Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento

Ir abajo 
+2
Lolipop
Sugus
6 participantes
AutorMensaje
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento Empty
MensajeTema: Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento   Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento EmptyDom Nov 30, 2008 4:18 am

misscat escribió:
Pos eso, la cadena Ser de Jerez da todos los años los premios jerezanísimos y uno de los premios ha ido a parar a la compañía de teatro del padre de paco "La Zaranda". Los que dan el premio suelen ser gente más o menos famosillas o periodistas, como Paco es periodista le han elegido para que sea él el que entregue el premio a La Zaranda, imagino que para que todo sea más emotivo.
Pues luego hacen una cena de esas repipis y me toca ponerme "de gala", ayer fui a Esfera y le dije a una amiga que me empezara a dar trajes monos y al final me probé como mínimo 6 o 7 y me he quedado el más sencillito y sexy :cool: es negro, de tirantas, me queda por debajo de las rodillas, es de licra pero desde debajo del pecho es muy suelto y la parte del pecho es fruncido, hace un pecho monísimo de la muerte, en fin que como yo tenía una rebequita muy mona negra cortita pues con eso me lo voy a poner y una chaquetilla de esas de pelos negra que se llevan en fin de año y en ocasines parecidas.
La verdad es que me da bastante pereza todo, pero bueno, una vez al año no hace daño :meparto:
Si aprendo a poner fotis lo mismo me animo y os enseñaré donde salga mona (porque en las fotos salgo pa matarme)
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento Empty
MensajeTema: Re: Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento   Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento EmptyDom Nov 30, 2008 4:18 am

Carmen escribió:
Jar, yo tengo cena de empresa esta noche, pero con la rasca que hace en Madrid (esta mañana -3º) y que va a llover esta noche, lo más probable es que tenga que forrarme y ponerme bufandas, cuellos vueltos, lanas, leotardos y de todo. Super sexy vamos :meparto:

Pon foticos niña, y que viva el marujeoooo :meparto:
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
Lolipop
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento Empty
MensajeTema: Re: Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento   Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento EmptyMar Dic 02, 2008 12:08 pm

¿Dónde están esas fotos? boxeo
Volver arriba Ir abajo
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento Empty
MensajeTema: Re: Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento   Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento EmptyMar Dic 02, 2008 12:31 pm

Jorl, triste si al final me puse mala con un virus y fuí solo a la entrega de premios y por penita hacia Paco, no me vestí como tenía previsto. De todos modos el dia 13 si tengo otra de parecidas caracerísiticas por lo que probablemente me estrenaré la ropita y si pondré fotitos
Volver arriba Ir abajo
Lolipop
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento Empty
MensajeTema: Re: Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento   Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento EmptyMar Dic 02, 2008 1:46 pm

Jo, pues qué mala pata.
Nada, de la proxima no te escapas sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento Empty
MensajeTema: Re: Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento   Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento EmptyMar Dic 02, 2008 8:34 pm

Vaya, lo siento... Estás mejor? Espero que sí besito


Y como dice "la cántabra de nombre desconocido" ( burla ), de la próxima no te libras! sonrisa
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
Lolipop
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento Empty
MensajeTema: Re: Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento   Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento EmptyMiér Dic 03, 2008 12:12 pm

Sugus escribió:

Y como dice "la cántabra de nombre desconocido" ( burla ), de la próxima no te libras! sonrisa
burla burla ¿será que mi nombre es muy feo y por eso no lo quiero decir? ¿será que he cometido un crimen y me busca la poli? ¿será que soy tímida? ¿será que le quiero dar emoción al asunto? ¿qué será, seráaaaaaa? burla
Volver arriba Ir abajo
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento Empty
MensajeTema: Re: Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento   Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento EmptyMiér Dic 03, 2008 6:57 pm

Si, si, os prometo fotos de la cena del dia 13, pa que veais mi careto guiño

Por cierto, ya estoy más o menos bien, lo que tengo todavía un poco sensible el estómago, pero en unos dias estaré al 100% yupi
Volver arriba Ir abajo
Lolipop
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento Empty
MensajeTema: Re: Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento   Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento EmptyMiér Dic 03, 2008 8:00 pm

Entonces a comer ligerito y a cuidarse, que para el día 13 no queda tanto y tienes que estar en plena forma para salir guapetona en las fotos sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Ruli
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento Empty
MensajeTema: Re: Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento   Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento EmptyMiér Dic 10, 2008 3:27 am

Acuérdate de ponernos fotos con tu vestidito negro de la muerte ¿eh?
Por cierto. ¿Cómo irás calzada?
Volver arriba Ir abajo
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento Empty
MensajeTema: Re: Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento   Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento EmptyMiér Dic 10, 2008 12:37 pm

Ruli escribió:
Acuérdate de ponernos fotos con tu vestidito negro de la muerte ¿eh?
Por cierto. ¿Cómo irás calzada?

Si claro guiño Pues creo que voy a llevar unos negro, si me veo muy negra pues me pondré unos granates con una rebequita granate. LO que he visto por internet que el sábado va a bajar mucho la temperatura tic me voy a enterar, menos mal que con unas copitas se quita todo el frío brindis
Volver arriba Ir abajo
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento Empty
MensajeTema: Re: Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento   Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento EmptyLun Dic 15, 2008 12:41 pm

Bueno pues estuviemos de cena y de copas y nos cojimos una buena cogorza borrasha . La cena incluia dos horas de bara libre, pero por lo que vinos las bebidas eran cuanto menos del Lidl, buag que malitos estuviemos ayer, a ver si hoy miro la cámara y veo alguna foto decente rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Ruli
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento Empty
MensajeTema: Re: Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento   Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento EmptyLun Dic 15, 2008 1:34 pm

misscat escribió:
Bueno pues estuviemos de cena y de copas y nos cojimos una buena cogorza borrasha . La cena incluia dos horas de bara libre, pero por lo que vinos las bebidas eran cuanto menos del Lidl, buag que malitos estuviemos ayer, a ver si hoy miro la cámara y veo alguna foto decente rolleyes

Eso eso, testimonio gráfico de esa cogorza!! brindis
Volver arriba Ir abajo
Azrael
Cachorrill@
Azrael


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento Empty
MensajeTema: Re: Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento   Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento EmptyLun Dic 15, 2008 3:46 pm

yo acabo de terminar de arreglarme para irme a mi comida de empresa

a ve como terminamos la tarde....
....

.....

brindis

heavy
Volver arriba Ir abajo
tazchio
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45

Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento Empty
MensajeTema: Re: Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento   Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento EmptyLun Dic 15, 2008 4:34 pm

Yo haré la cena de empresa el día 24 de enero... rock rock rock rock rock rock rock

Cruzad los dedos porque todo salga bien el día 24 de enero, por favor dedos cruzados dedos cruzados dedos cruzados dedos cruzados dedos cruzados dedos cruzados dedos cruzados dedos cruzados dedos cruzados dedos cruzados dedos cruzados
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento Empty
MensajeTema: Re: Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento   Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esta noche tengo cena y toca emperifollamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que tengo que contar
» Tengo gusanos en los geranios :(
» No sé si tengo rino, o alergia
» Tengo una plaga de hormigas y no que hacer :......(
» dos gatitas que tengo para dar (madrid) y ya no se que hacer!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: CAJÓN DESASTRE :: Club social-
Cambiar a: