Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Siento un vacío enorme en mi corazón

Ir abajo 
+4
tazchio
misscat
Carmen
samacaa
8 participantes
AutorMensaje
samacaa
Cachorrill@
samacaa


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Localización : La Coruña. con ELE

Siento un vacío enorme en mi corazón Empty
MensajeTema: Siento un vacío enorme en mi corazón   Siento un vacío enorme en mi corazón EmptyVie Jun 12, 2009 12:32 am

Jarpito, mi gordo lindo, mi piltrafilla, mi Jarpitochi te fuiste ayer, después de casi 6 años conmigo, siempre me acordaré de tus ojitos verdes, eras un gato que inspiraba ternura, con esa mirada que enamoraba y ese maullidito que no correspondía a tu tamaño

Eras un macarrilla, lo habías aprendido en la calle donde fuiste abandonado a tu suerte, yo te encontré en un jaulón de una clínica y al verte me enamoré de ti, siempre me acordaré de cómo te levantaste para saludarme, no me pude resistir, habías sido abandonado dos veces, la última por unas chicas que te devolvieron, como si de una cosa se tratara, porque tenías hongos, y eso fue lo menos grave que tuviste en estos años.

Siempre me acordaré de ti, de los ataques de mimos que te daban y te subías al colo y ronroneabas y me lamias la nariz babas ; de la mala leche que tenías con Yalma, de lo mal que te llevabas con él ; de las collejas que le pegabas a Calimero, Kika y Carolina, porque con los humanos eras un amor, pero con el resto de los animales un bicho de cuidado.

Adiós, mi niño, me gustaría creer que me estás esperando en algún lugar, pero no es así, sé que no te veré nunca mas Sad aunque siempre te tendré en mi corazón y descansas a mi lado, en el jardín al que tanto te gustaba salir

Esta es una de las últimas fotos que te hice Siento un vacío enorme en mi corazón 4740_1149207698261_1469657208_30375999_2866943_n
Volver arriba Ir abajo
http://www.inmunitos.com
Carmen
Cachorrill@
Carmen


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Siento un vacío enorme en mi corazón Empty
MensajeTema: Re: Siento un vacío enorme en mi corazón   Siento un vacío enorme en mi corazón EmptyVie Jun 12, 2009 10:37 am

Adios Jarpi, te recordaremos así de guapo. Ánimo Susana ánimo
Volver arriba Ir abajo
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

Siento un vacío enorme en mi corazón Empty
MensajeTema: Re: Siento un vacío enorme en mi corazón   Siento un vacío enorme en mi corazón EmptyVie Jun 12, 2009 10:42 am

Susana, siempre he admirado la dedicación incondicional que has mostrado hacia tus gatos. Decidiste adoptar a 4 gatos con una enfermedad crónica, algo que dice mucho de tí, y eso te honra. Yo creo que Jarpi no hubiera cambiado nada de su vida, ni sus dos abandonos, ni su enfermedad...porque todo esto hizo que cayera en tus brazos y que fuera ciudado como si cada día fuera el último.
Un besazo muy grande guapa y ojalá huebira muchas Susanas en el mundo besito
Y tu Jarpito, niño de los ojos bonitos, nunca, nunca te olvidaremos.
Volver arriba Ir abajo
tazchio
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 46

Siento un vacío enorme en mi corazón Empty
MensajeTema: Re: Siento un vacío enorme en mi corazón   Siento un vacío enorme en mi corazón EmptyVie Jun 12, 2009 2:10 pm

Era 'er niño er piercing' porque tenía las orejas arañadas de haber vivido en la calle... pero tuvo un ángel de la guarda, llamado Susana. Tú le diste otra oportunidad, después de que se la negaran otra gente y os habeis dado la vida mutuamente.
besito
Volver arriba Ir abajo
Aziza
Cachorrill@
Aziza


Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45
Localización : En medio del desierto.

Siento un vacío enorme en mi corazón Empty
MensajeTema: Re: Siento un vacío enorme en mi corazón   Siento un vacío enorme en mi corazón EmptyVie Jun 12, 2009 4:15 pm

No tengo palabras. sorry ánimo
Volver arriba Ir abajo
http://elcurrunchodeaydan.blog.com.es/
lucasylola
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 49
Localización : La Coruña

Siento un vacío enorme en mi corazón Empty
MensajeTema: Re: Siento un vacío enorme en mi corazón   Siento un vacío enorme en mi corazón EmptyVie Jun 12, 2009 4:59 pm

Jarpito lindo, allá donde estés, gracias por los mimos que me diste, eras el Don Vito Corleone gatuno con tus congéneres pero un amor de gato con los humanos, me encantó descubrir que eras "el gato ideal" mimoso y juguetón,aquellos dos días que pasasteis Susana y tu con nosotros; nunca,nunca te olvidaré.
Jarpito guapo, cuida mucho a Susana desde donde estés, nadie te habría podido querer tanto como lo hizo ella.

Hasta siempre gordito lindo.

Susana, ya sabes donde estamos, prometo no llorar (sólo lo hago en mi casita). besito
Volver arriba Ir abajo
Ténar
Cachorrill@
Ténar


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 40
Localización : Desubicada

Siento un vacío enorme en mi corazón Empty
MensajeTema: Re: Siento un vacío enorme en mi corazón   Siento un vacío enorme en mi corazón EmptyVie Jun 12, 2009 10:44 pm

Susana escribo tarde, me enteré en casa de Loli. Que puedo decir, soy muy mala para consolar a la gente. Pero puedo corroborar que el dolor, ese que es como si te apretaran el corazón por dentro, se pasa, que con el tiempo lo que sientes es una oleada de cariño al hablar de él y se te iluminará la cara al recordarlo.

Espero que el tiempo para que lo superes sea corto y espero que te sea de ayuda lo que te escribimos.

Un beso enorme.
Volver arriba Ir abajo
samacaa
Cachorrill@
samacaa


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Localización : La Coruña. con ELE

Siento un vacío enorme en mi corazón Empty
MensajeTema: Re: Siento un vacío enorme en mi corazón   Siento un vacío enorme en mi corazón EmptyDom Jun 14, 2009 9:55 pm

Este es el rincón que le hemos preparado hoy a mi Jarpiño Sad

Siento un vacío enorme en mi corazón Dscn1374m

Muchísimas gracias por los mensajes de ánimo y apoyo besito
Volver arriba Ir abajo
http://www.inmunitos.com
Carmen
Cachorrill@
Carmen


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Siento un vacío enorme en mi corazón Empty
MensajeTema: Re: Siento un vacío enorme en mi corazón   Siento un vacío enorme en mi corazón EmptyLun Jun 15, 2009 10:49 am

Es un rinconcito precioso ánimo
Volver arriba Ir abajo
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

Siento un vacío enorme en mi corazón Empty
MensajeTema: Re: Siento un vacío enorme en mi corazón   Siento un vacío enorme en mi corazón EmptyLun Jun 15, 2009 11:56 am

Es precioso Susana besito
Volver arriba Ir abajo
miautito
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Siento un vacío enorme en mi corazón Empty
MensajeTema: Re: Siento un vacío enorme en mi corazón   Siento un vacío enorme en mi corazón EmptyMiér Jul 15, 2009 6:54 pm

Me acabo de quedar helada al leer que Jarpito nos ha dejado. Susana recuperate tanto como puedas, ahora recuerdale bello y regio como en la foto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Siento un vacío enorme en mi corazón Empty
MensajeTema: Re: Siento un vacío enorme en mi corazón   Siento un vacío enorme en mi corazón Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Siento un vacío enorme en mi corazón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una profunda tristeza inunda mi corazón
» Marga, una gatina que te llegará al corazón – CF ASTURIAS *reservada*
» Model, candidata a tu corazon (Proyectogato) (Galicia-España)
» Serafina, gánate su corazón (Proyectogato) (Galicia-España)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: EN EL CORAZÓN :: Hasta pronto-
Cambiar a: