Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me ha dejado tocarle el rabo!!!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tazchio
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45

Me ha dejado tocarle el rabo!!!!!!! Empty
MensajeTema: Me ha dejado tocarle el rabo!!!!!!!   Me ha dejado tocarle el rabo!!!!!!! EmptySáb Ago 01, 2009 10:50 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, Petra me ha dejado tocarle el rabo, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yupi yupi yupi yupi yupi

Os parecerá una pollardada, pero es que es todos los días me siento cerquita suya, como quien no quiere la cosa, con mis apuntes para no aburrirme y más paciencia que Santo Job... y hoy se ve que la he pillao rumbosa, he puesto una mano en su silla, se ha quedado y he alargado un dedo hacia su rabo y se ha quedado... luego lo he intentado por 2ª vez y se ha dado el piro, pero al menos ya se lo he podido tocar ¿no?... eso sí, es desesperante...
Ah, bueno, y en la habitación en la que estudio, que suele estar ahí conmigo Fred, ella entra, con miedo, pero entra (es mu chiquitita la habitación), procuro no moverme demasiado, para no asustarla, pero se tumba a un metro de mí (algo es algo, no sus riais, joías...), algún día conseguiré que se tumbe conmigo a dormir, ea...
Volver arriba Ir abajo
Lolipop
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Me ha dejado tocarle el rabo!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me ha dejado tocarle el rabo!!!!!!!   Me ha dejado tocarle el rabo!!!!!!! EmptyLun Ago 10, 2009 4:49 pm

Pues a mi no me parece para nada una pollardada... creo que en casa hicimos una fiesta el día que pudimos tocar a Lola yupi .
Nada, paciencia que poco a poco lo vas a ir consiguiendo. Mucho ánimo!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Me ha dejado tocarle el rabo!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ha dejado huella en mi...
» Grey y Nino, muy urgentes, han dejado de comer pueden morir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: ETOLOGÍA :: Problemas de comportamiento del gato-
Cambiar a: