver mañana... seguramente sea la alergia de las narices... es que mira que tener gatos con alergia a los gatos... Laughing

Me lo dices o me lo cuentas??? burla

Me alegro de que estés mejor! guiño
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
tazchio
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45

No sé si tengo rino, o alergia Empty
MensajeTema: Re: No sé si tengo rino, o alergia   No sé si tengo rino, o alergia EmptyMar Dic 02, 2008 12:32 am

Yo hoy me he levantao con una familia de caracoles en la nariz (ya os imaginais por qué, verdad? eso sí, si quiereis, doy más detalles...), pero para comer me he preparado una cosita que tiene cebolla, y la he partío 'en vivo y en directo' y me ha venío de bien... ahora tengo un par de caracoles sólo, no toa la familia.
Volver arriba Ir abajo
miautito
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/12/2008

No sé si tengo rino, o alergia Empty
MensajeTema: Re: No sé si tengo rino, o alergia   No sé si tengo rino, o alergia EmptyMar Dic 02, 2008 3:19 am

Yo tengo la nariz pelada y los morros a lo carmen de mairena tambien. Llevo moqueando dos semanas asi que y ahe acabado yo con la sequia sonrisa sonrisa
Volver arriba Ir abajo
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

No sé si tengo rino, o alergia Empty
MensajeTema: Re: No sé si tengo rino, o alergia   No sé si tengo rino, o alergia EmptyMar Dic 02, 2008 12:35 pm

tazchio escribió:
Yo hoy me he levantao con una familia de caracoles en la nariz (ya os imaginais por qué, verdad? eso sí, si quiereis, doy más detalles...), pero para comer me he preparado una cosita que tiene cebolla, y la he partío 'en vivo y en directo' y me ha venío de bien... ahora tengo un par de caracoles sólo, no toa la familia.

¡¡¡¡¡¡Rocio, que guarrilla que eres!!!!! mas dejao con una fatiguita mortal hija, como una está aún con el estómago delicaillo del virus que he pasao, vas y dices eso pegar (que fatiguita maeee)
Volver arriba Ir abajo
tazchio
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45

No sé si tengo rino, o alergia Empty
MensajeTema: Re: No sé si tengo rino, o alergia   No sé si tengo rino, o alergia EmptyMar Dic 02, 2008 1:21 pm

triste triste triste triste triste triste triste yo zoy buena... zi ademáh, no he zio demazié explícita, no??????
Volver arriba Ir abajo
Marramiau
Cachorrill@
Marramiau


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 05/12/2008

No sé si tengo rino, o alergia Empty
MensajeTema: Re: No sé si tengo rino, o alergia   No sé si tengo rino, o alergia EmptyVie Dic 05, 2008 11:02 pm

Yo creo que sea alergia, en tal caso te recomiendo que vayas al médico.
Volver arriba Ir abajo
Ruli
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 07/12/2008

No sé si tengo rino, o alergia Empty
MensajeTema: Re: No sé si tengo rino, o alergia   No sé si tengo rino, o alergia EmptyMiér Dic 10, 2008 3:25 am

Para las alérgicas a las que os da rinitis.
No toméis lácteos. Son pésimos y aumentan mogollón la mucosidad.
Volver arriba Ir abajo
Elibcn
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2008

No sé si tengo rino, o alergia Empty
MensajeTema: Re: No sé si tengo rino, o alergia   No sé si tengo rino, o alergia EmptyMiér Dic 10, 2008 2:03 pm

Ale pues a mejorarse guiño
Volver arriba Ir abajo
Furia Negra
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 29/11/2008

No sé si tengo rino, o alergia Empty
MensajeTema: Re: No sé si tengo rino, o alergia   No sé si tengo rino, o alergia EmptyMiér Dic 10, 2008 4:56 pm

Uyss, pues yo sin leche me mueroooooooooo!!! Si me tomo como minimo 1 vaso de leche al día... aunque a veces me tomo 3 vergüenza
Lo mío no tiene nombre, es que soy una dejada, lo que pasa es que mi alergia es más asmática, aunque a veces también me pican los ojos y estornudo y moqueo vergüenza
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

No sé si tengo rino, o alergia Empty
MensajeTema: Re: No sé si tengo rino, o alergia   No sé si tengo rino, o alergia EmptyMiér Dic 10, 2008 8:23 pm

Furia Negra escribió:
Uyss, pues yo sin leche me mueroooooooooo!!! Si me tomo como minimo 1 vaso de leche al día... aunque a veces me tomo 3 vergüenza
Lo mío no tiene nombre, es que soy una dejada, lo que pasa es que mi alergia es más asmática, aunque a veces también me pican los ojos y estornudo y moqueo vergüenza

Y al final qué? Ya dejaste el fumeque? pegar
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
Furia Negra
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 29/11/2008

No sé si tengo rino, o alergia Empty
MensajeTema: Re: No sé si tengo rino, o alergia   No sé si tengo rino, o alergia EmptyMiér Dic 10, 2008 9:53 pm

Pues no muro muro muro pero es que voy muy estresada... sin curro y el paro se me acaba el 29 de diciembre... peeeeeeeeeeeeeeeeeero, ayer me llamaron, despues de un larguiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo puente, para decirme, que me contratan en una empresa!!!!! yupi yupi yupi yupi así que en cuanto tenga estabilidad y rutina, podré dejarlo definitivamente que es lo que quiero. Es que sin una rutina diaria, ésto es un caos, sin trabajo y pendiendo de un hilo, con mucho gasto, no podía... pero ahora me lo plantearé en serio. Además, al curro voy en coche, y en mi coche NO se fuma. En el curro, tampoco se fuma, obviamente, así que fumaré mucho menos y me costará menos dejarlo porque ya no estaré en un ¡ay! sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No sé si tengo rino, o alergia Empty
MensajeTema: Re: No sé si tengo rino, o alergia   No sé si tengo rino, o alergia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No sé si tengo rino, o alergia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo una plaga de hormigas y no que hacer :......(
» Urgente, alergia grave, se tienen que deshacer del gatito.
» Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento
» Lo que tengo que contar
» Tengo gusanos en los geranios :(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: CAJÓN DESASTRE :: Club social-
Cambiar a: