Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 opinion sobre Arion Breender

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lucasylola
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 49
Localización : La Coruña

opinion sobre Arion Breender Empty
MensajeTema: opinion sobre Arion Breender   opinion sobre Arion Breender EmptyLun Abr 06, 2009 11:27 am

Hola chicas! mi hermano le da a su Coco Royal Canin especial boxer junior, le han comentado que hay un pienso de gama alta que se llama Arion y sólo se la venden a los malditos criadores y estos a su vez a sus compradores, pues bien el caso es que el pienso es algo más barato y tal y como está la economía si se puede ahorrar un poquito sin bajar calidad en la comida del perro sería ideal.
Si alguna tiene referencias de cómo va este pienso me gustaría saberlo para que mi Coquito lindo siga comiendo calidad.
Marisugus, yale comenté lo que me dijiste sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Ténar
Cachorrill@
Ténar


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 40
Localización : Desubicada

opinion sobre Arion Breender Empty
MensajeTema: Re: opinion sobre Arion Breender   opinion sobre Arion Breender EmptyLun Abr 06, 2009 8:06 pm

Hum eins Que raro, aquí Arion la vendía directamente mi vete, pero por lo que ví en su momento no tenía gama veterinaria, lo más especializado era Light, Senior y Junior. Yo no creo que esté a la altura de Hill's o RC. Además la forma de la croqueta del RC Boxer les va muy bien. Al menos a Sultán era el que mejor le iba, también para sus escapes de gas, que son muy propensos.
Volver arriba Ir abajo
lucasylola
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 49
Localización : La Coruña

opinion sobre Arion Breender Empty
MensajeTema: Re: opinion sobre Arion Breender   opinion sobre Arion Breender EmptyJue Abr 30, 2009 1:30 pm

al final Coco no comía el pienso y le han vuelto a llevar su Royal Canin, y como lo devora!!! yupi yupi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





opinion sobre Arion Breender Empty
MensajeTema: Re: opinion sobre Arion Breender   opinion sobre Arion Breender Empty

Volver arriba Ir abajo
 
opinion sobre Arion Breender
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre la malta
» Sobre flores de bach...
» Pregunta sobre pisos
» sobre embriones y linces
» Todo sobre la psicología del gato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: ALIMENTACIÓN :: Dudas sobre alimentos-
Cambiar a: