Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Racional vs Paranormal

Ir abajo 
+5
Elibcn
misscat
tazchio
KAT
Ruli
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ruli
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Racional vs Paranormal Empty
MensajeTema: Racional vs Paranormal   Racional vs Paranormal EmptyMar Ene 13, 2009 6:49 pm

Soy una persona muy escéptica. Me encantaría poder creer en Dios, en una Energía, en reencarnaciones, en fantasmas... en algo, pero todavía no ha habido nada que haya podido "conquistar" mi incredulidad.
Tengo en concreto una amiga que su padre es vidente y ella está convencida de que yo tengo una energía especial... ni por esas.
En fin, que no creo en esas cosas, aunque respeto a las personas que sí, porque muchas lo viven muy intensamente.

¿Y vosotras?
Volver arriba Ir abajo
KAT
Felin@ merodeadora
Felin@ merodeadora
KAT


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47

Racional vs Paranormal Empty
MensajeTema: Re: Racional vs Paranormal   Racional vs Paranormal EmptyMar Ene 13, 2009 7:47 pm

Uy, yo creo en muchas cosas...y aunque parezca mentira diciendo eso, las cosas "paranormales" en las que creo las creo precisamente porque he tenido evidencias de ellas, es decir, al final las he racionalizado.

Y por mucho que no te creas estas cosas, si tienes delante la demostración sin otra explicación posible...pues te lo crees

También creo que la gente gatera suele tener esa energía especial que dices
Volver arriba Ir abajo
KAT
Felin@ merodeadora
Felin@ merodeadora
KAT


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47

Racional vs Paranormal Empty
MensajeTema: Re: Racional vs Paranormal   Racional vs Paranormal EmptyMar Ene 13, 2009 8:01 pm

Ah, también me he encontrado con mucho mangante que se aprovecha de la gente propensa a creer, sobre todo gente de "nueva era" (no digo que todos sean así porque también he encontrado personas geniales, pero si han sido gente por lo general de este movimiento) que se ampara en "si no lo sientes es porque estás bloqueado", que tiran del síndrome "traje nuevo del emperador" (me lo acabo de inventar, pero es justo así, jejeje), es decir, que aprovechan la necesidad de muchas de las personas a las que arrastran de sentirse alguien especial para que todo un grupo diga que siente algo, cuando no es así y todos lo dicen por no ser el único que no lo siente...y, como siempre: cobrando, eso que no falte. Que la abundancia viene a ti, oh, si, y por eso, oh maestro, necesitas cobrarme una cantidad exorbitante de dinero:

a) si eres el maestro no necesitarias cobrar, se supone que ya dominas eso de la abundancia

b) si, desde luego que lo dominas, la abundancia pasa de mi bolsillo al tuyo, tachannn

Esto os lo digo para que veais que lo que creo está más que fundamentado por muy paranormal que sea y se distinguir a un chorizo de lejos. Pero si creo en el Reiki (yo lo doy y se nota, tanto por el calor inusual que desprenden las manos cuando lo doy, como por lo que siento, como porque se curan pequeñas dolencias de cuerpo y alma y porque yo no tengo olfato y cuando doy Reiki huelo a menta inexplicablemente...). También creo en los espíritus, en las vidas pasadas, en el tarot, en la videncia, en algunas cosas de magia, y en muchas cosas más. Pero de todo ello he tenido y tengo mis evidencias (y no digo más que me mandais a la inquisición sonrisa ). Y tengo clarísimo que, a no ser que esto absorba tu vida(porque te consulte mucha gente, por ejemplo, que una cosa es un favor y otra estar todo el día así, que esto gasta más que una carrera física), no debe ser remunerado, porque se trata de ayudar, a ti y a los demás. Estos "gurus" que cobran tanta pasta, deberían revisar su propia energía, porque suelen ser lo contrario de lo que predican.
Volver arriba Ir abajo
Ruli
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Racional vs Paranormal Empty
MensajeTema: Re: Racional vs Paranormal   Racional vs Paranormal EmptyMar Ene 13, 2009 8:38 pm

Pues a mí me encantaría que contases experiencias (vamos, sin ser indiscreta). Yo no soy destroyer, me encanta que me cuenten estas cosas. A ver si me convence alguien coñe.
Volver arriba Ir abajo
KAT
Felin@ merodeadora
Felin@ merodeadora
KAT


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47

Racional vs Paranormal Empty
MensajeTema: Re: Racional vs Paranormal   Racional vs Paranormal EmptyMar Ene 13, 2009 9:24 pm

puf, tengo muchísimas, os cuento algunas más "light"

Por ejemplo, con el tema de la telepatía con animales (quien no se crea esto agradecería que no se lo tomara a mofa, respeto ante todo, y aquí lo cuento porque somos poquitas y nos conocemos...y a las visitantes enmascaradas -ellas sabrán- que las den...) no estoy muy metida porque soy una paquete y consigo algo pocas veces. Eso si, las veces que lo he conseguido ha sido la caña. Os pego un correo que mande a unas amigas:

estoy super contenta, porque la semana pasada se perdió la perrita de una amiga, comunique con ella y consegui que la encontraran! estaba ya un poquito desesperada con lo de los animales perdidos

la perrita me dijo desde el principio que iba a aparecer, super segura, y me envió una zona de chalets adosados grandes como cuadrados, con un paseo muy arbolado y agua estancada a uno de los lados. Ella se sentó en la acera y se puso a esperar a que la fueran a buscar. Así que, entre unas cosas y otras (un animal que espera en el sitio que te ha mandado y una dueña responsable que la busca en ese mismo momento), para allá que fueron (conocían esa zona), y la perrita estaba un poco más adelante con unos niños, que les dijeron que al llegar ellos estaba sentada donde la vi yo, y echo a andar para evitar a los niños. Yo estaba en casa esperando el mensaje de mi amiga diciendo que la habían encontrado, porque sabía que iba a aparecer Smile

Me ha hecho mucha ilusión, entre esto y lo del perro del lago de Tres Cantos...eso os lo conté?

creo que no, os cuento: Estaba en junio en las fiestas de Tres Cantos, en el chiringuito, era de día y estábamos limpiando un poco. De repente veo mucha gente y policía que va hacia el lago, que estaba justo detrás, y le pregunto a uno por lo que pasaba. Me dice que hay un perro ahogándose, así que fui corriendo porque ya me imaginaba yo que nadie iba a mover un dedo. Cuando llegué había un perro nadando exhausto (por lo visto llevaba ahí media hora y nadie hacía nada) dando vueltas. No podía salir del lago porque es de cemento y no tiene orillas, acaba en canto, no se si me explico. Y allí estaban bomberos, policía y mil personas, nadie hacía nada, todos mirando. Yo alucinaba, me dije "le llamo para ver si viene y le puedo agarrar, y si no viene me tiro a por el" (que es lo que deberían haber hecho ya los mirones). Le llamé "normal" y el perro hizo como estaba haciendo con todo el mundo que le llamaba, alejarse de mi. Ya me iba a tirar al agua, cuando me acordé de la telepatía. Abrí el canal y lo primero que me llegó de la gente que le llamaba era un "ven, que te quiero coger". Al perro le daba miedo, no quería que le cogieran, así que le mande "yo te ayudo a salir y luego te dejo ir". Bueno, estaba nadando de espaldas hacia mi y super lejos, pues fue mandarlo, se volvió para mirarme fijamente y vino deprisa y enfilado hacia donde yo estaba, dejó que le cogiera del pellejo del cuello y el puso sus patas en la orilla mientras yo le subía a pulso (vamos, que justo le ayude a salir). Luego le solté y se fue corriendo, tal y como le había prometido (luego apareció por ahí ya con los dueños, se había escapado). Y un policia preguntándome "cómo lo has hecho?" (jejeje), y yo "es que se mucho de perros"


Luego, cuando me quedé embarazada el año pasado, vi al bebe la noche antes de quedarme, mientras dormía, me desperte (y estaba bien despierta) y había como una luz al lado de la cama, no se por qué sabía que era el bebé, y tampoco se por que reaccione como reaccione, me salio solo: me incorpore a mirarlo y se fue super deprisa hacia abajo y se metio como debajo de la cama, y yo me agache agarrada al borde de la cama y le dije "no te vayas!" mirando por debajo (se llega a despertar Rafa y flipa). Y luego ya sabeis que se fue, yo no se porque dije eso, pero el caso es que en febrero lo perdí.

He tenido sueños compartidos (dos personas hemos soñado lo mismo a la vez), y haciendo viajes chamánicos (sin haber consumido ninguna sustancia, ojo) he visto a la vez lo mismo que varias personas durante el trance.

He oido hablar espíritus (no los he visto, pero tengo una amiga que si los ve, y sabes que es verdad porque te los describe y muchos son personas que conoces) y me han encendido y apagado luces muchas veces, se que tengo a mi abuela materna conmigo y cuando se enfada porque hago algo que no la gusta me tira cosas al suelo (y no son los gatos). Ah, y si quiero ver algo en la tele y se me olvida que empieza viendo otra cosa, me cambia el canal de la tele a lo que se me había olvidado que empezaba.

He encendido velitas de te (de las enanas) y la llama me ha llegado hasta la rodilla de pie cuando pedía algo. También he hablado en un idioma que no conozco (sanscrito, es para flipar) una vez en trance. Y con las cartas veo de todo, y luego se cumple.

Un montón de cosas...muchas veces pienso que a lo mejor está en nosotros, que es simplemente una facultad humana que no tenemos desarrollada, pero luego hay cosas que no pueden partir de una misma, es imposible...

hala, venga, llamadme loca burla
Volver arriba Ir abajo
Ruli
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Racional vs Paranormal Empty
MensajeTema: Re: Racional vs Paranormal   Racional vs Paranormal EmptyMiér Ene 14, 2009 12:37 am

Jo! te agradezco que compartas esto con nosotras (coñe, he sonado a secta) risa

Lo de la telepatía con animales me ha parecido precioso, la historia del perrito ahogándose babas (mi lado asquerosamente racional es que tú segregabas otro olor, con menos adrenalina o algo así...). En cualquier caso, alucinante.

Envidio ese tipo de experiencias vividas con naturalidad, sean "ciertas o no", sé que son muy ciertas para los que las viven.

Fíjate que cuando el otro día contabas lo de la niña que fue a tu casa y dijo haberos visto a los tres, tú pensaste en el bebé que vendrá, y yo en el que se fue, que estaba cuidandoos (pero claro, es más lo que me gustaría que fuera, que lo que creo que es).
Volver arriba Ir abajo
tazchio
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 46

Racional vs Paranormal Empty
MensajeTema: Re: Racional vs Paranormal   Racional vs Paranormal EmptyMiér Ene 14, 2009 2:25 am

A mi me han pasado cosas más relacionadas con espíritus y cosas así: antes de arreglar la casa de mis padres, allí vivían varios antepasados míos: mi abuelo, mi abuela, etc, gente que habíendo fallecido en el hospital, al haber vivido allí toda su vida, pos eso... una vez, una noche en eso que fui al baño y noté a alguien en la puerta, pensé que sería mi hermana... pero ella estaba completamente sobada.
Después también me han pasado algunas cosas 'místicas': Cuando operamos a Carbón, que fue la siguiente operación después de lo de Taz, entré en una Iglesia a rezar un rato porque estaba histérica, siempre que paso por delante de una, entro, por 'hacer la visita', entré, me senté y me puse de chachara mental, que es lo que yo suelo hacer, de repenté, noté que alguien detrás mía me susurraba mi nombre, me giré y estaba sola, no había nadie detrás... al rato miré el reloj, y lo que para mí habían sido 5 min... llevaba hora y media dentro de la Iglesia (cuando entro y no es para misa, no suele ser más de 5-10 min) ahí supe que Carbón viviría mucho tiempo más sonrisa Cosas por el estilo en Iglesias alguna me ha pasado alguna más, pero no han sido taaaaaan irracionales, sino, una vez pedir un signo de lo que pedía y recibirlo al momento: estaba en Inglaterra y tenía un cacao mental tremendo, pero gordísimo, con el tema de amores, no sus riais, joías, cuando tiré para allá Jorge no quiso ni siquiera pasarse unos días y eso me molestó muchísmo, tonces allí conocí a un chico, pos que tonteaba muchísimo conmigo... y un día, ibamos todos y entramos en una Iglesia simplemente a verla, porque tenía noseque, y yo, en vez de pasear y mirarla, me quedé sentada, planteándole mi dilema a mi Dios y le pedí que en vez de dejarme que siguiera comiendome la cabeza, que, por favor, que me mandara una señal... una cosa: Jorge es agnóstico, pero siempre ha respetado muchísimo el que yo crea o deje de creer... y la señal, o lo que yo entendí como tal, fue que este chaval me miró y se rió y ya pos di las gracias, me quede un rato más comentando más temas con Dios y tiré millas...
Yo hay cosas que las racionalizo más, y cosas que aunque no creo del todo, no las comparto: eso de hacer wihar o como se llame, como que no, eh... ya unas compañeras mías del instituto hicieron y como que no me moló, el espiritu amenazó a una, ella siempre tenía que estar conmigo porque yo era la única que no había hecho cosas de esas y supuestamente en mi cuerpo no podía entrar el espíritu (debía ser que la capa de grasa no le permitía entrar...) o porque yo no se lo permitía... no sé, al final pasó un tiempo y ya se pasó el tema, menos mal, porque me tenían frita...
Volver arriba Ir abajo
KAT
Felin@ merodeadora
Felin@ merodeadora
KAT


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47

Racional vs Paranormal Empty
MensajeTema: Re: Racional vs Paranormal   Racional vs Paranormal EmptyMiér Ene 14, 2009 11:51 am

Ruli escribió:
mi lado asquerosamente racional es que tú segregabas otro olor, con menos adrenalina o algo así...

uy, que va, te aseguro que la que más adrenalina segregaba era yo, al resto les importaba un huevo el perro...debía haber como 60 personas ahí mirando en distintos puntos del lago, y nadie movió un dedo...le llamaban y el perro pasaba de ellos

Ruli escribió:
Fíjate que cuando el otro día contabas lo de la niña que fue a tu casa y dijo haberos visto a los tres, tú pensaste en el bebé que vendrá, y yo en el que se fue, que estaba cuidandoos (pero claro, es más lo que me gustaría que fuera, que lo que creo que es).

calla, sabes quien era el bebé? días después a mi prima no le vino la regla y resulta que estaba embarazada! no fue planeado, no tenían ni idea, pero es para flipar lo de la niña
Volver arriba Ir abajo
KAT
Felin@ merodeadora
Felin@ merodeadora
KAT


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47

Racional vs Paranormal Empty
MensajeTema: Re: Racional vs Paranormal   Racional vs Paranormal EmptyMiér Ene 14, 2009 12:00 pm

tazchio escribió:
A mi me han pasado cosas más relacionadas con espíritus y cosas así: antes de arreglar la casa de mis padres, allí vivían varios antepasados míos: mi abuelo, mi abuela, etc, gente que habíendo fallecido en el hospital, al haber vivido allí toda su vida, pos eso... una vez, una noche en eso que fui al baño y noté a alguien en la puerta, pensé que sería mi hermana... pero ella estaba completamente sobada.
Después también me han pasado algunas cosas 'místicas': Cuando operamos a Carbón, que fue la siguiente operación después de lo de Taz, entré en una Iglesia a rezar un rato porque estaba histérica, siempre que paso por delante de una, entro, por 'hacer la visita', entré, me senté y me puse de chachara mental, que es lo que yo suelo hacer, de repenté, noté que alguien detrás mía me susurraba mi nombre, me giré y estaba sola, no había nadie detrás...

Taz, es que todos tenemos cerca a nuestros guías, que son espíritus a los que les ha tocado estar con nosotros para ayudarnos. Pueden ser familiares, conocidos o gente que no conozcas de nada a los que les ha tocado estar ahí no se sabe por que. Por ejemplo, yo tengo a mi abuela materna (me la describió de arriba a abajo mi amiga la que los ve sin haber visto a mi abuela en su vida, hasta el vestido, los pendientes...todo, como para no creerselo) y a un chico de unos 18 años que no se quien es. Eso es lo que notas a veces, y las voces que puedes oir (cuando susurraron tu nombre, por ejemplo, o cuando notas que te tocan y no hay nadie y cosas así). Y que estén ahí no significa que te pasen cosas super místicas, no, puede ser lo más normal del mundo. Por ejemplo Rafa, estaba el otro día en el curro y se estaba quedando dormido delante del ordenador. De repente dice que le dieron 3 toques en el hombro y no había nadie, el tío flipaba, y fue despejarse y aparecer una visita sorpresa del jefazo de la empresa (que le llega a pillar sobando y se lo zampa).

tazchio escribió:
Yo hay cosas que las racionalizo más, y cosas que aunque no creo del todo, no las comparto: eso de hacer wihar o como se llame, como que no, eh...

La ouija es muy peligrosa, con eso no conviene jugar, yo tuve mi etapa instituto (o más bien pellas) haciendo el idiota con este tema y me pasaron algunas cosas que mejor no contarlas (bueno, a la gente que estaba conmigo más que a mi). Una cosa es compartir lo sobrenatural (o como lo querais llamar, para mi es natural todo) de manera casual,natural precisamente, y otra es jugar con ello...haces bien en pasar de eso Taz.
Volver arriba Ir abajo
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

Racional vs Paranormal Empty
MensajeTema: Re: Racional vs Paranormal   Racional vs Paranormal EmptyMiér Ene 14, 2009 1:56 pm

tic Justo me han pasado dos cosas "no muy racionales" en los últimos 3 dias y vais y poneis este tema como debate, me he quedado flipada.
Os cuento:
El sábado hacía muchísimo frío por la noche (aquí no estamos acostumbrados a estas temperaturas) y decidimos dejar el calentador de aceite encendido en la habitación, pues me desperté para ir al baño a las 7 de la mañana y cuando me iba a acostar me quedé delante del calentador dudando si lo apagaba o no, decidí dejarlo encendido porque había mucha humedad y porque mi tio me ha dicho siempre (es electricista) que este tipo de calentador no pueden salir ardiendo. Pues me acosté y lo dejé encendido, pues cuando nos levantamos me dice Paco: "Ah, te has levantado y apagaste el calentador" y yo ¿ein? se lo conté todo y como es muy escéptico me intentó convencer que sería que estaba muy dormida.
Pues ayer cuando llegué de trabajar a las 20:30 hice varias cosas y me metí en el baño para darme una ducha. Cuando salí del baño estaba mi habitación cerrada, yo no había la cerrado, esa puerta tiene un fallo y hay que hacer fuerza para cerrarla, no se puede cerrar con aire (tampoco había ventanas abiertas) y no se queda ni encajada, hay que tirar para que se cierre. Se lo comenté a Paco y lo mismo.
Yo desde que empezamos a hacer obras en la casa noté algo, como que hay algo. Tengo que decir que donde nosotros vivimos es una parte de una casa antigua del centro de Jerez, la casa tiene al menos 150 años. En la casa viven los abuelos de Paco desde hace más de 50 años, pero por ahí habrán pasao muchísima gente que a dia de hoy muchas estarán muertas.
Cuando mi abuelo murió hace 15 años me pasó una cosa, estaba yo esperando a mi abuela que saliera del baño para dar un paseo y entré a la habitación de ellos, me estab mirando al espejo y de pronto una voz muy parecida a la de mi abuelo me susurró mi nombre, yo me asusté un poco y me salí al patio. Luego se lo conté a mi madre y me dijo que eso le ha pasao mucho a ella, pero que hasta ha escuchado un mamá que parecia mi voz.
Yo no es que haya tenido experiencias como estas, pero mi abuela era muy creyente y ceia en estas cosas y las dos éramos uña y carne. Mi abuela murió hace casi 10 años, no me pude despedir de ella, murió el mismo dia que yo volvía de viaje de Italia y la verdad es que me he llevado muchos años soñando que nos depedíamos. Por todo esto me gusta pensar que es ella, que me protege y que está conmigo para siempre.
También tengo que decir que cuando estoy sola y es de noche me da un poco de miedo, me da rabia sentir miedo pero no lo puedo evitar.
Me encanta leer experiencias como las vuestras, son alucinantes.
Volver arriba Ir abajo
Elibcn
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Racional vs Paranormal Empty
MensajeTema: Re: Racional vs Paranormal   Racional vs Paranormal EmptyMiér Ene 14, 2009 4:26 pm

Yo soy incrédula por naturaleza, la verdad sonrisa y eso que tengo que reconocer que tengo cierta "buena suerte" y bastante intuición para las cosas (a mi también me dijo una vez una tia-abuela que veía potencial adivinatorio en mi, pero a mi me pareció una forma de ganarme para la causa! XD )
Soy atea y me cuesta mucho creer en más allás o cosas relacionadas...
En mi familia son todos creyentes aunque no de iglesia pero les parece rarísimo que no crea en Dios, a parte de eso, la rama materna de mi familia es muy dada a creer en poderes, espíritus, videntes y cosas así (aunque tampoco son dados a ir a videntes sí creen que algunas personas ven más allá) a mi todo esto también se me escapa...
Soy muy sensorial y racional, solo creo lo que veo, oigo, etc...Tengo tendencia a buscar una explicación que encaje en mi lógica a cada situación extraña que me expliquen...
Supongo que va en los tipos de personas, yo soy un claro ejemplo de "si no lo veo, no lo creo" y como no lo he visto, pues eso! Si tuviera alguna experiencia en primera persona podría cambiar de opinión pero de momento, me situo en los NO creyentes en general.

No creo que alguien que explica una historia sorprendente mienta, ni mucho menos, siempre lo doy por cierto (especialmente los que no tienen motivos para mentirme, si es uno que vive de eso, me lo creo menos). Solo que para mi siempre hay una explicación más sencilla detrás de esas percepciones que no espíritus o demás posibilidades.
Sí creo en personas observadoras que atrapan detalles que a otros se les escapan, en personas con más empatía capaces de relacionarse mejor socialmente y entender a los demás (y porque no, también con animales) o en la fuerza de la naturaleza que nos supera a todos y nos hace vivir cosas que siendo naturales y teniendo una explicación física y/o química aún no sabemos interpretar, sobretodo creo en la capacidad del ser humano para salir de situaciones límites guiño
Volver arriba Ir abajo
tazchio
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 46

Racional vs Paranormal Empty
MensajeTema: Re: Racional vs Paranormal   Racional vs Paranormal EmptyMiér Ene 14, 2009 6:15 pm

KAT, yo no sé quién estará ahí para echarme una patita, no sé si será Dios, sé que cuando entro en una Iglesia muchos de mis miedos se suelen calmar, pero supongo que también será sugestión, más que nada porque en mi familia siempre ha habido mucho misticismo, muchas cosas en plan 'Dios-Papá' y no 'Dios-venganza', aparte, mi trayectoria religiosa siempre ha sido más en confiar en Dios como ser Benévolo que como ser vengativo. No sé si será mi abuelo Simón el que esté ahí apoyándome (que el día 24 lo veo llevándose mis apuntes al examen y el portátil por si hay que buscar algo por internet...) o no sé si será Dios el que está ahí...

Ahora que me acuerdo, cuando el día 25 de julio mi padre subió a planta, lo tuvimos que llevar al baño para que hiciera sus 'cositas', pos de vuelta, lo tumabmos y tal y mi madre bajó a por una botella de agua y yo me quedé con él, pues me estuvo preguntando que quién más estaba en la habitación, no había nadie más, pero no me extrañaría que estuviera mi abuelo Simón, preocupado por su hijo, el cual, en esta ocasión no vino a decirme que mi padre fallecia... vereis, cuando mi abuela Lola murió, el día antes a la hora de la siesta, mi abuelo se me apareció en sueños y me dijo que ya le estaban preparando las cosas allí porque no iba a durar mucho, esa tarde no tuve narices de ir a verla, tenía urgencia en ello pero es que no tenía narices, no sé si me explico... falleció esa noche. Cuando mi abuelo Luis, no soñé nada, pero tuve una noche muy muy agitada, y los gatos lo notaron, tanto que cuando sonó el teléfono para decirnos que mi abuelo había fallecido, ya sabíamos que pasaba algo... pero yo creo que con mi padre mi abuelo no quería que yo sufriera tanto. Y mientras que cuando se rehabilitó la casa me da la impresión de que se fue unos meses, ha vuelto después de lo de mi padre...
Volver arriba Ir abajo
KAT
Felin@ merodeadora
Felin@ merodeadora
KAT


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47

Racional vs Paranormal Empty
MensajeTema: Re: Racional vs Paranormal   Racional vs Paranormal EmptyMiér Ene 14, 2009 7:06 pm

Mirad, os voy a contar una cosa que me pasó una noche en Aluenda (un pueblo de Calatayud)

Estaba allí con una amiga (cuando estuve mirando por allí casas de campo para el proyecto), y fuimos a ver a un amigo suyo que vivía en Aluenda. Como el tenía internet, aprovechamos para mirar algunas cosillas. Bueno, el tenía el ordenador en el piso de arriba del todo, una especie de buhardilla de una casa de campo vieja que estaba reformando. En la buhardilla había una puertecita que dana a una especie de almacenillo. Pues estábamos ahí las dos cuando escuchamos claramente 3 golpes llamando desde el otro lado de esa puertecita. Luego hablando con el nos dijo que en ese pueblo había de todo y que ese parecía que era el espíritu de un niño que vivía antes ahí y que a lo mejor le castigaban detrás de esa puertecita, pero que el estaba encantado porque era muy juguetón y le gustaba tenerle ahí.

Bueno, pues esa noche me tocó dormir en esa casa porque mi "amiga" (que acabo ganándose estas comillas por más cosas) trajo a su novio de entonces a pasar la noche con ella y me acopló en casa de su amigo. Me tocaba dormir en un cuarto con la luz en la entrada, por lo que para apagarla tenía que levantarme y volver a la cama en la oscuridad. Os podeis imaginar el panorama, que aunque me haya pasado de todo, respeto da la cosa.

Me fui a la cama y estaba sentada en la misma pensando en que dejaba la luz encendida y así cuando estuviera super dormida y ya me diera igual todo seguro que me levantaba a apagarla y seguía durmiendo, cuando de repente me apagaron la luz y casi me da un pasmo. Me tape y me dormi como pude, y se oía gente bajando las escaleras, algunas voces apagadas, de todo...y cuando por fin consigo dormirme va el niño y me enciende la luz otra vez (ahí si que me levanté a apagarla cagándome en todo), si que era juguetón, si...

Y luego, eso mismo de las luces (en este caso sólo encenderlas, y en mi casa) me pasó cuando quedaban unos meses para quedarme embarazada, se encendían solas las luces de la casa.
Volver arriba Ir abajo
Ruli
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Racional vs Paranormal Empty
MensajeTema: Re: Racional vs Paranormal   Racional vs Paranormal EmptyJue Ene 15, 2009 1:20 pm

Elibcn escribió:
No creo que alguien que explica una historia sorprendente mienta, ni mucho menos, siempre lo doy por cierto (especialmente los que no tienen motivos para mentirme, si es uno que vive de eso, me lo creo menos). Solo que para mi siempre hay una explicación más sencilla detrás de esas percepciones que no espíritus o demás posibilidades.
Sí creo en personas observadoras que atrapan detalles que a otros se les escapan, en personas con más empatía capaces de relacionarse mejor socialmente y entender a los demás (y porque no, también con animales) o en la fuerza de la naturaleza que nos supera a todos y nos hace vivir cosas que siendo naturales y teniendo una explicación física y/o química aún no sabemos interpretar, sobretodo creo en la capacidad del ser humano para salir de situaciones límites guiño

Me has descrito. brindis
Volver arriba Ir abajo
Ankhsunamun
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Racional vs Paranormal Empty
MensajeTema: Re: Racional vs Paranormal   Racional vs Paranormal EmptyMar Ene 20, 2009 2:00 am

A mi esas cosas que contais Kat y misscat me dan miedito triste
Volver arriba Ir abajo
miautito
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Racional vs Paranormal Empty
MensajeTema: Re: Racional vs Paranormal   Racional vs Paranormal EmptyMar Ene 20, 2009 4:12 am

Pues mira yo sobre sucesos paranormales tengo unos pocos de esos que despues tienes que ir a cambiarte por que "tas cagao viva ".
Yo trabajo en una residencia geriatrica asi que pongo por delante que la muerte no me da miedo y los muertos como que tampoco, pero lo que me paso en una residencia de monjas donde estuve unos meses eso si que me dio miedo.
Estaba de turno de noche y fuimos ha hacer la ronda, ibamos tres personas, dos auxiliares y la DUE, durante la noche las abuelas se iban de las camas y te las encontrabas por el pasillo en camison o las monjas bajaban para ver si estabas durmiendo y te las encontrabas todas de negro por el pasillo, con el susto que te daban ya no te dormias en toda la noche.Ibamos por el pasillo con el carro y la linterna echandonos unas risas cuando al final del pasillo vimos una monja, pensamos "joder ya esta sor enedina dando por culo",¿ buenas noches hermana quiere algo ?, no contesta, cuando mi compeñero me agarra el brazo y me dice, tiaaaaa que no tiene pies, miramos y la monja no tenia pies, os lo juro. Ademas llevaba un uniforme de las monjas de antes de la guerra.
Dejamos el carro alli mismo, salimos corriendo y no paramos hasta que dimos las luces de los pasillos. Llamamos a Sor enedina ,pobre mujer nos hizo hasta tila. Nos conto un poco de la historia del centro durante la guerra. Alli habian muerto muchas personas y se habian enterrado en el cementerio del patio a las monjas. Pero que a la fundadora la tenian en la cripta. Al dia siguiente vimos el cuadro de la fundadora, era la monja sin pies.
Despues nos pasaron mas cosas, se caian bandejas de medicacion solas, se encendia la linterna, se nos conectaba la tele sola, nos movian sillas por los pasillos, era una gozada trabajar alli todas las noches habia juerga.
Tambien tengo una experiencia muy bonita, con mi abuelo. Murio en el hospital y no pude despedirme. Asi que creo que el lo hizo por mi en sueños. Soñe tres veces con el. La primera le veia desde la puerta de su habitacion, el estaba leyendo y levantaba la cabeza, me miraba y sonreia. Despues me desperte y no volvi a soñar con el. Al dia siguiente volvi a soñar, era la misma escena pero yo estaba sentada con el en la sala, nos mirabamos y me sonreia, me acariciaba la mano y nada mas. Al tercer dia la escena era la misma pero me hablo, me dijo que no llorara mas por el, que estaba bien, que nos veia y nos esperaba, pero que no tuvieramos prisa en volver a vernos. Que no tenia mas dolor, que volvia a ver y sentia mucho haberme dado tantos golpes cuando estaba enfermo. Que era feliz y que yo tambien tenia que serlo. Que cuidaramos a la abuela que se quedaba sola y que no le echaramos de menos que se fue con quien tambien le queria, mire a la puerta y os juro que vi a mi bisabuela, su madre y a su hermana.Me desperte y me puse a llorar, os juro que eso no era un sueño, la voz, los gestos y las cosas que decia era mi abuelo.
Volver arriba Ir abajo
KAT
Felin@ merodeadora
Felin@ merodeadora
KAT


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47

Racional vs Paranormal Empty
MensajeTema: Re: Racional vs Paranormal   Racional vs Paranormal EmptyMar Ene 20, 2009 11:48 am

joer miautito, que fuerte! y lo de tu abuelo es precioso

Ank, que no te de miedo, es algo natural Smile , el miedo nos lo han metido en la cabeza las películas de fantasmas asesinos, pero luego no es así
Volver arriba Ir abajo
tazchio
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 46

Racional vs Paranormal Empty
MensajeTema: Re: Racional vs Paranormal   Racional vs Paranormal EmptyMar Ene 20, 2009 3:33 pm

Hombre, KAT, lo de verte una monja sin pies... qué quieres que te diga, a mí me tendrían que haber despegado del techo
Volver arriba Ir abajo
Ruli
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Racional vs Paranormal Empty
MensajeTema: Re: Racional vs Paranormal   Racional vs Paranormal EmptyMar Ene 20, 2009 4:56 pm

Me pasa lo de la monja, y me entierran a mí también en la cripta del susto. tic
Volver arriba Ir abajo
KAT
Felin@ merodeadora
Felin@ merodeadora
KAT


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47

Racional vs Paranormal Empty
MensajeTema: Re: Racional vs Paranormal   Racional vs Paranormal EmptyMar Ene 20, 2009 6:15 pm

nada nada, peor hubiera sido verla con unos zapatos de plataforma tic
Volver arriba Ir abajo
miautito
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Racional vs Paranormal Empty
MensajeTema: Re: Racional vs Paranormal   Racional vs Paranormal EmptyMiér Ene 21, 2009 2:17 am

Estoy con Kat, si le veo las plataformas me meo alli mismo de la risa. No eran muy molestos. Alli habia mas seres, entes o como las queramos llamar.
Habia veces que oiamos voces y cuando ibamos a mirar no habia nadie. Un dia vimos correr por el pasillo a un niño en pijama. Eran pasillos muy largos y grandes, de noches estaban oscuros y tal pero no tenia posibilidad de se una alucinacion. Ademas iba corriendo y riendo. No parecia darse cuenta de nosotros estabamos alli. Ese dia volvimos a dar las luces de los pasillos pero la verdad es que no ibamos con miedo por que solo daban la lata.
Tambien grabamos cintas con risas, sonidos de arrastrar cosas y muchos gemidos. Sor Enedina las escucho y la pobre mujer alucino en colores. Nos conto mucha de la historia del centro, escuela y hospital en guerra. Asi nos hacemos a la idea de las grabaciones de gemidos y llantos, lonormal en epoca de guerra. Casi las enviamos a Cuarto Milenio. Tambien grabamos un video, dejamos una camara grabando toda la noche en direccion a donde vimos al niño corriendo, solo
se grabaron luces pasando muy rapido delante de la camata: Yo creo que si las llevamos a algun sitio para que lo procesen saldra algo mas.
Volver arriba Ir abajo
KAT
Felin@ merodeadora
Felin@ merodeadora
KAT


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47

Racional vs Paranormal Empty
MensajeTema: Re: Racional vs Paranormal   Racional vs Paranormal EmptyMiér Ene 21, 2009 11:38 am

miautito escribió:
solo se grabaron luces pasando muy rapido delante de la camata: Yo creo que si las llevamos a algun sitio para que lo procesen saldra algo mas.

ostras tía, llevarlo...

y a Cuarto milenio no mandeis ni una postal, que asco de programa, me repatean los programas que van de esotéricos y siguen fomentando la sensación de que es algo tétrico, oscuro, que exageran cualquier cosa (que encima suele ser falsa) y que son tan casposos...y con esa musiquita que le ponen...lo que es sobrenatural es que yo vea nunca semejante despropósito guiño
Volver arriba Ir abajo
KAT
Felin@ merodeadora
Felin@ merodeadora
KAT


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47

Racional vs Paranormal Empty
MensajeTema: Re: Racional vs Paranormal   Racional vs Paranormal EmptyMiér Ene 21, 2009 2:45 pm

por cierto, hablando de todo esto, si alguna de vosotras quiere que le eche las cartas (gratis, por supuesto) decidmelo, así practico guiño

Eso si, no me pongais aquí nada sobre lo que quereis consultar, que cuanto menos sepa yo mejor, y luego me decis si se os ha cumplido (hasta ahora tengo buenos resultados)
Volver arriba Ir abajo
Ruli
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Racional vs Paranormal Empty
MensajeTema: Re: Racional vs Paranormal   Racional vs Paranormal EmptyMiér Ene 21, 2009 4:13 pm

KAT escribió:
por cierto, hablando de todo esto, si alguna de vosotras quiere que le eche las cartas (gratis, por supuesto) decidmelo, así practico guiño

Eso si, no me pongais aquí nada sobre lo que quereis consultar, que cuanto menos sepa yo mejor, y luego me decis si se os ha cumplido (hasta ahora tengo buenos resultados)

Yoooooooo.
Pero, a distancia ¿se puede?
Volver arriba Ir abajo
Ankhsunamun
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Racional vs Paranormal Empty
MensajeTema: Re: Racional vs Paranormal   Racional vs Paranormal EmptyMiér Ene 21, 2009 6:14 pm

Que sepais que por vuestra culpa pasé miedo anoche triste que me acordaba de lo que habiais contado y escuchaba ruidos por todas partes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Racional vs Paranormal Empty
MensajeTema: Re: Racional vs Paranormal   Racional vs Paranormal Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Racional vs Paranormal
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: CAJÓN DESASTRE :: Debates-
Cambiar a: