Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Urgente, alergia grave, se tienen que deshacer del gatito.

Ir abajo 
AutorMensaje
Ruli
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Urgente, alergia grave, se tienen que deshacer del gatito. Empty
MensajeTema: Urgente, alergia grave, se tienen que deshacer del gatito.   Urgente, alergia grave, se tienen que deshacer del gatito. EmptyJue Sep 24, 2009 7:14 pm

Copio:

Hola a todos,

Os cuento mis historia. Tenemos un gato, llamado Fito que casi tiene dos años. Unos vecinos, que ya tienen dos gatos, lo encontraron abandonado hace 2 inviernos, exactamente a finales de año, por el 30-31 de diciembre.

Yo adoro los gatos pero tengo alergía. Decidimos quedarnos con él, porque es un gato precioso, yo diria que el mas bonito del mundo. Tenía 2-3 meses cuando nos lo quedamos. Desde entonces, yo he estado luchando contra la alergía. Le damos un liquido, llamado Vetridem al gato todas las semanas. Una vez al mes o cada dos meses le bañamos. Si, es un gato que se deja bañar. protesta un poco (tan solo maulla) pero se deja bañar.

Sigo un tratamiento de alergia, incluso el otoño pasado intenté vacunarme, pero en el mes de mayo tuve que dejarlo porque me hacia muchísima reacción la vacuna. Me hacia mas mal que bien. Y ahora ya estoy en un punto en el que empieza a peligrar mi salud, mi respiración, y los médicos me han dicho que la única solución es dar al gato.

Estamos buscando alguien que le gusten los gatos. Fito esta castrado y tiene todas las vacunas en regla. Es un gato muy agil, y muy jugetón. Tiene su caracter, como todos los gatos, pero nunca ha hecho nada malo. Ronronea mucho y es muy mimoso, cosa rara en los gatos.

Ha estado siempre en casa, no ha salido fuera. Vive en Madrid. Y mis datos son: Nadia del Hoyo Dueñas. Email de contacto: ndhdm@hotmail.com
Por favor, ayudarnos a encontrarle una casa a Fito....nos URGE mucho!!

Gracias

Urgente, alergia grave, se tienen que deshacer del gatito. P5250560gatito.th
Volver arriba Ir abajo
 
Urgente, alergia grave, se tienen que deshacer del gatito.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No sé si tengo rino, o alergia
» GATITO NEGRO DE 3 MESES CON RINO BUSCA CASA - MADRID
» CÓMO CRIAR UN GATITO A BIBERÓN
» Conclusión: al gatito le repugna la violencia jajaja
» Gatito naranja de 4 meses en El Puerto Sta. María

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: S.O.S :: Zona Centro-
Cambiar a: