Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Racional vs Paranormal

Ir abajo 
+5
Elibcn
misscat
tazchio
KAT
Ruli
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
KAT
Felin@ merodeadora
Felin@ merodeadora
KAT


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47

Racional vs Paranormal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racional vs Paranormal   Racional vs Paranormal - Página 2 EmptyMiér Ene 21, 2009 7:07 pm

Ruli escribió:
KAT escribió:
por cierto, hablando de todo esto, si alguna de vosotras quiere que le eche las cartas (gratis, por supuesto) decidmelo, así practico guiño

Eso si, no me pongais aquí nada sobre lo que quereis consultar, que cuanto menos sepa yo mejor, y luego me decis si se os ha cumplido (hasta ahora tengo buenos resultados)

Yoooooooo.
Pero, a distancia ¿se puede?

si, si que se puede, te mando mi tf en privi y ya quedamos cuando veamos que podemos las dos
Volver arriba Ir abajo
Ruli
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Racional vs Paranormal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racional vs Paranormal   Racional vs Paranormal - Página 2 EmptyMiér Ene 21, 2009 7:37 pm

Genial!! muchas gracias. besito
Volver arriba Ir abajo
tazchio
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 46

Racional vs Paranormal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racional vs Paranormal   Racional vs Paranormal - Página 2 EmptyMiér Ene 21, 2009 9:05 pm

Ank, moza, qué pocas cosas del estilo has vivido tú, eh... mira, yo aún recuerdo cuando vivía en la casa de mis padres sin rehabilitar, donde me han ocurrido la mayoría de las cosas, que dormía mejor que aquí (sería que bo había gatos que me okuparan la cama... hoy por poco me tengo que cortar las piernas para poder dormir pegar pegar pegar pegar ) con mis horarios siempre... y se supne que allí estaban mis abuelos y varios antepasados más... con lo cual, tía, más cosas irracionales que ocurrían allí, no ocurren aquí... pos peor duermo (y eso que había más ruidos allí, la gente pasando, etc...) piensa que los ruidos qeu sean, muchos pueden ser fruto de tu imaginación, otros serán tuberías, acoplamientos de la casa, etc...
Volver arriba Ir abajo
miautito
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Racional vs Paranormal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racional vs Paranormal   Racional vs Paranormal - Página 2 EmptyJue Ene 22, 2009 2:24 am

Pues si eso te da miedo, decirte que todos llevamos un espiritu que nos guia no te va ayudar nada risa risa risa risa
Yo siempre he pensado que es mi abuelo por que desde que el murio me pasan menos cosas malas.
Os quereis creer que anoche soñe con unas cartas de mi abuelo a mi abuela y esta mañana fui a verla, las encontre en el mismo sitio de mi sueño
Son unas cartas escritas por mi abuelo a mi abuela en 1944, aun eran novios y mi abuelo la llamaba pequeña niña, os juro que hacia mucho que no
lloraba tanto leyendo algo. Pero son preciosas. Pienso que fue mi abuelo, ¿pensais lo mismo vosotras?
Volver arriba Ir abajo
tazchio
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 46

Racional vs Paranormal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racional vs Paranormal   Racional vs Paranormal - Página 2 EmptyJue Ene 22, 2009 7:31 am

Por cierto, KAT, te recuerdo que el sábado es el examen, eh... comienza a las 4 y termina a las 10 o las 9, no estoy segura de cuánto dura...
Volver arriba Ir abajo
KAT
Felin@ merodeadora
Felin@ merodeadora
KAT


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47

Racional vs Paranormal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racional vs Paranormal   Racional vs Paranormal - Página 2 EmptyJue Ene 22, 2009 11:33 am

miautito escribió:

Pienso que fue mi abuelo, ¿pensais lo mismo vosotras?

po zi, tiene pinta de que es uno de tus guias, a mi también me va mejor desde que murio mi abuela y la tengo conmigo, incluso he cambiado muchísimo, me he vuelto como ella en muchas cosas (en responsabilidad, en cuidar plantas, en preocuparme por mi familia...)

tazchio escribió:
Por cierto, KAT, te recuerdo que el sábado es el examen, eh... comienza a las 4 y termina a las 10 o las 9, no estoy segura de cuánto dura...

oido cocina! Smile
Volver arriba Ir abajo
Ankhsunamun
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Racional vs Paranormal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racional vs Paranormal   Racional vs Paranormal - Página 2 EmptyJue Ene 22, 2009 3:20 pm

No, si ya se que es mi imaginacion (espero xD) pero no se, me da un yuyuuu...
A mi solo me ha pasado una cosa "rara" y fue en mi casa, y tampoco fue demasiado expectacular, pero leñe, desde entonces me da un miedito...
Volver arriba Ir abajo
miautito
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Racional vs Paranormal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racional vs Paranormal   Racional vs Paranormal - Página 2 EmptyVie Ene 23, 2009 3:15 am

¿Cuenta que te paso?, quiza si lo cuentas te podamos ayudar a superar ese miedo. Por desgracia de los muertos no debes de tener miedo, yo lo tendria de los vivos que esos hacen daño con conciencia de ellos. Ademas que hay mas bonito que tener contigo siempre al ser querido que has perdido.
Por cierto, hoy en la residencia se me ha movido sola una silla, estaba en la sala sola, bueno con los abuelos pero sin mis compañeras y habia una silla pegada a la pared y se ha movido sin tocarla nadie.No le he dado mayor importancia, he mirado y he seguido leyendo los informes del medico. Quiza no veia bien la tele.
Volver arriba Ir abajo
tazchio
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 46

Racional vs Paranormal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racional vs Paranormal   Racional vs Paranormal - Página 2 EmptyVie Ene 23, 2009 8:13 am

Miautito, a mi una vez se me cayeron las llaves desde mitad de la mesa al suelo... sería que estaban probando si las podían coger, digo yo...
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

Racional vs Paranormal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racional vs Paranormal   Racional vs Paranormal - Página 2 EmptyDom Ene 25, 2009 12:11 am

KAT escribió:
por cierto, hablando de todo esto, si alguna de vosotras quiere que le eche las cartas (gratis, por supuesto) decidmelo, así practico guiño

Eso si, no me pongais aquí nada sobre lo que quereis consultar, que cuanto menos sepa yo mejor, y luego me decis si se os ha cumplido (hasta ahora tengo buenos resultados)

Menda! Y de paso a ver si comunicas con mis nenas, que hace como un año que te mandé las fotos... pegar

Y ya puestas... El próximo viernes empiezo los exámenes.... tic
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
KAT
Felin@ merodeadora
Felin@ merodeadora
KAT


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47

Racional vs Paranormal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racional vs Paranormal   Racional vs Paranormal - Página 2 EmptyDom Ene 25, 2009 2:00 pm

Sugus escribió:


Menda! Y de paso a ver si comunicas con mis nenas, que hace como un año que te mandé las fotos... pegar

Y ya puestas... El próximo viernes empiezo los exámenes.... tic

es verdad! mandamelas otra vez, anda vergüenza

lo de los examenes ponos dias y horas por aqui, que algo haremos, jijiji
Volver arriba Ir abajo
Ruli
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Racional vs Paranormal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racional vs Paranormal   Racional vs Paranormal - Página 2 EmptyLun Ene 26, 2009 12:24 am

GRACIAS LAURA!! Ya te iré contando.
besito besito
Volver arriba Ir abajo
Ankhsunamun
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Racional vs Paranormal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racional vs Paranormal   Racional vs Paranormal - Página 2 EmptyJue Ene 29, 2009 8:05 pm

Kat Kat Kat! que me acordé el otro dia, y de interpretacion de sueños y esas cosas? (ya puestos a pedir... xD)que yo me los voy apuntando, que tengo sueños mu raros.
Volver arriba Ir abajo
KAT
Felin@ merodeadora
Felin@ merodeadora
KAT


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47

Racional vs Paranormal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racional vs Paranormal   Racional vs Paranormal - Página 2 EmptyJue Ene 29, 2009 8:17 pm

Ankhsunamun escribió:
Kat Kat Kat! que me acordé el otro dia, y de interpretacion de sueños y esas cosas? (ya puestos a pedir... xD)que yo me los voy apuntando, que tengo sueños mu raros.

uy, eso es mas chungo, porque ahí hay de todo, está mezclado lo que te preocupa, lo que has vivido ese día (hasta lo que has visto por la tele) y lo que si son simbolos y avisos...y otras veces hasta se mezcla cuando te vas por ahí al dormir (yo soy muy dada a hacer eso, aunque algunas no lo creais, la mayoria de las veces lo hago sin querer), aunque esas veces lo vives de otra manera, no como un sueño, es casi imposible explicarlo

hay un sitio que está chulo (para algunas cosas no, pero bueno, está bien dentro de lo que hay):

http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario.htm

pero vamos, que ya te digo que tu eres la que mejor va a saber que simboliza para ti lo que has soñado
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

Racional vs Paranormal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racional vs Paranormal   Racional vs Paranormal - Página 2 EmptyJue Ene 29, 2009 10:26 pm

Yo tuve una temporadita que día sí, día también, soñaba con tsunamis tic
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
miautito
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Racional vs Paranormal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racional vs Paranormal   Racional vs Paranormal - Página 2 EmptyVie Ene 30, 2009 3:44 am

Yo he llegado a soñar mucho con que estaba embarazada risa risa risa risa risa y tambien que era un chico.
Que cosas mas raras sueño risa risa risa risa risa
Volver arriba Ir abajo
Ruli
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Racional vs Paranormal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racional vs Paranormal   Racional vs Paranormal - Página 2 EmptyVie Ene 30, 2009 1:35 pm

¡Ey! no mezclemos.
La interpretación de los sueños se puede hacer desde un punto de vista "paranormal" o desde un punto de vista, llamémosle, psicológico. Porque si no, el pobre Freud se revolvería en su tumba.
El mismo sueño tiene tantos significados, como tantas personas sueñen con él. Normalmente, utilizando "atrezzo" que lo enmascara y puede ser desde algo que hemos visto a algo que nos preocupa, etc... los sueños son deseos inconscientes que aparecen al dormir (cosas que despiertos reprimimos, o no nos atrevemos ni a reconocérnoslas a nosotros mismos). Al estar dormidos el Super-yo (vamos el que controla el cotarro y domina (a veces demasiado) la bestia que hay en nosotros), tiene la guardia más baja y ahí por ahí se filtra el inconsciente.
¿Qué quiere decir esto? que si sueñas con que se muere tu padre quieres matarlo?? NOOOOO. Ese ha sido el pretexto que ha usado el sueño, para poder interpretarlo, hay que conocerse muy bien y, generalmente sin terapia es difícil.
Volver arriba Ir abajo
KAT
Felin@ merodeadora
Felin@ merodeadora
KAT


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47

Racional vs Paranormal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racional vs Paranormal   Racional vs Paranormal - Página 2 EmptyVie Ene 30, 2009 2:26 pm

Bah, pero eso es fácil, para Freud soñar que matas a tu padre significaría que has tenido un trauma en la fase anal de tu infancia (y si encima eres mujer estaras super frustrada por no tener pito) y tu padre simboliza la opresion masculina del reino del pito frente a la histeria de la mujer sonrisa (es de coña, ein?)
Volver arriba Ir abajo
Ruli
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Racional vs Paranormal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racional vs Paranormal   Racional vs Paranormal - Página 2 EmptyVie Ene 30, 2009 2:53 pm

KAT escribió:
Bah, pero eso es fácil, para Freud soñar que matas a tu padre significaría que has tenido un trauma en la fase anal de tu infancia (y si encima eres mujer estaras super frustrada por no tener pito) y tu padre simboliza la opresion masculina del reino del pito frente a la histeria de la mujer sonrisa (es de coña, ein?)

risa risa risa risa
Volver arriba Ir abajo
Ankhsunamun
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Racional vs Paranormal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racional vs Paranormal   Racional vs Paranormal - Página 2 EmptyVie Ene 30, 2009 8:15 pm

Ruli, pues ten cuidao que te pillo a ti por banda como interprete xD que yo sueño cosas muy raras.
Hay veces, como dice Kat, que te das cuenta de que sueñas algo por alguna conversación, porque has visto una foto... pero hay otras cosas que no, que no tienen relacion con nada (que yo vea conscientemente).
Volver arriba Ir abajo
Elibcn
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Racional vs Paranormal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racional vs Paranormal   Racional vs Paranormal - Página 2 EmptyDom Feb 01, 2009 9:31 pm

Yo tengo a cada sueño que tiran para atrás de raros rarísimosss, pero muchas veces sé de donde vienen...incluso a veces tengo cierto control de lo que pasa o me despierto porque en el sueño empiezo a plantearme que es un sueñoo y que no puede ser que eso esté pasando...
A veces me acuesto con algo dándole vueltas en la cabeza y tengo un sueño amorfo, pero si rascas puedes ver que tiene que ver con lo que pensaba antes de irme a dormir...
Además es alucinante porque casi siempre recuerdo lo que he soñado (como mucho algunos se me olvidan al rato de despertarme), acostumbran a ser muy reales, en cambio Víctor no se acuerda casi de nada nunca jejejejeje
Por si fuera poco soy sonámbula (aunque ahora hace mucho que no me levanto dormida, pero de pequeña era cada dos por tres)
Volver arriba Ir abajo
KAT
Felin@ merodeadora
Felin@ merodeadora
KAT


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47

Racional vs Paranormal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racional vs Paranormal   Racional vs Paranormal - Página 2 EmptyLun Feb 02, 2009 12:23 pm

por cierto, para las que se crean estas cosas o para las que solo lo hagan por si acaso sonrisa , hoy es un día "especial", de esos que si haces cosas se hacen mejor

una de las cosas que tradicionalmente se hacen es meter hielo (si teneis nieve mejor) en un bol, y ahí meter o una o tres velas blancas en triangulo equilatero (con pie de vela, que si no se apagarán cuando toquen hielo o agua, y no se pueden apagar). Cuando las encendais pedir lo que querais pedir, y las dejais que se consuman enteritas.

Otra cosa que se hacía es que cuando empiece a oscurecer encendais todas las luces de vuestra casa un buen rato (antes esto era con velas y cosas así, claro). Antes esto se hacía para pedirle al sol (es decir, todo lo bueno, los comienzos, etc) que volviera a vuestra casa.

Yo, como ya soy la loca oficial del barrio, lo haré todo sonrisa
Volver arriba Ir abajo
tazchio
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 46

Racional vs Paranormal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racional vs Paranormal   Racional vs Paranormal - Página 2 EmptyLun Feb 02, 2009 2:11 pm

Otia, KAT, pos a mí que no me digan que hoy las cosas son buenas... porque vaya palo me metí al inicio del día, eh... una leche en toda regla... (digo lo de las preguntas y tal de mi examen...)
Volver arriba Ir abajo
KAT
Felin@ merodeadora
Felin@ merodeadora
KAT


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47

Racional vs Paranormal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racional vs Paranormal   Racional vs Paranormal - Página 2 EmptyLun Feb 02, 2009 2:13 pm

tazchio escribió:
Otia, KAT, pos a mí que no me digan que hoy las cosas son buenas... porque vaya palo me metí al inicio del día, eh... una leche en toda regla... (digo lo de las preguntas y tal de mi examen...)

pues con más motivo haz esto, así las cosas empiezan a cambiar...que no te me deprimaaaaas
Volver arriba Ir abajo
tazchio
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 46

Racional vs Paranormal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racional vs Paranormal   Racional vs Paranormal - Página 2 EmptyLun Feb 02, 2009 2:15 pm

Yo espero que cambien, porque desde el 14 de febrero del 2007... no hago una bien, eh (te acuerdas de cuando falleció Taz? pos eso...)

Bueno, pero éste va a ser mi año, ha de serlo por cohones ha de serlo y vamos a poder ser felices Los niños, Jorge y yo... eso sí, los niños humanos van a tener que esperar aún un añito más, jops...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Racional vs Paranormal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racional vs Paranormal   Racional vs Paranormal - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Racional vs Paranormal
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: CAJÓN DESASTRE :: Debates-
Cambiar a: