Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como queda menos de un mes...

Ir abajo 
+9
niobe29
Aziza
Sugus
Ruli
lucasylola
misscat
KAT
samacaa
Rumoa
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
miautito
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Como queda menos de un mes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como queda menos de un mes...   Como queda menos de un mes... - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2009 2:04 am

Y esas foticos majas, estamos deseando ver lo guapa que ibas y el fiestorro brindis brindis
Volver arriba Ir abajo
Rumoa
Cachorrill@
Rumoa


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Localización : A orillas del Mare Nostrum

Como queda menos de un mes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Sólo un par de fotos...   Como queda menos de un mes... - Página 2 EmptyVie Feb 27, 2009 1:19 pm

Resulta que Rumbo, que es el pregonero oficial en casa, ha publicado un par de fotos de la boda en su blog. Os dejo el enlace por si queréis verlas (os aviso que son pequeñas, pero la verdad es que me da mucha vergüenza pensar en mis fotos circulando por ahí... vergüenza Es más, creo que nunca había publicado una foto mía...)

Eso sí, contar cuento lo que haga falta. Fue un día con nervios y alegría a partes iguales. Todo salió bien. Entre las anécdotas, además de la del gato negro que contamos en el blog, decir que se me enganchó un tacón del zapato en una trapa de desagüe y casi me tengo que casar descalza (teníais que haberme visto vestidita de novia y atrapada en mitad de la calle sin poder sacar el pie... Todo un show!!!), que la liga se me caía y me la tuve que quitar en un rincón antes de la ceremonia (culpa de los pantys supersuaves...), etc. Pero una vez que estás en situación o te ríes de estas cosas o sales corriendo (Preferí reirme!!! risa)

Si alguien se va a casar pronto, tranquilidad. Os aseguro que todo sale bien. Y eso que el día de nuestra boda fue un día gris con constante amenaza de lluvia (alguna gotita que otra llegó a caer...) y frío como ninguno... Os lo digo yo, que a pesar del chal me quedé como un pajarito!!! frio
Volver arriba Ir abajo
http://www.gateraderumbo.blogspot.com/
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

Como queda menos de un mes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como queda menos de un mes...   Como queda menos de un mes... - Página 2 EmptyVie Feb 27, 2009 2:00 pm

¡Son enanas y no se te ve casi la cara! pegar pegar Si se intuye que eres guapísima mujer, jooo es que me encanta poner caras a los nicks, no es que sea cotilla vergüenza
Por cierto, lo del gatito negro en la alfombra roja es una señal preciosa guiño
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

Como queda menos de un mes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como queda menos de un mes...   Como queda menos de un mes... - Página 2 EmptyVie Feb 27, 2009 10:16 pm

No, no, no! Prometiste fotos y queremos fotos! pegar En las del blog ni se distinguen los detalles del vestido! Yastás poniendo fotitos que se vean! baneo
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Como queda menos de un mes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como queda menos de un mes...   Como queda menos de un mes... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como queda menos de un mes...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Menos de 2 semanas
» Lluna, se queda en la calle
» Venus, gata que se queda solita
» ¿Cómo se utiliza el felifriend?
» Mijita, gata que se queda en la calle muy urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: CAJÓN DESASTRE :: Club social-
Cambiar a: