Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)!

Ir abajo 
+12
Azrael
tazchio
Ruli
Aziza
Spika
Carmen
miautito
gym
Lolipop
Sugus
misscat
KAT
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Spika
Cachorrill@
Spika


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2008

que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)!   que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)! - Página 3 EmptyVie Dic 05, 2008 12:27 pm

que ternura y que bonita que es la enana... aisss muchas felicidades a los papis!!!
Volver arriba Ir abajo
Aziza
Cachorrill@
Aziza


Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45
Localización : En medio del desierto.

que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)!   que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)! - Página 3 EmptyVie Dic 05, 2008 7:54 pm

¡Enhorabuena, Silvia y Youssef! yupi yupi

Qué preciosa es Inés. babas babas
Volver arriba Ir abajo
http://elcurrunchodeaydan.blog.com.es/
Ruli
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 07/12/2008

que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)!   que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)! - Página 3 EmptyDom Dic 07, 2008 7:58 pm

HOLA GUAPAAAAAAAAAAAAAS!!!!!

Por fin tengo un nanosegundo para visitaros. Estoy agotada.
La niña ha estado una semana ingresada (eso sí con sus papás al lado) y el viernes llegó a casa más sana que una manzana (era prevención, es lo malo (y lo bueno) de vivir en el primer mundo....).
Todo va bien, aunque lleva un día entero llorando. Creo que son gases pero es una impotencia inimaginable...
¡Ay chicas! cómo cambia la vida en un segundo, estoy feliz, cansada, asustada... y mil cosas...

Muchos besitos a todas.
Volver arriba Ir abajo
Ruli
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 07/12/2008

que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)!   que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)! - Página 3 EmptyDom Dic 07, 2008 8:00 pm

miautito escribió:
lo unico que no me mola nada son los pendientes sonrisa es que yo siempre he dicho que si tengo hijas que se los pongan ellas cuando sean mayores donde quieran.
Enhorabuena papis brindis brindis brindis brindis brindis

risa risa risa
Eso dijeron mis padres... yo me los abrí de adulta y se me cerraron tres veces... como tiene el cartílago tan finito, le dieron un poquito de aguita dulce, se los pusieron y no echó ni una lágrima.
Volver arriba Ir abajo
tazchio
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 46

que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)!   que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)! - Página 3 EmptyDom Dic 07, 2008 8:12 pm

Ruli, si son gases, que alguno de los dos se la ponga en el hombro, le dé las típicas palmaditas y se ponga a bailar un poco (menear la cadera que le llaman) que así, al menos a mi sobrina, se le quitaban los gases (yo lo que hacía era ponerle un cd con música para ella, de los payasos y nos poníamos las dos a bailar... así se distraía un poco y como ella se ponía a mover los pies y eso, pues también hacía que se le pasara). También si veis que con eso sólo no se le pasa, probad con masajitos en la tripita, intercalandolos con eso, también se le suele aliviar un poco poniendolos bocabajo sujetandolos con una palma de la mano en la barriga



Cómo no sé qué experiencia teneis con críos, pos por eso lo digo vergüenza vergüenza vergüenza vergüenza vergüenza vergüenza

sabes cómo ver por qué llora un crío, verdad?
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)!   que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)! - Página 3 EmptyDom Dic 07, 2008 8:26 pm

Silvia, guapa! Que alegría verte por aquí de nuevo! yupi

Me alegro de que ya tengas a la nena en casa bebé Ahora mucha paciencia y que el costi os cuide mucho a las dos! besito
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
Ruli
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 07/12/2008

que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)!   que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)! - Página 3 EmptyDom Dic 07, 2008 9:13 pm

tazchio escribió:
Ruli, si son gases, que alguno de los dos se la ponga en el hombro, le dé las típicas palmaditas y se ponga a bailar un poco (menear la cadera que le llaman) que así, al menos a mi sobrina, se le quitaban los gases (yo lo que hacía era ponerle un cd con música para ella, de los payasos y nos poníamos las dos a bailar... así se distraía un poco y como ella se ponía a mover los pies y eso, pues también hacía que se le pasara). También si veis que con eso sólo no se le pasa, probad con masajitos en la tripita, intercalandolos con eso, también se le suele aliviar un poco poniendolos bocabajo sujetandolos con una palma de la mano en la barriga



Cómo no sé qué experiencia teneis con críos, pos por eso lo digo vergüenza vergüenza vergüenza vergüenza vergüenza vergüenza

sabes cómo ver por qué llora un crío, verdad?

Gracias nena. Todo eso lo hacemos ¿eh? pero gracias por tu buena intención.
Volver arriba Ir abajo
Azrael
Cachorrill@
Azrael


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/12/2008

que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)!   que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)! - Página 3 EmptyMar Dic 09, 2008 4:30 pm

¡¡¡Enhorabuena a los papás por un trabajo bien hecho!!!

Ines es preciosa guiño
Volver arriba Ir abajo
Ruli
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 07/12/2008

que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)!   que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)! - Página 3 EmptyMiér Dic 10, 2008 3:24 am

Pues ya veis que horitas son... me toca la toma de las 3 así que... me veréis por aquí a menudo.
La niña está bien.
La maternidad es algo.... no sé... dual. Muy bonito y muy duro. A veces te sientes como en una situación sin escapatoria (como cuando llora como una loca y no sabes por qué). Luego te sientes cullpable de haberte querido escapar.
En fin, mucha hormona suelta.
Pero vamos, estamos bien y la niña es una monada: ¡qué voy a decir si soy su madre!
Volver arriba Ir abajo
ire
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/11/2008

que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)!   que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)! - Página 3 EmptyMiér Dic 10, 2008 5:42 am

¡¡Felicidades!! La niña es preciosa!! Seguro que lo es hasta llorando como una loca, jeje. besito
Volver arriba Ir abajo
tazchio
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 46

que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)!   que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)! - Página 3 EmptyMiér Dic 10, 2008 11:18 am

Ruli, tú dejate querer, que te mimen, que es lo que necesitas ahora... y si no te miman, diles que me enfado, eh
Volver arriba Ir abajo
Furia Negra
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 29/11/2008

que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)!   que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)! - Página 3 EmptyMiér Dic 10, 2008 4:59 pm

Mira tú, el sábado me toca hacer de niñera con mi sobrina postiza guiño que nuestros amigos se van de cena de empresa, y me quedo con la peque. A ver si les robo alguna foto y os la pongo, es más ricaaaaaaaa babas

Yo de maternidad, ni pajolera idea, pero me manejo con la peque bastante bien... de todas formas, y espero no ofender a nadie, yo la comparo mucho con las camadas de gatitos que he tenido... dar biberones cada 2 horas, limpiar culos cada vez, estar pendiente de las temperaturas, etc. Obviamente no es igual... pero al menos los primeros meses son bastante parecidos vergüenza
Volver arriba Ir abajo
Ruli
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 07/12/2008

que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)!   que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)! - Página 3 EmptyMiér Dic 10, 2008 5:04 pm

Furia Negra escribió:
Mira tú, el sábado me toca hacer de niñera con mi sobrina postiza guiño que nuestros amigos se van de cena de empresa, y me quedo con la peque. A ver si les robo alguna foto y os la pongo, es más ricaaaaaaaa babas

Yo de maternidad, ni pajolera idea, pero me manejo con la peque bastante bien... de todas formas, y espero no ofender a nadie, yo la comparo mucho con las camadas de gatitos que he tenido... dar biberones cada 2 horas, limpiar culos cada vez, estar pendiente de las temperaturas, etc. Obviamente no es igual... pero al menos los primeros meses son bastante parecidos vergüenza

Pues sí, al fin y al cabo son animalitos todos.
La única diferencia (sustancial) es que el llanto de un bebé no tiene comparación en lo exasperante muro (qué burra soy).
Volver arriba Ir abajo
Ruli
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 07/12/2008

que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)!   que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)! - Página 3 EmptyVie Dic 12, 2008 3:43 pm

HOy hemos ido a su primera revisión: está muy bien. Ha ganado peso y dos centímetros yupi
Así que estamos muy contentos con nuestra brujita. bebé (me parto con el nombre del emoticón)
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)!   que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)! - Página 3 EmptyVie Dic 12, 2008 10:30 pm

El nombre del icono está puesto en su honor, que el foro y la nena nacieron casi a la vez guiño

Fotitos de la nenaaaaaaaaa!!!

que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)! - Página 3 Dscn1010

que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)! - Página 3 Dscn1011

Preciosa!!! babas babas babas
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
Ankhsunamun
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 30/11/2008

que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)!   que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)! - Página 3 EmptySáb Dic 13, 2008 2:05 am

Uaala!! que bonita esta!!
Volver arriba Ir abajo
miautito
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/12/2008

que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)!   que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)! - Página 3 EmptySáb Dic 13, 2008 3:33 am

Es preciosa, tan bonita
Volver arriba Ir abajo
tazchio
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 46

que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)!   que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)! - Página 3 EmptySáb Dic 13, 2008 10:02 am

Ruli, me alegra que le hayais puesto el chupete, que mi hermana no quería ponerselo a ninguna de las dos, los tontos de unos amigos míos tampoco y ninguno de ellos entienden que eso para los bebitos es tranquilizante y les gusta... Estos amigos míos, para que se pusiera la cría la pipa, le ponían guantes (cosa que me parece aberrante porque igualmente se lo chupaba y los pelitos se los tragaba...)
Volver arriba Ir abajo
Ruli
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 07/12/2008

que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)!   que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)! - Página 3 EmptySáb Dic 13, 2008 1:01 pm

tazchio escribió:
Ruli, me alegra que le hayais puesto el chupete, que mi hermana no quería ponerselo a ninguna de las dos, los tontos de unos amigos míos tampoco y ninguno de ellos entienden que eso para los bebitos es tranquilizante y les gusta... Estos amigos míos, para que se pusiera la cría la pipa, le ponían guantes (cosa que me parece aberrante porque igualmente se lo chupaba y los pelitos se los tragaba...)

A ver Rocío. Con lactancia materna, no se debe dar chupete a los bebés, hasta que, al menos han pasado bastantes días y está instaurada. No sé si es el caso de los amigos.
En cuanto a los guantes, Inés los lleva porque tiene unas uñas muy afiladas y no se les puede cortar hasta un mes. La pobre, se dejaba la cara como un mapa. boxeo
Volver arriba Ir abajo
niobe29
Cachorrill@
niobe29


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 47

que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)!   que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)! - Página 3 EmptySáb Dic 13, 2008 3:09 pm

Inés está preciosa babas babas babas babas babas babas babas babas babas
Volver arriba Ir abajo
tazchio
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 46

que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)!   que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)! - Página 3 EmptySáb Dic 13, 2008 7:12 pm

Ruli escribió:
tazchio escribió:
Ruli, me alegra que le hayais puesto el chupete, que mi hermana no quería ponerselo a ninguna de las dos, los tontos de unos amigos míos tampoco y ninguno de ellos entienden que eso para los bebitos es tranquilizante y les gusta... Estos amigos míos, para que se pusiera la cría la pipa, le ponían guantes (cosa que me parece aberrante porque igualmente se lo chupaba y los pelitos se los tragaba...)

A ver Rocío. Con lactancia materna, no se debe dar chupete a los bebés, hasta que, al menos han pasado bastantes días y está instaurada. No sé si es el caso de los amigos.
En cuanto a los guantes, Inés los lleva porque tiene unas uñas muy afiladas y no se les puede cortar hasta un mes. La pobre, se dejaba la cara como un mapa. boxeo

Ruli, lo de mi hermana, vale... estuvieron con lactancia materna y tal... estos amigos míos (Que si te contara por qué ella se quedó embarazada te llevarías las manos a la cabeza...) ella no le dio el pecho a la niña y no tengo claro el por qué... y los guantes, palabras textuales de ella, no eran por las uñas, era para que no se chupara el pulgar...
Volver arriba Ir abajo
ire
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/11/2008

que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)!   que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)! - Página 3 EmptySáb Dic 13, 2008 7:15 pm

Está preciosa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)!   que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)! - Página 3 EmptySáb Dic 13, 2008 7:18 pm

Es preciosa Silvia, no es un cumplido, es superbonita babas babas babas babas
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)!   que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)! - Página 3 EmptySáb Dic 13, 2008 7:38 pm

Mira que a mi no me gustan los niños, pero es que a Inés no me canso de mirarla vergüenza





Silvia, como me entre instinto maternal por tu culpa... pegar
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
Ruli
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 07/12/2008

que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)!   que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)! - Página 3 EmptySáb Dic 13, 2008 9:19 pm

Sugus escribió:
Silvia, como me entre instinto maternal por tu culpa... pegar

Torres más altas han caido. Muhuhuhahahaha!!!!! risa risa risa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)!   que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)! - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)!
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Aventuras de Inés y Comino
» lo que pasa por tu mente cuando alguien dice "vamos a tomar algo"
» Mañana Chiqui pasa por el quirófano...
» Como queda menos de un mes...
» SOS!!! Gatita chiquitaja en mi baño!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: CAJÓN DESASTRE :: Club social-
Cambiar a: