Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pregunta sobre pisos

Ir abajo 
+3
tazchio
KAT
art3k
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
art3k
Cachorrill@
art3k


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Localización : 3k

Pregunta sobre pisos Empty
MensajeTema: Pregunta sobre pisos   Pregunta sobre pisos EmptyMiér Mar 25, 2009 12:02 am

Pues que resulta que he visto un piso que me ha gustado vergüenza

Lo malo es que necesito financiación 100% más gastos, y claro, la cosa está chunga. La de la inmobiliaria toda una vendedora, dándome ánimos, me ha dicho que mañana pregunte en mi banco, y que con lo que me digan vuelva, que si no ya verán en sus bancos. Claro, todo esto porque mi madre me avala con su piso, que si no me habría mandado a paseo (tampoco me ha preguntado cuánto gano jaja).

¿Algún consejillo? Es que me da miedo meterme en financiaciones raras, prefiero mirar primero en bancos normales, pero es que seguro que se ríen en mi cara.

Pero jo, es un estudio enanín al lado de mi casa y de mi trabajo, yo no pido más, nos vale a Wifi y a mí (si Perri no se cuela) santo

Y no sé si esto lo leerá alguna brujosa, pero sí, son los minipisos que hay al ladito de mi casa, la mejor zona de 3k (que para algo vive mi mami aquí jajaja) yupi

(y tendría garaje y piscina, que no uso pero me molaría ir de burguesona)
Volver arriba Ir abajo
KAT
Felin@ merodeadora
Felin@ merodeadora
KAT


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47

Pregunta sobre pisos Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre pisos   Pregunta sobre pisos EmptyMiér Mar 25, 2009 12:35 am

art3k escribió:
Y no sé si esto lo leerá alguna brujosa, pero sí, son los minipisos que hay al ladito de mi casa, la mejor zona de 3k (que para algo vive mi mami aquí jajaja) yupi

jajaja, las latas de sardinas...donde vivíamos antes Rafa y yo

respecto a las latas de sardinas sonrisa el primer consejo es que te compres el ventilador más tocho del mercado porque son una autentica sauna (no exagero, en verano es imposible estar ahi)

y respecto al prestamo: es super chungo, y más ahora, y más con un solo sueldo por mucho que tengas aval (la de la inmobiliaria te dice que si porque si cae la breva a ellos les viene bien, claro). Pero si lo consigues mira bien que en la hipoteca no te metan un porcentaje por "suelo", porque en ese caso no te aplican igual las bajadas del Euribor los muy listos

Y ojito con eso que te dicen de "sus bancos", que eso se traduce en dame un 10% por gestionarte el prestamo
Volver arriba Ir abajo
art3k
Cachorrill@
art3k


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Localización : 3k

Pregunta sobre pisos Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre pisos   Pregunta sobre pisos EmptyMiér Mar 25, 2009 2:31 am

Oka, a ver qué me dice mi banco.

De lata de sardinas na, yo voy a por la caja de cerillas, que no tiene ni habitación tic
Volver arriba Ir abajo
KAT
Felin@ merodeadora
Felin@ merodeadora
KAT


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47

Pregunta sobre pisos Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre pisos   Pregunta sobre pisos EmptyMiér Mar 25, 2009 11:34 am

ostras, a los mini estudios de arriba del todo? madre mía, y encima ahí si que pega el sol

yo te aconsejo que mejor antes mires alquiler, que de comprar uno de esos igual te arrepientes luego y tu vida puede dar muchas vueltas
Volver arriba Ir abajo
art3k
Cachorrill@
art3k


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Localización : 3k

Pregunta sobre pisos Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre pisos   Pregunta sobre pisos EmptyMiér Mar 25, 2009 3:27 pm

sagerá, la única ventana da a la otra parte (no a los chalets), es un 2º y está encima del arco.

He estado en el banco, si me dieran la hipoteca (que no le he visto reírse mucho), sería el 100% pero me sigue faltando el dinero de los gastos de gestión guiño

¿¿Qué hago?? Estoy pensando en probar directamente con la inmobiliaria y su financiera a ver si consigo financiación total, pero claro, me meterían mogollón de comisiones, intereses y sería imposible regatear. Pero vamos, yo con que sea viable y pueda pagarlo... ánimo

Quéstrés podió. Voy a pedir cita para verlo el viernes, que ni siquiera sé si me va a gustar

Pero eso, agradecería asesoramiento, ya que estamos por si éste no me gusta y me animo a mirar más boxeo
Volver arriba Ir abajo
tazchio
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45

Pregunta sobre pisos Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre pisos   Pregunta sobre pisos EmptyJue Mar 26, 2009 1:05 am

ana, considera que los gastos de gestión son el 10% del coste de la hipoteca... no hay nadie que te los pueda dejar? cuánto es el coste del pisito? (vamos, si lo quieres decir, claro...) espero que no sea para quedarme con la boca abierta...
Volver arriba Ir abajo
art3k
Cachorrill@
art3k


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Localización : 3k

Pregunta sobre pisos Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre pisos   Pregunta sobre pisos EmptyJue Mar 26, 2009 5:01 pm

El precio no lo digo que me da vergüenza de lo caro que es risa ayer fui a la inmobiliaria para decirles que mejor no, pero había otro señor, y le digo... hola, ayer estuve hablando con su compañera sobre el estudio... ah sí sí, ven guapa, ya que te molestas, ven que te lo enseño tic

¡¡Me encantó!! llorar

Vamos, que es enano enano, pero que yo no necesito mucho espacio, jo. Además tiene una ventana enorme.

La semana que viene no están los de la inmobiliaria, pero a la siguiente les diré que o lo rebajan 25.000€ o nada. No creo que cuele, pero tampoco voy a pagar lo que piden que también es mucho.

Eso sí, pinta mafiosos tienen para aburrir. Ni me han pedido los datos ni nada, me dicen que vuelva en 2 semanas que aun no lo habrán vendido y que haga una oferta, que no me corte (no sé si dicendo que me van a timar igualmente o que se están riendo y me quieren marear).

Pero yo lo quiero triste

Los gastos de gestión son los que me matan porque acaban con mis ahorros y encima tendría que pedir prestado.

Snif, ya os contaré, pero no lo veo nada claro, sobretodo porque creo que esconden algo. Voy a ver si me hago con algún acta de la Comunidad por si son morosos o algo.
Volver arriba Ir abajo
KAT
Felin@ merodeadora
Felin@ merodeadora
KAT


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47

Pregunta sobre pisos Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre pisos   Pregunta sobre pisos EmptyJue Mar 26, 2009 6:17 pm

Ana, vete al registro de la propiedad a solicitar una nota simple, para ver si tiene cargas
Volver arriba Ir abajo
Carmen
Cachorrill@
Carmen


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Pregunta sobre pisos Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre pisos   Pregunta sobre pisos EmptyJue Mar 26, 2009 7:09 pm

A mí me da dolor lo que te va a costar, de verdad que un estudio a ese precio es una estafa. Yo esperaría un poco, y trataría de comprar piso con al menos una habitación, o si no es posible, alquilar. Ten en cuenta que si en el futuro necesitas más espacio no será fácil volver a empezar, ni venderlo. ¡No tienes idea de lo rápido que se te puede quedar pequeño un piso! Con decirte que nosotros ya nos sentimos enlatados...
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

Pregunta sobre pisos Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre pisos   Pregunta sobre pisos EmptyJue Mar 26, 2009 8:55 pm

Carmen escribió:
A mí me da dolor lo que te va a costar, de verdad que un estudio a ese precio es una estafa.

Y más teniendo en cuenta como están las cosas ahora mismo, que la tendencia es que bajen los precios. No te precipites.
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
tazchio
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45

Pregunta sobre pisos Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre pisos   Pregunta sobre pisos EmptyJue Mar 26, 2009 9:03 pm

Ana, ahí les doy la razón a todas... la tendencia, a día de hoy, del precio de un piso es a la baja; un piso se te puede quedar pequeño en ná, trata de pensar un pelín en el 'y después qué?'... y sí consideras que rebajando 25.000 lerus aún es caro el precio, no quiero ni pensar cuánto puede ser... eins eins eins eins
Volver arriba Ir abajo
art3k
Cachorrill@
art3k


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Localización : 3k

Pregunta sobre pisos Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre pisos   Pregunta sobre pisos EmptyVie Mar 27, 2009 12:37 am

Pues quizá si que sea mejor esperar. Hoy ha llegado una carta de esa comunidad (tenemos ahí pza de garaje) y todo son problemas y derramas. Que si los vestuarios de la piscina, que si las terrazas se están cayendo, que si el garaje se inunda... era rollo de leer pero se leían cantidades tremendas, a pagar entre muchos, pero además que entre los pisos hay un montón de morosos, no ponía lista pero sí el total que se debe, más de 20 mil euros. Mañana llamaremos a una chica que vive ahí a ver qué nos cuenta, pero amos, que parece una peli de tom hanks tic
Volver arriba Ir abajo
art3k
Cachorrill@
art3k


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Localización : 3k

Pregunta sobre pisos Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre pisos   Pregunta sobre pisos EmptyVie Mar 27, 2009 12:40 am

Carmen escribió:
A mí me da dolor lo que te va a costar, de verdad que un estudio a ese precio es una estafa. Yo esperaría un poco, y trataría de comprar piso con al menos una habitación, o si no es posible, alquilar. Ten en cuenta que si en el futuro necesitas más espacio no será fácil volver a empezar, ni venderlo. ¡No tienes idea de lo rápido que se te puede quedar pequeño un piso! Con decirte que nosotros ya nos sentimos enlatados...

Jo, pues mira que mola y yo me conformaría solo con tu salón risa

Na, ahorraré un poco más, es que siento que me estoy haciendo vieja, y encima en la CAM y Caja Madrid han quitado la hipoteca joven sorry
Volver arriba Ir abajo
tazchio
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45

Pregunta sobre pisos Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre pisos   Pregunta sobre pisos EmptyVie Mar 27, 2009 1:29 am

Ana, me vas a decir lo de vieja? que tengo 30 años y ni piso, ni trabajo, ni familia???????... sí, hoy estoy desmoralizá a más no poder... llorar llorar llorar llorar llorar llorar
Volver arriba Ir abajo
Carmen
Cachorrill@
Carmen


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Pregunta sobre pisos Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre pisos   Pregunta sobre pisos EmptyVie Mar 27, 2009 12:51 pm

Sois un par de petardas, aquí yo camino de los 35, viéndome patas de gallo y cosas peores (como la falta total de ganas de tener hijos, y la certeza de que se me acaba el tiempo para pensarlo...)
Volver arriba Ir abajo
Elibcn
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Pregunta sobre pisos Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre pisos   Pregunta sobre pisos EmptySáb Mar 28, 2009 10:56 am

Consejos para tratar con los señores banqueros:

Casi que te prepares un fardo de fotocopias de lo que te pidan (últimas nóminas, recibos si tienes deudas, fé de vida laboral y algunos te piden alguna cosilla más) y lo dejas en todas las sucursales de todos los bancos que veas y que lo estudien, total es gratis, eso sí, no pagues tasaciones hasta que sea uno en el que te dicen que es viable y que a ti te interesn la condiciones nunca JAMÁS te fíes de uno porque sea el de toda la vida...así he visto yo las peores condiciones hipotecarias del mundo mundial, se confían de que no vas a mirar otro sitio y te sablan pero bien....

En la hipoteca, tómamate tu tiempo, leelo con calma, si no entiendes algo pregunta a algún amigo que sepa...básicamente estate atenta a diferencial y que indice te aplican (no es lo mismo Euribor+1 que IRPH+1), años intenta que sean los mínimos en los que puedas pagar, a más años más intereses en el total de la operación, vigila la vinculación (es decir lo que te piden por hacerte esas condiciones, muchos bancos te enchufan 40 seguros de vida, entonces si uno te ofrece Euribor+1 y 1000 Euros al año de seguros y el otro Euribor+1 y 200 Euros de seguros, ya sabes cual es más barato Smile )
Otra cosa hoy día cuidado con el suelo, están poniendo unas clausulas abusivas...el suelo es lo mínimo que pagas de interés y el techo lo máximo que pagas...es decir que si te ponen un mínimo de 5% ni te vas a enterar cuando el euribor esté bajo....
Con las comisiones, la de amortización parcial que tienda a 0%, y la de apertura y cierre máximo 0,5%
Ten cuidado con las hipotecas raras: hipotecas abiertas, con carencia, cuotas crecientes...no es que sean un producto malo, si lo necesitas hacer, pero te sale muy muy caro si calculas los intereses al final....
El diferencial que te ofrezcan variará en función de lo "solvente" que seas, por eso la única forma de comparar es tener más de una oferta y rascar lo mejor para tus posibilidades
Cuando te decidas por uno, que te den una oferta vinculante, así lo tienes por escrito y no te cambian las condiciones a última hora, te lo lees con calma y si es lo que habeis hablado lo firmas (tienes 15 días para aceptarlo desde que te lo dan)...
No serías la primera a la que intentan colarle un gol el día de la firma, mejor tenerlo atado y por ESCRITO antes de estar ante notario Wink

Otro problema que vas a tener es la tasación, porque te darán el 100% del valor por el que lo tasen y si es tan pequeño y está sobrevalorado, te tasarán por menos de lo que necesitas...antes inflaban las tasaciones, pero ahora van justas, incluso por debajo del mercado a veces...

Y creo que eso es más o menos....

Si quieres te paso por privado algún foro que habla de estas cosas Wink
Volver arriba Ir abajo
art3k
Cachorrill@
art3k


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Localización : 3k

Pregunta sobre pisos Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre pisos   Pregunta sobre pisos EmptySáb Mar 28, 2009 12:54 pm

¡Gracias guapa!

Pues tengo esta semana para investigar, a ver si doy con el conserje, que es un cotilla. Ya vendían otro piso hace tiempo y le preguntamos, y dijo que ni se nos ocurriera, que tenía hecha una obra ilegal y estaba denunciado por la comunidad (son tan pequeños que muchos de los últimos pisos se han juntado con el trastero tipo duplex).

Iré a la caja que financió los pisos en su día, a ver qué me cuentan de sus condiciones.

Entonces, ¿puedo llevar ya toda la documentación que me piden a los bancos? Pensé que una vez la llevo ya era para hacerlo.

La chica que conocemos que vive ahí es tan desastre como yo. Dice que paga de comunidad 33€ pero no sabe si habrá pagado alguna derrama, ella lleva viviendo ahí 15 años y que muchos pisos están un poco mal hechos (el suyo tiene una grieta). Ah, ella sí que vive en el último piso con la orientación calurosa que le gusta a kat ánimo

Entonces preparo toda la documentación (la mía y del aval) y la puedo llevar a los bancos sin problema? Y si me dicen sí o no, ya vale? Teniendo en cuenta lo de la tasación, claro.

Qué guay jaja

Es que además lo tengo todo al lado. Por las mañanas voy andando al trabajo y me pillan todas las sucursales de camino, el otro día me dio tiempo a ir a 3 antes de entrar a trabajar
Volver arriba Ir abajo
Elibcn
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Pregunta sobre pisos Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre pisos   Pregunta sobre pisos EmptyDom Mar 29, 2009 12:42 am

Tu les llevas la documentación y les dices que se lo estudien, te digan si es viable, y que te hagan su mejor oferta, eso no compromete a nada, si no te interesa lo que te dicen pues les dices que tienes otra oferta mejor....
Pagar solo pagas cuando te encargan la tasación, que eso sí conviene hacer las menos posibles porque valen sus eurillos
guiño pero el estudio económico lo pueden ir haciendo y así riesgos les dice más o menos si pueden darte la hipoteca...aunque ya te digo que el segundo obstaculo es la tasación, que hoy día tasan bastante a la baja...

En cuanto al piso, pues lo normal es ir a urbanismo del ayuntamiento, no sea que esté afectado por algún plan urbanístico y te lo echen abajo en unos años, luego al registro para ver que cargas tiene, si es de protección oficial o cosas así que afecten a la compra...y no está de más que hables con los vecinos o el presidente de la comunidad, así te dicen si hay proyectada una derrama importante pronto o si hay problemas en la escalera y cosillas así que también son útiles....
Volver arriba Ir abajo
art3k
Cachorrill@
art3k


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Localización : 3k

Pregunta sobre pisos Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre pisos   Pregunta sobre pisos EmptySáb Abr 18, 2009 12:24 pm

Vale, ya está el acuerdo económico, el lunes llevaré mi dossier a todos los bancos que me dé tiempo y a esperar dedos cruzados

Tengo que ir al registro a ver la carga, porque la de la inmobiliaria me ha confirmado que el dueño no ha terminado de pagar la hipoteca. Al parecer pagó una burrada por el piso (ya digo que siempre han sido carísimos) y puso una cuota muy grande para pagar en poco tiempo. Lo usaba como oficina, le ha ido mal el negocio y ahora necesita librarse de él.

Le pregunté a la de la inmobiliaria si debían comunidad y se hizo la loca, que eso da igual, que a la hora de la firma se mira (hay que pedir el papelito al presi) y si hay deuda, se descuenta guiño

¡¡Vaya lío!! Vamos, que el piso debe estar endeudado por todas partes, pero la de la inmobiliaria dice que da igual. Yo no me fío mucho, pero un amigo de mi madre vendió su piso con ellos y dice que saben lo que hacen, que hacen chanchus pero todo ok.

¿Qué debo firmar y qué debo mirar bien sabiendo lo de que queda hipoteca y que tiene deuda de comunidad? ¿Cómo va eso? ¿El banco me da el dinero y yo cancelo su hipoteca y la deuda y lo que sobre para el dueño? ¿O le doy todo al dueño y me fío de que lo pague? Es que en serio que ni idea sorry

Y claro, tampoco quiero comprometerme hasta saber si el banco me da la tasación 100% porque si no no puedo triste
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

Pregunta sobre pisos Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre pisos   Pregunta sobre pisos EmptyDom Abr 19, 2009 12:04 am

No se Anita, yo creo que te estás precipitando...
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
art3k
Cachorrill@
art3k


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Localización : 3k

Pregunta sobre pisos Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre pisos   Pregunta sobre pisos EmptyLun Abr 20, 2009 11:00 am

¿Por? Llevo 15 años queriendo un piso de esos, les tengo mucho cariño, antes eso era un descampado enorme y enterramos 2 palomas cuando éramos peques llorar

He visto pisos en Alcobendas de 2 y 3 habitaciones por ese precio, pero es que no me gustan, por enanos, viejos, cutres, poco luminosos y zona mala. Ya sé que más pequeño que un estudio no hay nada, pero éste me gusta porque, dentro de que es pequeño, es "amplio", no sé explicarlo, pero vamos, que me encanta.

He preguntado al del banco y me ha dicho que si la casa tiene deuda, que lo que hacen es retener el dinero que se debe para pagarlo en el otro banco y el resto se lo dan al vendedor, o algo así brindis
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

Pregunta sobre pisos Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre pisos   Pregunta sobre pisos EmptyLun Abr 20, 2009 7:00 pm

No sé, creo que estás tan ilusionada con lo del estudio que no estás teniendo en cuenta el futuro. Los pisos están bajando y seguro que por lo que te clavan por un estudio podrías cogerte un piso, si no ahora, en breve. Además, si algún día te vas a vivir con tu pareja, si os planteais tener hijos, si os gustaría tener invitados.... Un estudio se os quedaría pequeño y para entonces es probable que comprar un piso salga mucho más caro...

Yo viví en un estudio grande, con habitación y salón separados, cocina cerrada (no americana) y demás, y me agobié un montón. Además, si te encuentras un gato, no tienes dónde aislarlo!!! (esto ya es medio coñita, jeje).
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
Ruli
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Pregunta sobre pisos Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre pisos   Pregunta sobre pisos EmptyLun Abr 20, 2009 7:51 pm

Yo viví al casarme en un estudio de 30m, estaba en una zona preciosa de Madrid (La Plaza de la Paja) y, cuando salí de allí juré y perjuré que no volvía. Se queda pequeño.
Volver arriba Ir abajo
KAT
Felin@ merodeadora
Felin@ merodeadora
KAT


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47

Pregunta sobre pisos Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre pisos   Pregunta sobre pisos EmptyLun Abr 20, 2009 8:23 pm

Ana, a Rafa y a mi nos pasó como a ti, queríamos vivir juntos, y fue ver la lata de sardinas y meternos en el alquiler. Nos arrepentimos de habernos metido ahí tras pasar el primer mes de ilusiones. Pequeño no, se te queda enano. Al año empezamos a mirar casas y nos mudamos a Alcobendas a esta casa que es mucho más grande, pero nosotros estábamos de alquiler, antes de meterte en compra piensalo...yo que tu alquilaba antes de nada
Volver arriba Ir abajo
Carmen
Cachorrill@
Carmen


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Pregunta sobre pisos Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre pisos   Pregunta sobre pisos EmptyMar Abr 21, 2009 12:47 pm

Anita, ya se que nadie escarmienta en cabeza ajena, pero intenta reflexionar en frio. Por casi la mitad del precio que te piden por la lata de sardinas en Tres Cantos, he visto un anuncio de un apartamento con habitación y cocina separada en La Latina... También he visto otro por Ciudad Lineal por el mismo precio pero con 2 habitaciones.

Nacho y yo vivimos hace años en un apartamento de 30 metros que estaba estupendo y aún así se nos quedó enano. Si es de alquiler te vas y punto pero una hipoteca es una soga al cuello, vas a pagar casi tanto de hipoteca por ese estudio como nosotros por nuestro piso de 111 m.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pregunta sobre pisos Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre pisos   Pregunta sobre pisos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta sobre pisos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Duda sobre leucemia felina...
» Sobre flores de bach...
» sobre embriones y linces
» Todo sobre la psicología del gato
» opinion sobre Arion Breender

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: CAJÓN DESASTRE :: Club social-
Cambiar a: